|
|
|
|
Cita:
¿Me puedes juankear a una rubia para tales menesteres Kilsner? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tampoco tanto que si no mi mujer me da pal pelo
|
|
|
|
Ya estoy viendo esas melenasas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy gracioso
![]() (Es coña ehhh )
|
|
|
|
Me estoy imaginando conduciendo y que de repente el guasa se ponga a cantar con una sensual voz. Lo siguiente que recuerdo es la suave brisa producida por la guaya de la parienta al venir en busca mía ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo hacer 1 versión exclusiva para ti que diga "oh si papi lo de ayer me gustó mucho" que solo se active cuando escuche pasajeros en el coche.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un un problemilla con cenesys, a ver si me podéis ayudar... Acabo de cambiar de móvil. Antes, con mi nexus 4 todo iba como la seda, ahora tengo un z3 compact y la aplicación no consigo que funcione. No tengo problemas en la instalación ni en la configuración, simplemente no funciona, y hace cosas como impedir que la WiFi se conecte de forma automática al encender el teléfono... Sabéis que puedo estar haciendo mal? Llevo todo de stock, salvo que tengo hecho root. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ante esa propuesta solo se me ocurre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os presento la aplicación que comenté relacionada con el envío de mensajes para Whatsapp.
El nombre de la aplicación será WhatsVoice y está completamente diseñada en material design con una interfaz minimalista y con animaciones elegantes y fluidas. Además está creada para que el usuario no tenga que hacer complejas configuraciones y su uso sea tan simple como pulsar un botón, del resto se encarga la aplicación. Comentaré su funcionamiento con más detalle cuando la publique que será en unos días. Espero que os guste y espero vuestras impresiones. Un saludo! ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que tiene muy buena pinta. No sé si es factible, pero a lo mejor sería interesante diferenciar los mensajes de grupo de los individuales (en mi caso me interesaría que sólo leyese los individuales porque hay grupos que son muy cansinos a los que estoy agregado y casi ni miro) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no está publicada. Estoy ultimando los últimos detalles para que la experiencia de uso sea la mejor posible.
|
|
|
|
A mi me gusta. En tu línea sencilla y fácil de entender.
Esperando para probarla. PD. Ya tienes el icono para la app? ya tu shabes.Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está creado, si. Jejeje
|
|
|
|