|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas al recibir MMS que no se le descargan????????? yo desde la pagina de vodafone he metido lo he configurado de nuevo para recibirlo, pero no hay manera, alguien sabe alguna solución??? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 9.3 pero los 2 launcher que me salen no se configurarlos para tener la barra principal del movil como antes, como puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una o dos paginas atras he posteado el enlace de descarga del launcher original, por si lo quereis instalar. Acordaros de que no se instala ejecutandose, solo hay que moverlo a la carpeta sistem/app, y darle los permisos que tienen las demas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay usuarios que han tenido ese problema, por lo que Darky aconseja que se reinsatale de nuevo la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimar, pero lo unico que vais a conseguir asi es que si por casualidad se os cae el telefono al suelo y se sale la bateria se van a perder muchos archivos necesarios para que el sistema funcione correctamente, ya que poner una de las extensiones en Ext4nj no dejais registro de verificacion. No se, vosotros mismos, los resultados del Quadrant no son significativos en el rendimiento del telefono, no os obsesioneis. O por lo menos, haceros un backup por si ocurriera una desgracia similar.
![]() por otro lado, cuando activas el LagFix, la configuracion por defecto es esa, ext4,ext4nj,ext4... quiero decir que el autor del Universal Lagfix así lo ha dejado preconfigurado, por algo será
|
||||
|
||||
|
Hardcore,el creador de los speedmods citó que poner la unidad caché en ext4jn era mas efectivo q ext4 y que no habia problemas respecto a la seguridad.
|
|
||||
|
||||
|
... y qué tiene la 9.3 qué no tenga la 9.2 ? Merece la pena el cambio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha funcionado el tema de cambiar la animación de inicio por la del nexus... ¿Alguien sabe que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a alguien mas le ha pasado que el market era de color negro con las letras en verde color darky y de repente se le ha vuelto al color normal ,ayer actualice y lo tenia asi hoy se me ha puesto el normal asi que acabo de volver a reinstalar de nuevo y nada me aparece el market de siempre habre soñado o algo asi alucino .ah es la darky v9.3 beta 1 .como es vuestro market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo ahora mismo la js3, me he descargado la 9.3 de darkys... pero no veo el update.zip para el CMW, creo que lo único que viene es la rom... si es así, alguien amable que me pase el update.zip?? o si voy mal encaminado, una ayudita... gracias! Última edición por peluso13 Día 15/02/11 a las 18:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
no me entero, he bajado también la 9.2 y no veo update por ningún lado... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a alguien mas le ha pasado que el market era de color negro con las letras en verde color darky y de repente se le ha vuelto al color normal ,ayer actualice y lo tenia asi hoy se me ha puesto el normal asi que acabo de volver a reinstalar de nuevo y nada me aparece el market de siempre habre soñado o algo asi alucino .ah es la darky v9.3 beta 1 .como es vuestro market?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok creo que ya lo tengo, lo he sacado de aquí: http://www.multiupload.com/Q25HUP0YWF
-sorry, llevo la L bien grande puesta... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |