![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Klander si meto una stock 5.0.2 por fastbooh ya no eso queda el Boatloader actualizado para poder flashear tu rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya la tengo puesta y por ahora, como siempre, un trabajo excelente, 0 problemas.
Por poner una pega... en lo personal no utilizo para nada Kernel Adiutor así que no me convence tener una app ahí que me molesta y no la usaré nunca. Pero bueno, quitando esa molestia, que ya te digo, es mi punto de vista, y si hace falta que esté ahí pues nada que objetar. Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas. Veo que ya publicaron una nueva 5.1.1 pero no sé si quedarme en la cm 12 o probar esta nueva 12.1. Cuál va mejor con respecto a batería y gestión de ram?
|
|
|
|
Descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé xposed con el modulo obb en sd, y no va, y el xinternal, tampoco, con este último no arranca el móvil, alguna idea de alguno para pasar los datos sd q funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora al ser versión alpha, los módulos de xposed, muy pocos funcionarán correctamente, así que por ahora toca esperar a que lo solucionen.
|
|
|
|
Folder mount. No se me ocurre otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cuál prefieres tú?
|
|
|
|
Instalación guarra hecha. Ya iré comentando. Veo que has metido el kernel auditor.
|
|
|
|
En el primer post de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como preguntarle a un padre:
¿ a quien quieres mas a tu hijo o al hijo del vecino? Hoy por hoy me quedo con la mía. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo al final he hecho instalación limpia de la cm12.1... Había puesto la tuya klander y el problema del WhatsApp al intentar enviar videos te me daba igualmente, así que ya que había hecho la instalación limpia pues la he vuelto a hacer con la cm12.1 y a ver que pasa... El problema del WhatsApp creo que esta relacionado con la aplicación de Motorola no se si el video lo graba de forma que le da problemas o que o por estar en la SD.. Haré pruebas y ya os diré....
|
|
|
|
Yo lo Flipo... He hecho un vídeo pequeño de segundos grabado con la aplicación de moto y en SD y lo puedo enviar por WhatsApp sin problemas. No entiendo... Quizás esté corrupto el video? Puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
La anterior me daba algunos problemas con la cámara y rendimiento de batería... veamos cómo va esta. |
|
|
|
Y no podría ser el problema de la tarjeta?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema