|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado para que no ande contolando todo el tiempo, sólo una vez al mediodía lo activo para que me cierre todos los procesos y aplicaciones que están gastando recursos y me optimice el cacharro, después desactivado total otra vez hasta el día siguiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización de 128mb de hace unos días me ha mejorado mucho sobre todo en reposo,no tengo nada deshabilitado y un uso de 80% WiFi y resto 4g, ver vídeos, WhatsApp, navegar,tapatalk, etc.
La verdad que bastante satisfecho .uploadfromtaptalk1430555757240.jpguploadfromtaptalk1430555771223.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Vays truño de duraciones, es el peor movil que han hecho en ese sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva menos de 1 mes en el mercado. Vamos a darle un margen que 5.1.1 está a la vuelta de la esquina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización de 128mb de hace unos días me ha mejorado mucho sobre todo en reposo,no tengo nada deshabilitado y un uso de 80% WiFi y resto 4g, ver vídeos, WhatsApp, navegar,tapatalk, etc.
La verdad que bastante satisfecho .Archivo Adjunto 711553Archivo Adjunto 711555 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será algo así o alguien con mala suerte con su S6 (para algo están las devoluciones). He tenido todos los iphones incluido el 6, el lg g3, el sony z3, el htc m8, los galaxy s3 y S5, y no hay prácticamente ninguna diferencia en cuanto a batería, es mas mi S6 gana en batería al último iphone, al lg g3, iguala a los galaxy, al z3 y al m8). Yo estoy más que contento y además lo conseguí por 550€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona debe ser que no te leí. Yo si lo hice al final, pero vamos tampoco es que tuviera mucho problema antes de hacerlo. Yo diría que a no ser que tu batería se drene excesivamente no sería necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me ha mejorado respecto a la noche que sin tocarlo bajo un 40% pero sigo sin acercarme a vuestros consumos. Llevaré unas 5 cargas
uploadfromtaptalk1430566601919.jpg uploadfromtaptalk1430566615950.jpg uploadfromtaptalk1430566627974.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me ha mejorado respecto a la noche que sin tocarlo bajo un 40% pero sigo sin acercarme a vuestros consumos. Llevaré unas 5 cargas
Archivo Adjunto 711645 Archivo Adjunto 711646 Archivo Adjunto 711647 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace justo 36 horas (1 día y medio) que hice una carga completa, he hecho un uso normal (nada de videos o streaming largos ni juegos que usen mucho procesador y tiempo de pantalla). Uso normal: Llamadas, mucho whatsapp, unas 15 fotos subidas a dropbox, varias horas de música player con auriculares, varios accesos a internet para chequear correo, titulares de noticias, cuentas del banco, envío de bastantes correos, mucho trasteo con los ajustes del móvil e instalación y desinstalacion de muchas apps con el consiguiente uso de procesador y pantalla/batería. Y después de todas estas horas y actividad me queda un 29% de batería. No me quejo en absoluto. Cuando esté casi a cero le meto otro chute hasta el 100%, ya van 7 ciclos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, ayer hice un hard reset, reinstalé la mayoría de las apps que tenía y el consumo en reposo fue de 4% en casi 9 horas, ahora si que cambió la cosa. Espero que no empeore con los días, ya que como dije anteriormente, no es la idea resetear cada 2 semanas...
uploadfromtaptalk1430578531197.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, ayer hice un hard reset, reinstalé la mayoría de las apps que tenía y el consumo en reposo fue de 4% en casi 9 horas, ahora si que cambió la cosa. Espero que no empeore con los días, ya que como dije anteriormente, no es la idea resetear cada 2 semanas...
Archivo Adjunto 711735 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cómo lo averiguo y los desactivo? En "Aplicaciones" en el móvil no me aparecen. Y sobre este tema me interesa mucho algo: Usáis alguna aplicación para detectar y desactivar aplicaciones y procesos que queden permanente desactivados hasta que yo lo haga manualmente? Las que he usado no me convencen y son muy controladoras e invasivas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jfim, no logro ver por ninguna parte si el Google Now y el OK Google están activados en mi S6.
Me puedes decir cómo lo averiguo y los desactivo? En "Aplicaciones" en el móvil no me aparecen. Y sobre este tema me interesa mucho algo: Usáis alguna aplicación para detectar y desactivar aplicaciones y procesos que queden permanente desactivados hasta que yo lo haga manualmente? Las que he usado no me comvencen y son muy controladoras e invasivas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jfim, no logro ver por ninguna parte si el Google Now y el OK Google están activados en mi S6.
Me puedes decir cómo lo averiguo y los desactivo? En "Aplicaciones" en el móvil no me aparecen. Y sobre este tema me interesa mucho algo: Usáis alguna aplicación para detectar y desactivar aplicaciones y procesos que queden permanente desactivados hasta que yo lo haga manualmente? Las que he usado no me convencen y son muy controladoras e invasivas ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |