|
|
||||
|
||||
|
aqui esta a 65€
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...c--342272.html sin el palo... en geek y aqui en gearbest con palo sale por 82€ la verde , lo unico sera el puto envio..ami me gustaria tenerla rapido pero bueno.. http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_152650.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 ¿Puedes ponerme en el listado que tambien quiero la carcasa sumergible? soy el 389 de la hoja 1. Como no hay en el formulario la opcion, no pude indicarlo.
gracias por el trabajo que estas haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la funda sumergible http://www.everbuying.net/product863311.html 17€ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() buenos precios. Yo espero que nos salga incluso mejor y con la carcasa sumergible original de xiaomi. Si no fuese porque la SJCAM 5000+ sale bastante mas cara..... me iba de cabeza a por ella. Un colega la tiene y es una pasada y con todos los accesorios. Pero la economia manda y la xiaomi exceptuando la pantalla (que no trae) y el angulo de vision que en la SJ5000 es de 170º y en la Yi es de 155º, es una opcion coj***da para hacer FPV con el Drone que me quiero pillar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he visto un chaval que la vende "brikeada" y estaba dudando si se podra desbrikear y comprarsela jajaja. pero bueno, seguire buscando que remedio..aunque 82 € con palo.. no la veo nada nada mal... el problema lo que tardara en llegar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La de la última Gopro también hace ese ruido feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
atleta91, cuales son las perspectivas con las que debemos contar, la gente que estamos en la posición 300 o 400? ¿Tiene sentido esperar 7 remesas? ¿Cómo va el tema? Hablo desde mi más profundo desconocimiento, y creo que ya somos unos cuantos con estas dudas. No os lo tomeis a mal, muchas gracias, y un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pabloff18 su comentario: | ||
|
|
|
y donde estan las carcasas de agua???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo el maaar, bajo el maaaar nananana
Ya vale de preguntar por favooor!!!! Si leeis la primera pagina sabreis que estamos a la espera, y si leeis las 2 ultimas sabreis que se esperaban noticias para hoy, pero no las hay..asi que a esperar a ver que dice atleta mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
por cierto, las fotos no eran mías, aún no tengo la carcasa de agua por desgracia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, lo tengan bien o no, el precio en euros que te marca es el que te cobran. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis el precio al que se esta vendiendo en china? Mi hermana va por trabajo y creo podría ser buena idea decirle que me la compre. Pero para no ir de pardilla me pregunta a cuanto se vende ahí!?!?!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el precio oficial son 399 yuanes, que al cambio son como 65dólares, aprox 60 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado camara + funda acuatica. Si lo puden modificar please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta comprarla i veras como te sale 93€ en paypal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o sea $93.99 = 85,54€ segun paypal si el cambio te lo hace tu banco serían unos 83€ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |