|
|
|
Estoy seguro que es problema del cable, prueba con otro y verás, ya pasé por eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, igual estoy esperando ahorita que me venga un cable de 3m como en una semana, espero ese me funcione jaja
|
|
|
|
Seguro que si, la otra cosa y que limpiez con un cepillo un poco húmedo de alcohol todos los contactos, cable,cargador y telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, alguien ya ha probado el kernel de dorimax de xda para lolipop?
|
|
|
|
|
Me cito Aver si me pueden ayudar por favor
Cita:
|
|
|
|
Ya salio? La ultima vez que vi solo estaba en próximamente
|
|
|
|
Tengo los dos modelos y personalmente uso el de 32 gigas. Asi que todas las pruebas estan basadas en los dos modelos. En ninguno la rom te quita megas.
Un saludo |
|
|
|
Buenas, acabo de instalar la ROM, va muy bien, pero a la hora de poner xposed veo el primer fallo... No me deja cambiar los iconos de la navbar... Y no, no es por ningún módulo, ya pobre a debilitarlos todos y reiniciar y nada
Pone: lo sentimos ajustes se cerró inesperadamente A ver si me podéis echar una mano, si no me la echo yo antes al cuello ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien cuando enciendo el movil y tengo que poner el pin me sale IU system se ha detenido o algo asi. Me pasa algunas veces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fallo es de xposed y ya se ha dicho en varias ocasiones que se reporten bugs de la rom y no de aplicaciones de terceros. Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instale xposed la primera vez. Pero en esta segunda no lo tengo instalado ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de instalación hiciste la segunda vez?
|
|
|
|
Una vez instalada esta rom, se le puede poner cualquier recovery!??
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes a todo menos a internal storage con otg
|
|
|
|
Yo tengo un consumo inusual , no hay ninguna app que destaque especialmente , ni en las mediciones d la propia rom , ni en el battery stats , he notado una bajada de rendimiento de la bateria bastante de sopeton ultimamente , con todas las roms , no importa cual , algo que empieza a ser normal , porque el telf ya va rozando los 2 años , y se va adoleciendo , pero es que esta rom se la bebe literalmente , la llevo hace 1 semana mas o menos , y desde el primer dia , a medio dia el movil se muere con no llega 3h de pantalla , cabe destacar que no juego ni nada de eso , tapatalk , face , whats y gmail , ayer toqué algunos parametros del kernel , pero ahora mismo , Utilizacion de bateria 7:30 , Pantalla 2:24 , me queda un 18% , brutal , adoro esta ROM , es completisima , la mejor , pero parece ser k a mi movil no le sienta bien , como siempre pasa a todos los moviles , hay roms k sientan mejor o peor a cada uno , y la verdad , desde hace ya tiempo que no juego a los experimentos de ir cambiando kernels , me gusta dejarlas como los cocineros nos la entregan , otra cosa tambien , es que varias veces al dia internet deja de funcionar aunque diga que tiene , los mensajes de whats no se envian ni na d na , activo modo avion , desactivo y vuelve a funcionar , asi que diria que los tiros tienen que andar por ahi , seleccioné el modem de Acura , y por algun motivo no va bien , y me juego algo a que se drena la bateria por la cobertura , aunque diga que está bien , creo k no lo está.
Última edición por ToRk Día 08/05/15 a las 13:05:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo se te ha quedado dando por saco. Haz wipe dalvik y wipe cache
Última edición por EizanErik Día 08/05/15 a las 13:36:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel por separado los tendrán? Quisiera probarlos pero son tener que instalar la ROM por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer el wipe de internal storage lo que hace simplemente es borrar las fotos videos musica etc que halla en el movil? O me lo dejaria tipo de fabrica por asi decirlo y asi poder instalar despues esta rom como si fuera el movil nuevo?
Es que como he dicho antes y comparado con otro g2 sin rootear noto que no me va tan fluido y tan veloz como ese. Última edición por alvaro1819 Día 08/05/15 a las 14:47:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desaparece todo, hasta la rom que fueras a meter, y te toca hacerlo por OTG o USB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notais muchisima diferencia en cuanto a fluidez y rapidez haciendolo con internal storage incluido que sin el? O se nota un poco solamente?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:47:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se que hacer porque dura como 3 hras y media en cargar cuando antes en 1:45 ya estaba cargado