|
||
#381
|
||||
|
||||
Yo no he probado a meterlo en agua ni lo pienso hacer (visto la mala experiencia de algunos, con el agua, y con la garantía). Otra cosa es que le caigan gotas de lluvia, vaso con líquido... por accidente Aquí tienes una prueba para comprobar la estanqueidad de fábrica del Z3. Si la prueba no fuera OK, entonces ya viene mal de fábrica http://www.grupoandroid.com/topic/11...ion-anti-agua |
Gracias de parte de: | ||
|
#382
|
||||
|
||||
|
#383
|
||||
|
||||
OK muchas gracias!
Con el tema del agua.. ¿si entra en los primeros 14 días se lo comen con patatas? ¿o tambien pueden dar problemas? no es que me vaya a bañar con el movil muy a menudo, o directamente que lo vaya a hacer... pero almenos ya que presumen de ello, que si se me cae un vaso de agua por encima estar seguro que me lo aguanta, almenos de fabrica. ![]() ![]() http://www.grupoandroid.com/topic/11...ion-anti-agua Si la prueba te sale correcta, pero metes el móvil en agua y se "ahoga", te van a echar a ti la culpa por no cerrar bien las tapas o cualquier otra cosa Yo, aunque estuviera dentro del plazo de desistimiento, no diría nunca que lo devuelvo porque lo mojé y se estropeó, por si acaso |
#384
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me podéis ayudar, hice mi pedido ayer como a las 9 de la mañana, pagué completo, me llegó el correo y tal, pero de sms nada, vivo en Canarias y solo quería saber que es lo que pone dicho sms? Hoy a ésta hora ni me han devuelto la pasta ni me han enviado el sms.... Saludos!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#385
|
||||
|
||||
El de mi chica, solo lo lavé bajo el grifo, como digo. Estos que he recibido hace un rato pues...ya veremos lo que va surgiendo. Yo no tengo miedo a mojarlos, la verdad.
__________________
Un saludo a tod@s!
|
#386
|
||||
|
||||
Bueno, recogidos los dos Z3 en correos. Ya estoy actualizando el mío a lollipop y luego me pondré con el de mi chica. Eso si, me han llegado con dos pegatinas de "logística icp" tapando los precintos de la caja que, si o si, estaban abiertos. No se si los abren para meter los protectores de pantalla o que pero...en algún momento los han abierto, claro está. Os han llegado a vosotros así?
__________________
Un saludo a tod@s!
|
#387
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me podéis ayudar, hice mi pedido ayer como a las 9 de la mañana, pagué completo, me llegó el correo y tal, pero de sms nada, vivo en Canarias y solo quería saber que es lo que pone dicho sms? Hoy a ésta hora ni me han devuelto la pasta ni me han enviado el sms.... Saludos!
![]() |
#388
|
||||
|
||||
Hola Yunior, ya te respondí al primer post, pero te copio y pego:
A mi no me llegó el SMS hasta un día antes de la entrega del móvil. Pone: "Orange. ASM (tlf...) te entregará tu pedido ... en 1 día laboral. Ten preparado DNI original del titular de la línea" |
Gracias de parte de: | ||
#389
|
||||
|
||||
Bueno, recogidos los dos Z3 en correos. Ya estoy actualizando el mío a lollipop y luego me pondré con el de mi chica. Eso si, me han llegado con dos pegatinas de "logística icp" tapando los precintos de la caja que, si o si, estaban abiertos. No se si los abren para meter los protectores de pantalla o que pero...en algún momento los han abierto, claro está. Os han llegado a vosotros así?
![]() |
#390
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me quedo más tranquilo, claro al no devolverme la pasta como a algunos compañeros entonces quiere decir que todo va bien, veamos lo que tarda, gracias y saludos!
|
#392
|
||||
|
||||
|
#394
|
||||
|
||||
pues empezamos mal con amena,anoche me hicieron la portabilidad y aun no e recibido la sim ni el telefono,acabo de llamar y me dicen que hay una incidencia,que en el sistema no les sale cuando me llegara y que hoy no me llegaria,asi que estoy sin linea hasta que me llegue,que perdone las molestias......ni saben que compañia de transportes me lo mandan....empezamos bien
En que mala hora no cogi un alta nueva,me parece que poco voy a durar en amena ![]() Se ha hecho efectiva la portabilidad pero no me ha llegado la SIM/Móvil, he llamado y me han confirmado que hoy seguro que no me llega, mañana ya veremos. Que hay una incidencia masiva. A ver mañana que pasa. La línea es mi línea principal, es decir, estoy incomunicado por su incompetencia, no es de recibo sabiendo que hay un problema no prolongar la portabilidad para dejar a un cliente sin servicio, en fin. |
#395
|
||||
|
||||
http://www-support-downloads.sonymob...Callcenter.pdf El precio de 335 está desde mediados de la semana pasada, más o menos |
Gracias de parte de: | ||
#396
|
||||
|
||||
Bueno pues comprado, menuda web mas mala tiene amena para comprarlo. Visto los problemas de pago cancelado lo he pedido contrareembolso, esperando noticias.
|
#397
|
||||
|
||||
|
#399
|
||||
|
||||
Se ve que están teniendo problemas porque yo el pedido del día 1 me han dicho que a más tardar me llegara el lunes que viene. Cuando ya aparecía como que estaba en reparto y me hacían dicho que el miércoles me llegaría :S
|
|
#400
|
||||
|
||||
Si lo dices por la promo del Smartwatch, una vez recibido el móvil tienes que llamar a Atención del Cliente y pedirles "justificante de garantía" |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |