|
||
|
|
||||
|
||||
Se pierden algunos iconos, y no, no es el pack de iconos ni del launcher, ya me dijeron que es un error de lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo aumentados y no tengoese problema.uploadfromtaptalk1431008475591.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
En nova hasta el 105% va bien, si los aumentas más es cuando falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo aumentados y no tengoese problema.Archivo Adjunto 714320
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En nova, tiene una opción de aumentar el tamaño de iconos, es como dice el colega a partir de 120 algo así ya va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En nova solo pasa llevando los iconos del sistema, si marcas otro tipo de iconos falla si aumentas más del 105%, por lo menos es lo que me pasa a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Can I dirty flash V30b rom over 30e without wipe my data? I mean it is ok wipe only dalvik and cache?
P.s sorry for english... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy por la calle suelo escuchar música con unos auriculares bluetooth. Y cuando llego a casa y los desconecto, las llamadas no me suenan en el móvil sino en los auriculares, y claro, no las oigo. Y si llamo yo, no oigo nada porque la voz también sigue entrando por los auriculares.
Hasta que me doy cuenta y para que vuelvan a sonar tengo que desinstalar los auriculares ¿Alguna idea para que no pase eso?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os acordais el zip liteador, que dejaba algunas app sin desinstalar, pues en el nuevo aroma, ya esta corregido.
Última edición por manuelmagix Día 07/05/15 a las 23:13:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo preguntaron ya pero hay alguna forma de tener multiventana o de agregar aplicaciones al Qslider?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis ayudar, seguramente son imaginaciones mías, pero hace poco probé la pro2v5 del gran acura, pero a mi no me acababa de ir bien, sin embargo tenía 3 módems a elegir, acura, Vodafone y internacional creo que eran. Bueno pues con el internacional, tenía mejor cobertura ( o al menos las barras marcaban más). Mi duda es porque no se usan casi módems alternativos para falsear, yo recuerdo que cuando tenía un s2 había un montón. Y ya de paso alguien tiene el módem del que hablo? Es que está rom me va genial y era por saber si se podía, gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |