ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Se supone que el A2SD viene activado en esta ROM, y las aplicaciones se van instalando en esa partición.

Tengo instalado el Quicksystem y en el apartado del A2SD pone tamaño de la partición 890 MB y disponible 723 MB, pero el color del texto del nombre es de color gris.

¿Realmente está activado el A2SD?

La última dudilla: Aunque el en el Spare Parts venga puesto el A2SD en default, se puede ponerlo en External o mejor no tocar nada de ahí??.
La partición ext3 debe ser de 1024 o mejor de 512, yo la tengo en 1024 y tengo libre 723, de 890MG que se me creó.

Gracias compañeros.
Por defecto viene activo, no tienes que modificar nada. Solo instalar las aplicaciones y no moverlas, dejarlas en la memoria del teléfono.
Si el Quick System Info te reconoce el "Almacenamiento A2SD" en principio esta todo bien, a mi me sale por ejemplo "Total: 0,89Gb, Disponible 721Mb". Lo de que te aparezca el texto de color fris entiendo a que te aparece como "desactivado", no? Eso ya no se porqué puede ser. Es la versión PRO ?
El SpareParts no lo suelo tocar, como viene por defecto en principio es lo correcto pero si quieres mejorar rendimiento modifica solo en Basic SpareParts settings, lo de las animaciones de las ventanas, las transiciones y esas cosas.
1024 para la ext3 es lo ideal, ni mucho ni poco. Si te sobra espacio hazla mas grande pero si tu SD es justita con eso vas de sobra.

Viejo 15/02/11, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Al final me he decidido por desinstalar el setcpu y dejar el script de Neo a ver que tal me va.
Me he instalado también el kernel 875 esp, pero quería saber en qué consiste exactamente meterle ese kernel, he leido algo relacionado con el voltaje, pero nose que hace exactamente.
Respecto a la velocidad del procesador, ¿Qué es lo que hace exactamente el script de Neo?te lo baja con screen off a 256Mhz?? o también te lo limita con la pantalla encendida.
Un saludo
Pues creo que tiene que ver con el tema del consumo, un voltaje menor al de fabrica y hace que gaste menos batería pero igualmente viene overclockeado. Se llaman "Undervolt + Overclock" creo...
El script de Neo ya esta explicado en varios post, gestiona el rendimiento del micro según su uso, con la cámara, con la pantalla off, etc...
Viejo 15/02/11, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Por defecto viene activo, no tienes que modificar nada. Solo instalar las aplicaciones y no moverlas, dejarlas en la memoria del teléfono.
Si el Quick System Info te reconoce el "Almacenamiento A2SD" en principio esta todo bien, a mi me sale por ejemplo "Total: 0,89Gb, Disponible 721Mb". Lo de que te aparezca el texto de color fris entiendo a que te aparece como "desactivado", no? Eso ya no se porqué puede ser. Es la versión PRO ?
El SpareParts no lo suelo tocar, como viene por defecto en principio es lo correcto pero si quieres mejorar rendimiento modifica solo en Basic SpareParts settings, lo de las animaciones de las ventanas, las transiciones y esas cosas.
1024 para la ext3 es lo ideal, ni mucho ni poco. Si te sobra espacio hazla mas grande pero si tu SD es justita con eso vas de sobra.
Muchas gracias Grandu.

COn respecto al Quicksystem, si es la version normal, no la PRO, por ello seguramente estaba en gris, jejeje.

Lo que no entiendo bien es por que si entramos al Administrador de Aplicaciones muchas estan habilitadas para mover a la SD, pero yo entiendo que las aplicaciones están instaladas en la ext3, a que se debe esto, es un fallo en sí o realmente se puede mover a la SD??.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Muchas gracias Grandu.

COn respecto al Quicksystem, si es la version normal, no la PRO, por ello seguramente estaba en gris, jejeje.

Lo que no entiendo bien es por que si entramos al Administrador de Aplicaciones muchas estan habilitadas para mover a la SD, pero yo entiendo que las aplicaciones están instaladas en la ext3, a que se debe esto, es un fallo en sí o realmente se puede mover a la SD??.

Gracias de antemano
Es así. Si has movido alguna a la SD ya no funciona el Script del A2SD+. Muevelas a la memoria del teléfono y reinicia.
Viejo 15/02/11, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es así. Si has movido alguna a la SD ya no funciona el Script del A2SD+. Muevelas a la memoria del teléfono y reinicia.
Gracias Grandu79, eres u crack.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
¿?¿?¿?
Pues yo he visto eso también y cada vez que veo una aplicación que no está en la SD la muevo allí, de las aplicaciones que descargo claro.
¿y dices que hay que pasarlas al teléfono y reinciar?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
Lazarop Lazarop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3600, HTC Desire

Buenas, he instalado la versión 8.4 y va todo bien en principio salvo las llamadas, que no sé por qué motivo al hablar por teléfono me oigo a mí mismo con eco. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? ¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
¿?¿?¿?
Pues yo he visto eso también y cada vez que veo una aplicación que no está en la SD la muevo allí, de las aplicaciones que descargo claro.
Yo tengo eso entendido por anteriores post de los que mas saben de esto. Pero ojo, que lo mismo estoy metiendo la pata. A ver si entra alguien y lo aclara.
Mientras busco info por el foro.

Edito: Mira, he encontrado la explicación del funcionamiento Aquí y por otro lado, buscando un poquito del tema he dado con Esta explicación de uno que sabe un poquito del tema...

Última edición por Grandu79 Día 15/02/11 a las 19:58:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grandu79 su comentario:
Viejo 15/02/11, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
¿?¿?¿?
Es mejor usar la aplicación Spare Parts e indicarle que use el almacenamiento externo para las futuras aplicaciones , para asegurarte que no de problemas usas Rom manager para arreglar los permisos de las aplicaciones.

-------------------------------------

Aparte comentar que con batteryFU en combinación APN droid se consigue rascar bastante batería extra de manera muy sencilla.

-------------------------------------

Gracias a Neo por esta gran rom y a los que se han currado todos los tutoriales , en especial al hilo de Rootear Desire para Torpes (Paso a paso) que ha hecho posible poder poner esta rom.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/11, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
hola jente una pregunta creo recordar que con la reflex cuando enchufava el cable (mobil-ordenador)aparecia la opcion de pillar el internet del pc,sabeis algo,como ponerlo o sacarlo....graciassssssssssss coooooopis
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
hola jente una pregunta creo recordar que con la reflex cuando enchufava el cable (mobil-ordenador)aparecia la opcion de pillar el internet del pc,sabeis algo,como ponerlo o sacarlo....graciassssssssssss coooooopis
No te sale aquí?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png snap20110215_232705.png (52.1 KB, 277 visitas)
Viejo 15/02/11, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No te sale aquí?
gracias por contestar,es la opcion de avajo pero al rebes
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
¿alguien me puede explicar como se modifica el tema original de sense para que la barra de progreso del navegador sea verde y no azul?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
calibur23 calibur23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Primeramente dar la gracias por esta pedazo de rom, y pedir disculpa por si alguien ya ha preguntado lo siguiente, pero tengo un problema ya que no me sale el Auracpumanager, a que puede ser debido? como lo puedo arreglar?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
copecu copecu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
Hola,

a eso se le llama reverse tethering, y con ayuda de Google he intentado configurarlo en un par de ocasiones, sin éxito... mis tiempos de friki del linux quedaron atrás, cuando te divertías echándole horas, pero ahora como usuario final...

Se trataría de, una vez activado el anclaje de USB, reconfigurar las tablas de enrutamiento en PC y terminal... en tu Desire por ejemplo con un emulador de terminal con privilegios de root. Una vez se ha logrado enrutar con éxito pues se crearía un script para automatizar la operación...

Los de HTC habrán hecho algo de ese estilo, imagino, y puede que en una ROM HD, después de establecido el reverse tethering, se pueda echar un vistazo en la configuración de red para ver como queda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
El sense 2.2 que trae esta ROM es el mimsmo que el new sense de la Reflexsense HD? que diferencias hay? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por copecu Ver Mensaje
Hola,

a eso se le llama reverse tethering, y con ayuda de Google he intentado configurarlo en un par de ocasiones, sin éxito... mis tiempos de friki del linux quedaron atrás, cuando te divertías echándole horas, pero ahora como usuario final...

Se trataría de, una vez activado el anclaje de USB, reconfigurar las tablas de enrutamiento en PC y terminal... en tu Desire por ejemplo con un emulador de terminal con privilegios de root. Una vez se ha logrado enrutar con éxito pues se crearía un script para automatizar la operación...

Los de HTC habrán hecho algo de ese estilo, imagino, y puede que en una ROM HD, después de establecido el reverse tethering, se pueda echar un vistazo en la configuración de red para ver como queda.

Saludos.
gracias copecu,la hd lo trae
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes compañeros.

Me ha pasado una cosa rara, que no sé si es normal.

He instalado desde 0 la ROM 8.4 haciendo todos los Wipe y volviendoa formatear la SD.

Problema no tengo ninguno lo único puntualizar que la ROM me ha venido pelada, es decir, me ha venido las aplicaciones normales, he tenido que instalar el youtube, Navigation. spare parts, el titanium backup y otras aplis, no sé si a alguien más le ha pasado.

Otra cosa es que el bootscreen de inicio me ha cambiado del del HTC Desire HD al del Android 1.6, es decir que me aparece en la pantalla "ANDROID" y se pone a cargar.

Es normal o es algo raro??.

PD.- Me lo descargué de este link

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bajatelo de aquí.

http://neophyte.vipme.com/ftp

Viejo 16/02/11, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Grandu79.

Pero como comenté la ROM me va bien no tengo problemas y va super-rápida, pero lo que digo si es normal que me haya pasado lo comentado anteriormente o es un fallo.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 22:37:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /