|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tú flashea el zip que te he pasado y me cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo quedo excelente van...en caso de que quiera quitar el medidor de velocidad flashes el archivo q esta en la kichen q sirve para quitarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm ok
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ya ley, que kernel le va mejor con esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi sobre kernel igual que sobre modens, es mejor que saques tus propias conclusiones... pero si te tengo que recomendar alguno el imperium y el ael... van muy bien... pruebalos y saca tus conclusiones es lo mejor que puedes hacer....
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por el café, colacao y a comernos el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi de arriba, no es algo q moleste, pero ahí está.
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a Última edición por juanysara Día 12/05/15 a las 07:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado la solución. He seleccionado la que viene por defecto (la de la curva azul) y con ella, por curiosidad, he probado diferentes animaciones. Luego he seleccionado otra vez la tipo stock (15 de users) y ya funciona bien con todas las animaciones. He probado otras y sigue funcionando
![]() Anoche puse el AEL y viene sin app para configurarlo, nunca he sido de los tocan nada en el kernel, y tenía pensó dejarlo así, veís algún problema, ósea si me recomendáis tocar algo en concreto o dejarlo estar? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo probaré cuando llegue a casa a ver si se me soluciona a mi de esa manera, es q el trabajo uso otro móvil y hasta esta noche no creo q me ponga con el móvil.
Anoche puse el AEL y viene sin app para configurarlo, nunca he sido de los tocan nada en el kernel, y tenía pensó dejarlo así, veís algún problema, ósea si me recomendáis tocar algo en concreto o dejarlo estar? Gracias. ![]() El uso que cada uno hace del movil es muy diferente. Si comentas que uso sueles hace y que es lo que quieres, igual algun compi te podria recomendar. Si miras el post 4 , ahi veras una configuracion equilibrada entre autonomia y rendimiento tirando un poco mas a autonomia. Echala un ojo para que te hagas una idea pero lo mejor es que cada uno haga pruebas de que kernel, configuracion le va mejor con su uso Un saludo Última edición por esepedazogsi Día 12/05/15 a las 07:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
El uso que cada uno hace del movil es muy diferente. Si comentas que uso sueles hace y que es lo que quieres, igual algun compi te podria recomendar. QueSi miras el post 4 , ahi veras una configuracion equilibrada entre autonomia yu rendimiento tirando un poco mas a autonomia. Echala un ojo para que te hagas una idea pero lo mejor es que cada uno haga pruebas de que kernel, configuracion le va mejor con su uso Un saludo ![]() Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En las capturas que hay en la página anterior de iconos de batería y señal con puntitos La que pone un 4 con puntitos arriba que es??
Me gusta esa distribución de los iconos si flasheo ese zip y quisiera volver a lo que tengo hay otro zip que lo restaure?? A Mi lo único que no ne acaba de gustar es lo de la velocidad de subida y bajada pero lo demás si ne gusta como queda con puntitos graciassss Edito: Ya me he bajado el zip que pone Van en la pagina anterior, pero no veo que lleve los iconos de los puntos, o sea que estaba equivocado, pensaba que era eso lo que flasheaba aparte de la distribucion, porque esos iconos de señal,bateria, con puntos etc... no acabo de verlos en la kitchen, no se buscarlos, asi que de momento no pruebo nada que despues me quedara una cosa rara, jejejeje Graciasssssssssssss Última edición por tiggerbcn Día 12/05/15 a las 08:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Añadido en la kitchen el kernel kushan, tanto la version 1.0 como la 2.0 recien salida del horno Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se en donde deben estar todos esos iconos de puntitos, porque en la kitchen no acabo de encntrarlos o se llaman de otra forma y no se identificarlos, porque ni en la kitchen ni en la aplicacion de las baterias veo nada con puntitos, jejejeje.
Solo es por ver como quedan en el movil, tampoco pasa nada por no localizarlos, pero como digo es mas curiosidad cientifica que otra cosa, jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las capturas que hay en la página anterior de iconos de batería y señal con puntitos La que pone un 4 con puntitos arriba que es??
Me gusta esa distribución de los iconos si flasheo ese zip y quisiera volver a lo que tengo hay otro zip que lo restaure?? A Mi lo único que no ne acaba de gustar es lo de la velocidad de subida y bajada pero lo demás si ne gusta como queda con puntitos graciassss Edito: Ya me he bajado el zip que pone Van en la pagina anterior, pero no veo que lleve los iconos de los puntos, o sea que estaba equivocado, pensaba que era eso lo que flasheaba aparte de la distribucion, porque esos iconos de señal,bateria, con puntos etc... no acabo de verlos en la kitchen, no se buscarlos, asi que de momento no pruebo nada que despues me quedara una cosa rara, jejejeje Graciasssssssssssss ![]() Pues no se en donde deben estar todos esos iconos de puntitos, porque en la kitchen no acabo de encntrarlos o se llaman de otra forma y no se identificarlos, porque ni en la kitchen ni en la aplicacion de las baterias veo nada con puntitos, jejejeje.
Solo es por ver como quedan en el movil, tampoco pasa nada por no localizarlos, pero como digo es mas curiosidad cientifica que otra cosa, jejejeje ![]() Estan en la kitchen, en esta ruta: tematizacion - barra de estado - Iconos de señal y wifi - Flasheador_Status_Bar_Estilo_iOS_8 Si entras en la kitchen , tienes un png para que veas que es lo que cambia el zip por si es o no lo que buscas Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |