|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-05-08-21-27-16.jpg
Screenshot_2015-05-08-21-27-20.jpg Bueno señores, aquí os dejo mis capturas del primer ciclo (carga rápida). La verdad es que ando preocupado después de ver los resultados tan diferentes que traéis conforme al mio. Debo decir que llevo la rom libre de españa (que es la que monta yoigo), que he deshabilitado y los programas que no uso, google now y demás. La sincronización la tengo automática, el gps en modo ahorro y el brillo en automático. ¿Que debo hacer señores? ¿Restauro de fábrica? ¿Devuelvo el movil? ¿Espero un par de ciclos más? Echarme una manilla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que no uses desactivalo, desinstalalo o inhabilitalo. No hay más vuelta de hoja para mejorar los consumos.
|
||||
|
||||
|
Inhablitando parte de sus apps (Libros, Películas, Google+, Games). No aceptar él envío de informes en el inició del móvil o alguna de sus apps como Mapas y así.
Todo lo que no uses desactivalo, desinstalalo o inhabilitalo. No hay más vuelta de hoja para mejorar los consumos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es que no hay mas...como dice Amaya eso es lo primero que hay que hacer cuando se estrena un movil o se hace un hard reset, etc. Yo lo repito, el consumo de este S6 me esta sorprendiendo viniendo de un Note 4, en cuanto me acabe el ciclo de carga pondré capturas pero desde luego no es ni por asomo tan dramatico como lo pintaban algunos por aqui.
PD: 23 horas de uso, casi 4 horas de pantalla y aun me resta un 40%. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cada usuario somos un mundo en uso de apps también.
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, maps lo utilizo mucho. Juegos no todos los días pero si me gustan jugar de vez en cuando. G+ no lo utilizo pero si fotos y su copia de seguridad automática así que no puedo quitarlo. Películas no quiosco tampoco eso si puedo Deshabilitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que hace que finalmente decida devolver el móvil y que me traigan uno nuevo, el problema es que el móvil lleva mas de una 1 hora 30 minutos cargando y solo lleva un 40%, además miro el las opciones de batería y pone que todavía quedan 4 horas para que se cargue por completo. Las dos primeras cargas las hizo rapidísimo y bien, pero esta....
Tengo un bajonazo tremendo, con lo contento que estaba con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber... si queréis muchas horas de pantalla activa poneros a jugar ha ver vídeos a todo lo que tenga que ver con la pantalla encendida... la batería os durará 10h y seguro que tenéis más de 5h de pantalla encendida
... Ahora que queréis duración de días de batería , pues usarlo poco o solo como móvil de toda la vida... yo durante 3 días lo he usado como móvil normal (llamadas y poco más de redes sociales ) y me ha durado la batería 1 día y 5 horas (3 días normales solo que lo apago por las noches ) pero de duración de pantalla ancendida 2 horas y medias... Conclusión 10h duración batería = 5 o más horas de pantalla 1 día y medio de duración = 2 h de pantalla . Es así de fácil ....y si por las noches os gasta mucho, modo avión o apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que hace que finalmente decida devolver el móvil y que me traigan uno nuevo, el problema es que el móvil lleva mas de una 1 hora 30 minutos cargando y solo lleva un 40%, además miro el las opciones de batería y pone que todavía quedan 4 horas para que se cargue por completo. Las dos primeras cargas las hizo rapidísimo y bien, pero esta....
Tengo un bajonazo tremendo, con lo contento que estaba con el móvil. ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya son 3 fallos los que he visto en el día de hoy, el excesivo consumo de la batería, las líneas grises cuando el brillo está al máximo y estás viendo el móvil al sol y esto. Creo que lo devolveré, aún temiéndome que me voy a llevar dos semanas sin móvil hasta que me llegue el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo reinicio y me pone 55 minutos, la madre que lo parió ¡¡ me está volviendo loco !! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo 48 horas desde la última carga, 4h 30m de pantalla encendida.
Me queda un 36% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya son 3 fallos los que he visto en el día de hoy, el excesivo consumo de la batería, las líneas grises cuando el brillo está al máximo y estás viendo el móvil al sol y esto. Creo que lo devolveré, aún temiéndome que me voy a llevar dos semanas sin móvil hasta que me llegue el nuevo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van mos mios xtrestolite (rom de xda) nada desctivado ni intentando ahorrar....jamas pensé que pudiera dar un cambio tan radical cambiando la rom....a parte de que el movil ahora va acojonantemente rapido y fluido
uploadfromtaptalk1431157696640.jpguploadfromtaptalk1431157705084.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431159208758.jpg bueno acabo de actualizar a la última rom de Vodafone Italia y me sale esto tiempo estimado de uso de batería 2 días será verdad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |