|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría LG poner la barra de accesos rápidos de Google que es mucho más cómoda y funcional, bueno, lo de funcional si llevas CM que si no está tan limitada como siempre.
Por cierto, ¿Hay actualización del tema chocolate? ¿se sabe algo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has estado mucho tiempo en 4g?,mala cobertura? Veo también que tienes conectado la ubicación,tienes el nfc activado? Yo mi primer ciclo fue malo este esta siendo muy bueno,puse capturas ayer y luego pondré las finales,voy camino de 48h y 5h de pantalla,di un poco tu configuración, y te podremos ayudar mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Sergioextre, el tema chocolate se va a quedar tal como está (afirmo, no pregunto), kickoff ha roto su G3 (mojado), y dice q no va a desarrollar más nada para el G3, que se apañará con el S5 de su novia hasta q le llegue el G4. Lo digo x si pensabas poner este tema para la próxima versión de NovaStock, creo q no merece la pena si no arregla los fallos del color de las fuentes (sugiero). Aquí os dejo el enlace de donde lo explica:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60523523 Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ELEVEN_of_HEARTS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Sergioextre, el tema chocolate se va a quedar tal como está (afirmo, no pregunto), kickoff ha roto su G3 (mojado), y dice q no va a desarrollar más nada para el G3, que se apañará con el S5 de su novia hasta q le llegue el G4. Lo digo x si pensabas poner este tema para la próxima versión de NovaStock, creo q no merece la pena si no arregla los fallos del color de las fuentes (sugiero). Aquí os dejo el enlace de donde lo explica:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60523523 Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda para q sirve accion T disculpenme si pregunto algo obvio jaja es q no se que funcion cumple
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de pensarme lo vendo no lo vendo decido instalarle esta rom y no se como pero ha mejorado mucho la cobertura tenia la stok y despues virus y esta me ha salvado estoy muy contento con este movil la bateria me dura mas tambien enorabuena y graciaaaaassssssssss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motero82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de pensarme lo vendo no lo vendo decido instalarle esta rom y no se como pero ha mejorado mucho la cobertura tenia la stok y despues virus y esta me ha salvado estoy muy contento con este movil la bateria me dura mas tambien enorabuena y graciaaaaassssssssss
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la ubicación activada pero sólo por redes. El NFC no lo tengo activado, nunca lo uso. Por lo demás... Tampoco es que le haga un uso intensivo. Utilizo Twitter, whatsapp y algo, poco, dropbox. Supongo que nada del otro mundo. Lo de mala cobertura no creo pero sí 4g. Hay alguna manera que el 4g sólo se active cuando navegas?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
todos los wipes varias veces y tal, el format data también, reinicie y ya entro al asistente, despues puse mi cuenta de Google y otro problema, que era que me llebaba a una pantalla "LGwidardNOSEQUE" jaja y no salia nada y no podía dar a nada, probare cuando tenga más tiempo libre, porque se ve un buen trabajo.Gracias @Sergioextre ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hize todo compi
todos los wipes varias veces y tal, el format data también, reinicie y ya entro al asistente, despues puse mi cuenta de Google y otro problema, que era que me llebaba a una pantalla "LGwidardNOSEQUE" jaja y no salia nada y no podía dar a nada, probare cuando tenga más tiempo libre, porque se ve un buen trabajo.Gracias @Sergioextre ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hize todo compi
todos los wipes varias veces y tal, el format data también, reinicie y ya entro al asistente, despues puse mi cuenta de Google y otro problema, que era que me llebaba a una pantalla "LGwidardNOSEQUE" jaja y no salia nada y no podía dar a nada, probare cuando tenga más tiempo libre, porque se ve un buen trabajo.Gracias @Sergioextre ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui hay posteo unas caps de una mezclina que estoy haciendo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|