|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,si que funcionaaaa!!!ahora a ver el WiFi si se mejora...vamooooos!!!
Bueno,de momento tengo que decir,que va...muuuuucho mejor...es pronto,pero va muuucho mejor...oleeeeeeee Última edición por ismapaan Día 09/05/15 a las 18:48:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que como suponía era problema del modem. El asunto es que los que estamos ya en Lollipop (ya que no hay TWRP) supone empezar toooodo de nuevo. Que pereza por Dios
![]() Los que todavía no lo han hecho están a tiempo pues. A la espera de que me confirmes que va mejor para ponerlo en el tuto ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que como suponía era problema del modem. El asunto es que los que estamos ya en Lollipop (ya que no hay TWRP) supone empezar toooodo de nuevo. Que pereza por Dios
![]() Los que todavía no lo han hecho están a tiempo pues. A la espera de que me confirmes que va mejor para ponerlo en el tuto ![]() Un saludo ![]() Si así va bien, lo volveré a empezar de cero todo....buf que pereza, pero merecería la pena. La verdad que encantado con como va hasta ahora, salvo el alcance del WIFI, básicamente es la única pega que le he encontrado hasta el momento a Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues lo acabo de instalar...iré comentando que tal va. Ha mejorado en cuanto a la conexión de datos (4G),pero en el tema de Wifi me sigue costando conectar y me v lento. Saludos. Última edición por LORKIA Día 11/05/15 a las 10:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda,sin descomprimir!!al menos a mi me ha funcionado así Ya me diras. Por cierto,hacer el cambio, vale muchísimo la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...utilice el programa 7zip, abrí el zip con la opción de abrir sin descomprimir. Después vas a la carpeta donde esta el módem,lo eliminas y luego arrastras el módem que tiene rihval en su tuto al zip,le das a todo que si y listo!!!
Recuerda,sin descomprimir!!al menos a mi me ha funcionado así Ya me diras. Por cierto,hacer el cambio, vale muchísimo la pena. ![]() Al final me daba error precisamente por que descomprimia la rom y al volver a crear dicho zip con el modem sustituido me daba error el Twrp ,ahora todo ok. Actualizado...seguiré probando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he realizado de nuevo todos y cada uno de los pasos...haciendo el cambio de modem en el archivo de actualización a Lollipop y ........todo perfecto ahora.
El wifi, que había perdido muchísimo alcance con el módem que venía por defecto en Lollipop, vuelve a tener un alcance correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he realizado de nuevo todos y cada uno de los pasos...haciendo el cambio de modem en el archivo de actualización a Lollipop y ........todo perfecto ahora.
El wifi, que había perdido muchísimo alcance con el módem que venía por defecto en Lollipop, vuelve a tener un alcance correcto. ![]() Aunque leí,por otros foros,que puede ser debido a incompatibilidades de aplicaciones y demás,y que crean conflictos. Pero vamos,yo ahora voy genial...jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |