|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon tu imei en el recuadro que te sale y dale a aceptar, hay te saldra la ultima version disponible de tu telefono. En mi caso, lg g2 aleman de 32 gigas libre, la rom no estaba en la lista, pero meti el imei y me salio para descargar la rom.
http://lg-phone-firmware.com/mobile/...php?firmware=1 ![]() Version: V20H* Country: 6NE/NORTHERN EUROPE_16G* Model: LGD802* Dimension: 1.64 GiB* |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para consultar una tontería: ¿hay alguna manera de que el launcher de LG rote? Me gusta mucho ese launcher, pero al poner el teléfono en horizonal no rota y casi que lo uso más en esa posición. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué va! Lo han eliminado con la actualización a Lollipop, y me parece una tontería haberlo hecho, ya que era uno de los pocos terminales Android que tenía esa característica por defecto (corregidme si me equivoco chic@s, jejejeje).
Y es una de las características que también usaba en mi G2; una pena... Habrá que llorarle a LG España para que con una actualización vuelva a tenerlo otra vez. [/color] No, esa es la última KitKat. Las Lollipop son V30A, V30B...
Aprovecho para consultar una tontería: ¿hay alguna manera de que el launcher de LG rote? Me gusta mucho ese launcher, pero al poner el teléfono en horizonal no rota y casi que lo uso más en esa posición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguno que haya actualizado via pc suite me podria decir que tal va?? que cosas buenas y malas... el mio es aleman 32GB y me ha saltado actualizacion por pc suite. y la verdad que nose si voy a actualizar... quitan muchas funciones segun he visto... la bateria esta ahi ahi, hay gente que habla maravillas y otros que es un desastre... bugs y cosas... yo la verdad que con Kitkat estoy muy contento, no tiene ningun bug, funciona todo muy muy bien, lo unico que funciona ahi poquillo mal es la camara que se podria mejorar pero segun dicen en lollipop esta iwal o peor asi que...
Última edición por gonezki Día 05/05/15 a las 14:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que no voy a actualizar... quitan muchas funciones segun veo... la bateria esta ahi ahi, hay gente que habla maravillas y otros que es un desastre... bugs y cosas... yo la verdad que con Kitkat estoy muy contento, no tiene ningun bug, funciona todo muy muy bien, lo unico que funciona ahi poquillo mal es la camara que se podria mejorar pero segun dicen en lollipop esta iwal o peor asi que...
![]() Funciones sí han quitado que, yo no habría tocado ni muerto, y no han puesto (como sí en la Coreana) el Smartcleaning, y bajo mis impresiones mi G2: * Ha ido a algo peor la batería (casi imperceptible, pero dura algo menos, y tarda un poco más en cargar). * Ha ido a algo peor la gestión de la RAM (consume un pelín más). * Han eliminado las imágenes animadas (La del Principito, el Oso Polar, la Pluma Blanca, etc...). * Han eliminado la rotación de pantalla en la pantalla de inicio... En cuanto me entere de más, postearé. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi kitkat en el g2 era la ruina en gestion de ram, solo me dejaba libres siempre de 300mb para abajo, lo que causaba que se me cerrasen apps que estaba usando, con LP esto ya no me pasa y con las mismas apps siempre me quedan libre mas de 600-700mb, respecto a la bateria me dura algo mas que en KK, el unico punto negativo de LP para mi gusto es que en el modo silencio no suenen las alarmas, esto es una cagada bestial por parte de lg...
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi kitkat en el g2 era la ruina en gestion de ram, solo me dejaba libres siempre de 300mb para abajo, lo que causaba que se me cerrasen apps que estaba usando, con LP esto ya no me pasa y con las mismas apps siempre me quedan libre mas de 600-700mb, respecto a la bateria me dura algo mas que en KK, el unico punto negativo de LP para mi gusto es que en el modo silencio no suenen las alarmas, esto es una cagada bestial por parte de lg...
Enviado desde mi LG-D802 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras la actualización a lollipop, estuve usándolo y solo notaba q a veces se me desconectaba del wifi aunque este usando el movil, he hecho Hard reset y ocurre lo mismo. Tengo activada la opción de wifi en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Benchmark con lollipop que resultado da?? el mio con kk entre 40.000 y 41.000.... alguien que haya cambiado de D80220h a D80230B aleman 32GB opinion porfavor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. La actualización a V30b vía OTA, ni PC SUITE no me ha saltado aún. Lo único que tengo disponible, cuando pongo el IMEI, es que me dice que la ROM V30B para mi modelo de 16G Alemania libre, está disponible. La verdad que no se que hacer con esta ROM. No se como instalarla sin perder la garantía. Probaré el programa que me dices que me imagino que he de bajarme de la página de LG. No tengo mucha idea. Mi ultima pregunta es ¿Si ha salido la ROM significa que algún día me saltará la actualización vía OTA o PC SUITE, o no siempre es así.?. No me importa esperar. A mi con KK me va muy bien. Gracias de nuevo UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que al tener la versión de "Polonia" del D802 nunca me llegue LP?
Con pc suite me dice que tengo la última versión, la 20H. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te llegara tu tranquilo... ami me pasaba igual con la version alemana que tengo pero ayer mediante pc suite me dijo que tenia una mejora... por ota aun nada... pero el pc suite me dice que si, y tambien tengo la misma que tu la 20H
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal? Lo que me extraña es que no veo a nadie por aqui con movil de Polonia que no le haya llegado el update por pc suite, creo que soy el único. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a comprobarlo... pero de todas manera tampoco desesperes porque no es todo lo pulida que deveria la nueva actualizacion... le falta un poco y dicen que sacaran 5.1 para el G2, yo muy probablemente me esperare a esa... siempre y que no salga mejor la española que retiraron para reparar errores... xk mira
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi telefono la batería dura un poco menos que en KitKat tampoco es un a sangria, dandole el mismo uso me dura dos dias ( no miro las horas de pantalla, no me quita el sueño),por ejemplo, si con kk llegaba al segundo dia con 29%, en lollipop llego con 22%, es muy fluida, todavia no he visto lag ninguno. De momento no tengo ningun bug ni del led ni nada, en general me parece mejor lollipop que kitkat. tengo la rom del Báltico, no la alemana. Tu veras, yo te recomendaria que probaras, siempre puedes volver a kk por kdz
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |