|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola halber eh encontrado la solución de una manera más rápida y eficaz. Todo venia a que estaba usando el kernel stock y al iluminarme con tu respuesta había leído hace meses de meses que el kernel de boeffla lo hacia permisivo el se Linux, me decisión fue instalar el boeffla 4.0 Alpha 3 que es para CM 12.1 y problema solucionado.
Funcionando mi viper4, por si alguien quiere seguir los pasos sin cambiar de Kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814. Gracias compañero. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy, mi mobil se ha bebido literalmente mi bateria.. llebo muchos dias con esta rom pero hoy me ha durado menos de dos horas la bateria!! y apenas sin usarlo... sacaba el mobil del bolsillo y estaba caliente.. nose que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco el motivo, pero siempre que notes un comportamiento extraño, y desconoces la causa, reinicia el móvil, no dejes que se caliente durante 2 horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema, y es que con esta rom, hay momentos en que conecto el cargador y no carga, a veces si, a veces no. Anoche por ejemplo, lo dejé enchufado y cargó desde el 5% hasta el 25% en toda la noche (unas 6 horas aprox). Desenchufe, reinicié y cargo normalmente. Es la única rom que me da ese problema, así que descarto que sea la batería o el cargador o el pin. Alguien sabe algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El boeffla no es imprescindible. No obstante mira en el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814, que el compañero te ha dado, y mira de bajarte el apk que cambio el SElinux a permisivo que quizá sea tu problema. Pero lee todo el artículo antes. Además ten en cuenta que cuando hagas una flasheo de una nueva versión de la ROM...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos lo recomiendan, yo nunca lo hice, y mis consumos son iguales a otros que si lo hicieron. Podrías probar. Pero el calentamiento, no se debe a una descalibración, puede ser culpa de un proceso que haya quedado pegado en segundo plano, o un funcionamiento incorrecto del procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
UPDATE Resurrection Remix Lollipop 5.1.1-r1 - v5.4.4 Reorganized button settings SettingsProvider: Make the default battery style Circle SysUI: Add lockscreen visualizer for MSIM devices Themes: Pass ComposedIconInfo into createIconBitmap Themes: Add randomization to composed icon rotation frameworks: add ongoing notification while collecting bug report Re-add dump() method to TorchService TorchService: improve state management Themes: Translate before rotating composed icons QS: don't stay in vibrate mode when toggling to important interruptions Apply sounds on theme update Unset frame listener before tearing down GLThreadManager Torch: remind user flashlight is still on Doze: make brightness level and auto brightness configurable Fix fetching application context for ThemedUiContext. Fix NPE in NetdResponseCode.InterfaceClassActivity doze: Separate proximity check by reason GlobalActions: add zen mode buttons Set DataUsageTile button padding to 8 Fix DataUsageTile button layout Themes: include new icon features in shouldComposeIcon() optimize wallpaper load,avoid show black wallpaper. SystemUI: bluetooth tile: fix disconnect action Fix ro.telephony.default_network setting parsing Fix no vibration during shutdown. SystemUI: small optimization for notification icon numbers ambient display: Fix volume key music control Base: enable/disable doze through Profiles Make minfree values optimal for 32bit devices Fix system server crash MediaSessionService: Error checks for UserRecord object libandroidfw: Fatal exception of dlfree often causes the system crashed Update carrier label / custom & change color Base: Second Clock Squashed: Status bar greeting & timeout + Statusbar logo & color Add missing import for navbar Add Gesture Lockscreen SystemUI: Use smaller battery padding Revert "Settings: use correct default value for backlight brightness" Settings: fix button back light restore logic Settings: use ActivityManager method for requesting bug report Settings: persist backlight brightness setting Update VibratorIntensity CryptKeeper: pattern unlock displays incorrect pw when correct Settings: disable mobile network switch when SIM isn't ready Settings: fix non lock pattern CryptKeeper crash Settings: fix bad MTP uncheck behavior Improve color picker: Color picker: Enable alpha slider as default Open app when clicking on icon in App Info screen hammerhead: mm-camera-interface: Retry in case of timeouts g3:Add HW keys config g3:GPS updates g3:Camera Updates g3:Switch to governor "conservative" for better performance results g3:Revert "Revert "ril: add support for sprint nonstandard SIM"" |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que da solución al bluetooth y mejora el rendimiento. A ver si flasheo y es verdad.
|
||||
|
||||
|
Ir comentando que si va mejor que la cm12.1 la flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la instale y he estado viéndola un rato, por ahora todo correcto.
Reorganized button settings- Es correcto ahora está todo mas enfollonao Update VibratorIntensity - de update nada, antes es que no funcionaba teclado google no se cierra aleatoriamente por ahora... estara esperando a que me confie Rapidez, igual que la anterior Buena, bonita y barata... ------------------------------------------------------------------------------------ Última edición por canaro32 Día 08/05/15 a las 22:20:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y q problema hay con la R de romaning... Esa R no es para indicar q estas en el extranjero y te coge cobertura extranjera y no la nacional? Cuando desaparece la R es q ya tienes cobertura de tu compañía nacional? No es así?
O es q yo estoy equivocado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de la 5.4.4? no lo encuentro!!,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo encontrado la reproduccion de video si quieres avanzar se detiene la imagen pero si se escucha, facil ir a opciones desarrollo y habilitar nuplayer y listo ya os ira saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |