|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que numero llamais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el sms, supongo que mañana tendré las gafas en casa
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de madrid que le hayan mandado el mensaje?, yo no he recibido naaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y al igual que muchos, esperar a que lleguen.
Por cierto, de donde se puede descargar material para las gafas, peliculas, etc??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sabéis que Samsung le pasará a Hacienda la info de las gafas y en la declaración del 2015 tenéis que incluirlas. Si el año que viene pedís el borrador os aparecerá ya metido en la sección de Regalos por promociones o algo así. Supongo que aparecerán con valor 199 €.
|
||||
|
||||
|
Confirmado con Lince es un error. Ahora tienen que reetiquetar el envío y entonces podrán entregarme las a coste 0. No lo he pagado y por lo tanto a esperar a ver como me lo resuelven. Me parece que hoy no creo que sea .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:::
Acabo de recibir el msn de lince |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el SMS.. en 24 o 48h lo recibiré. Envié el día
|
||||
|
||||
|
joder pues debo de ser el unico pringado sin SMS. Sniff!!!!! si veo que a la tarde no recibo nada les llamo. Por cierto la empresa que envia es ASM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empiezan a llegar los mensajes, bien, de momento yo aun no lo he recibido, ya os comentare cuando tenga el sms
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo se han ahorrado el SMS, directamente me han llamado y me han dicho que en 24/48 horas lo recibo, que está en reparto y que es gratuito, que les han comentado que ha habido algún problema en ese aspecto, pero que es completamente gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han enviado ni el email ni el SMS, llame el miércoles y me dijo que me enviarían un SMS pero todavía nada. Voy a llamar otra vez a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sabéis que Samsung le pasará a Hacienda la info de las gafas y en la declaración del 2015 tenéis que incluirlas. Si el año que viene pedís el borrador os aparecerá ya metido en la sección de Regalos por promociones o algo así. Supongo que aparecerán con valor 199 €.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me han dicho que hasta mañana no sale mi envío, soy de Galicia a si que tocará esperar un par de días.
A alguien de Galicia le han enviado SMS o confirmado la fecha de entrega? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí