|
||
|
||||
|
||||
Es mi primer post en este hilo, hola a todos
![]() A mi me llego el lunes, tres semanas a tardado el envío, comprado en alegre compra (350€), sin auriculares pero con funda, protectores, cargador y adaptador (ya se le han doblado las patillas). He tenido suerte y no he tenido que pagar nada de aduanas (por Correos). De momento me estoy peleando con él para ponerlo a mi gusto (vengo de iOS), apps chinas preinstaladas imposibles de desinstalar , caracteres en chino, etc. En el tema de los "temas" un compañero publicó un post que está de PM. La pega...que todavía hay servicios que no están disponibles en España. Saludos Última edición por ibuxx Día 07/05/15 a las 10:19:56. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
este también es mi primer post, hasta ahora tengo este magnífico celular, pero ya me está desesperando que me salen muchos mensajes en chino.... Alguien me puede echar una mano. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=demonrr;18570047]Bones @thesun1901,
Tienes desinstaladas o deshabilitadas las app chinas?[/QUOTE Hola demonrr, aún no, disculpa lo básico de mis preguntas, pero entonces las voy a desinstalar. El único temor es que si al desinstalarlas después me va a generar algún problema con el equipo? Muchas gracias por tu ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=thesun1901;18570508]
Bones @thesun1901,
Tienes desinstaladas o deshabilitadas las app chinas?[/QUOTE Hola demonrr, aún no, disculpa lo básico de mis preguntas, pero entonces las voy a desinstalar. El único temor es que si al desinstalarlas después me va a generar algún problema con el equipo? Muchas gracias por tu ayuda ![]() ![]() No tendrás problemas las que te deje las desinstalas y las Q no las deshabilitas y no tendrás problemas. Otra cosa si necesitas las apps para sincronizar los contactos y calendario de google me las pides Q las tengo. |
|
||||
|
||||
[quote=demonrr;18570585]
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=thesun1901;18570702]
Listo, ya lo voy a hacer, y te agradecería si me puedes enviar las apps para contactos y calendario. Hay alguna forma para cambiarle el idioma de chino a español a las aplicaciones como AppCenter, Club Huawei, honor wallet, videos (siempre cuando abro los videos muestra todos en chino ![]() ![]() App contactos https://mega.co.nz/#!kdQn1R5Y!WRgWvW...ZiXpGu6cI8avZw Las instalas como una app normal No no hay forma yo las tengo en chino. Yo para videos y fotos uso la Quickpic |
|
||||
|
||||
Me uno al clan de los Honor.
El mio 16Gb blanco y comprado en Fantacy de Aliexpres (Con servicio técnico en España) por 365€ y envío gratis, tan sólo me tardó en llegar 11 días ![]() Llevo mes y pico con el y de momento son todo mejoras al que tenía anteriormente que era un HTC One X y sinceramente el NFC en 3 años que me duro el HTC lo use 2 veces y por hacer el mongol con algún colega jajajaja En cuanto a autonomía me tiro por semana dos días y pico sin tener que cargarlo, el fin de semana lo uso menos y me aguanta hasta la noche del lunes jaja ENCANTADO CON ESTE MAQUINÓN!!!!!! |
|
||||
|
||||
me uno también, de segunda mano pero nuevo, negro de 16 gb por 255 euros, una ganga vamos...
Saludos Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno al Honor team! Recién llegado mi PE-TL10 de pccomponentes, las primeras impresiones inmejorables.
|
|
||||
|
||||
Y tenemos nueva actualización
uploadfromtaptalk1431957700747.jpg Esperaba alguna cosa más. Pero bueno |
|
||||
|
||||
Otro que se une al club. Honor 6 plus 32 gigas color oro de china por alegre compra y tardo 10 dias por correos sin aduanas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pillo sitio !
Edit:, Ya lo tengo en mis manos!! es muy bonito la verdad, lo primero que ha hecho nada mas encenderse ha sido buscar actualización y lo he actualizado. ![]() Ah y un detalle que me ha gustado mucho es que en la caja vengan protectores tanto para la parte trasera como la pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por julianceed Día 06/08/15 a las 13:22:12. Razón: Añadir imágenes |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianceed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nos quedamos un tiempo por aqui con esta maravilla jeje
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta por aquí.... Vaya cañonazo de móvil