|
||
|
|
||||
|
||||
|
At&t en una operadora de EEUU que por cierto ya lanzaron la actualizacion 4.4.3 y depues de mucho tiempo sacaron la actualizacion 4.4.4 y pasara muchos meses para que lanzen la version 5 de android L sin embargo a mi ni a nadie que tenga ese telefono fuera de su red le ha llegado ninguna actualizacion, yo tengo un M8 de at&t y solo tengo 4.4.2 y nunca me saldra la actualizacion porque estoy fuera de su red. a los otros operadores le habra salido eso no quiere decir que a at6t sera lo mismo, pregunta en varios foros y a nadie nunca le bota actulizacion asi sea htc samsung u otros solo te queda cambiar CID a la version internacional o developer para que te llegue andoird L |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espera sentado mejor porque te vas a cansar de esperar.
At&t en una operadora de EEUU que por cierto ya lanzaron la actualizacion 4.4.3 y depues de mucho tiempo sacaron la actualizacion 4.4.4 y pasara muchos meses para que lanzen la version 5 de android L sin embargo a mi ni a nadie que tenga ese telefono fuera de su red le ha llegado ninguna actualizacion, yo tengo un M8 de at&t y solo tengo 4.4.2 y nunca me saldra la actualizacion porque estoy fuera de su red. a los otros operadores le habra salido eso no quiere decir que a at6t sera lo mismo, pregunta en varios foros y a nadie nunca le bota actulizacion asi sea htc samsung u otros solo te queda cambiar CID a la version internacional o developer para que te llegue andoird L ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fabian, quítate de dudas consulta lo siguiente, http://www.htc.com/us/go/htc-software-updates es mas ahí encontraras la ruu, para instalarla manualmente
![]() Las actualizaciones llegan por el IMEI y no por el chip, tengas el chin de quien sea se actualiza por imei |
|
|
||||
|
||||
|
Fabian, quítate de dudas consulta lo siguiente, http://www.htc.com/us/go/htc-software-updates es mas ahí encontraras la ruu, para instalarla manualmente
![]() Las actualizaciones llegan por el IMEI y no por el chip, tengas el chin de quien sea se actualiza por imei ![]() Muchas gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda a consulta
diganme es necesario ser s off para poder instalar cualquier rom asi sea una custom rom como la de android revolution... ya que llegue hacer root e instalae twrp pero trato de instalarle esta custom rom y no me deja, pero hacer s off es de pago y mi pregunta es si vale hacer la pena s off .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Costa Rica igual y mi m8 es at&t y ya tiene lollipop no por parte de at&t si no porque lo deje como si fuera developer edition, he igual a recibido cada una de las actualizaciones via ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es falta de comprension lectora sino la gente que no sabe explicar sigo sin entender lo que dices en los post anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de at&t no te llegan actualizaciones bueno en mi Pais Costa rica no llegan creo que solo llegan si estas en Estados unidos con Sim at&t... tenia un m7 de t-mobile y ese si me llego
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, perdonen que moleste aca de nuevo, si se toman dos min en leer el tema y comentarios, como veran tengo tremendo entrevero, soy de uruguay, tengo un htc m8 de AT&T, quiero instalar Lollipop, y como veran, algunos me dicen que no puedo, otros me dicen que tengo que hacer unas cosas ahi, otros me dicen que se actualiza por imei y no tiene nada que ver la operadora, en fin...
Cual es la correcta? No tengo mucha idea, o casi ninguna y busque en otros temas antes de comentar, y veo que le dicen una serie de pasos y cosas para hacer, q algunos como yo que no entienden terminan comentando luego "se me colgo mi telefono" y no quiero quedarme sin cel la verdad... si me tiran una ayuda un poco mas concreta, se agradece de verdad! mas arriba estan los datos que publique antes>! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, perdonen que moleste aca de nuevo, si se toman dos min en leer el tema y comentarios, como veran tengo tremendo entrevero, soy de uruguay, tengo un htc m8 de AT&T, quiero instalar Lollipop, y como veran, algunos me dicen que no puedo, otros me dicen que tengo que hacer unas cosas ahi, otros me dicen que se actualiza por imei y no tiene nada que ver la operadora, en fin...
Cual es la correcta? No tengo mucha idea, o casi ninguna y busque en otros temas antes de comentar, y veo que le dicen una serie de pasos y cosas para hacer, q algunos como yo que no entienden terminan comentando luego "se me colgo mi telefono" y no quiero quedarme sin cel la verdad... si me tiran una ayuda un poco mas concreta, se agradece de verdad! mas arriba estan los datos que publique antes>! ![]() muchos leeran y como no especificas como esta tu cel no te haran caso. si en caso tuvuieras un HTC ONE M8 de at&t estas con suerte hace poco at&t lanzo lollipop puedes bajarte la ruu e instalarlo mediante LA PCconectado pero si ya le has echo modificacines habra que ver cuales son esa modificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
No se que equipo tendras eso de mas arriba esta es de flojos lo hubieras puesto de una vez.
muchos leeran y como no especificas como esta tu cel no te haran caso. si en caso tuvuieras un HTC ONE M8 de at&t estas con suerte hace poco at&t lanzo lollipop puedes bajarte la ruu e instalarlo mediante LA PCconectado pero si ya le has echo modificacines habra que ver cuales son esa modificaciones ![]() Listo, lo hice, dice lo siguiente: *** LOCKED *** M8_UL_CA PVT SHIP S-ON HBOOT-3.26.21331931.LA11G OpenDSP-v38.2.2-00542-M8974.0311 OS-1.58.502.1 eMMC-boot 2048MB Apr 18 2014, 16:06:33.186 y el cid dice "CWS_001" Mi cel es como dije de AT&T, no lo hice nada nunca, soy de Uruguay y lo uso con Ancel, tengo 4.4.2 y quiero Lollipop. Tengo que hacer todo eso del boot, y varias cosas más? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acá lo copio lo que puse más arriba:
Listo, lo hice, dice lo siguiente: *** LOCKED *** M8_UL_CA PVT SHIP S-ON HBOOT-3.26.21331931.LA11G OpenDSP-v38.2.2-00542-M8974.0311 OS-1.58.502.1 eMMC-boot 2048MB Apr 18 2014, 16:06:33.186 y el cid dice "CWS_001" Mi cel es como dije de AT&T, no lo hice nada nunca, soy de Uruguay y lo uso con Ancel, tengo 4.4.2 y quiero Lollipop. Tengo que hacer todo eso del boot, y varias cosas más? ![]() Veo que no tiene nada esta limpio todo stock proque no instenas instalar desde PC la Ruu oficial de at&t http://dl3.htc.com/application/RUU_M...7_signed_2.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no tiene nada esta limpio todo stock
proque no instenas instalar desde PC la Ruu oficial de at&t http://dl3.htc.com/application/RUU_M...7_signed_2.exe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no tiene nada esta limpio todo stock
proque no instenas instalar desde PC la Ruu oficial de at&t http://dl3.htc.com/application/RUU_M...7_signed_2.exe ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, muchas gracias a los dos, el tema es que yo no tenia idea si podia instalar o tenia que hacer todo eso q nombran mas arriba, del bootloader, desbloquear, superuser, etc.. ustedes dicen que solo con eso ya está? y como sería? tengo qe usar algun programa en especial en la pc o como lo instalo? osea, cel en modo flash o como?
Gracias! ![]() 2- conecta tu celular a la pc 3- ejecuta el programa y sigue el asistente. solo bastaria con eso, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque será? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de intentar un par de veces y me dice como que no esta conectado el celular a la pc, los drivers estan instalados, tengo el cel prendido, bloqueado con el dot view, capaz es algo sin importancia, pero por las dudas doy todos los detalles.
Alguien sabe porque será? ![]() tambien quitale el patron ya que asi no tendras acceso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |