|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización
Hola a Tod@s...
Añadida última Actualización 5.4.24 al Primer Post.. Saludos...!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popo666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 5.4.24 funcionando sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Como se suele decir.. Todo suma...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. En Ajustes/Ajustes Adicionales/Opciones de Desarrollador/
Hay una opción para seleccionar la gestión de la Memoria del Sistema.Aunque supongo ya lo tendrás en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre unos modulos muy interesantes
|
||||
|
||||
|
He probado la rom y esta increíble de verdad gran trabajo, lo que he notado han sido 3 cosejas de nada que no se si serán culpa mía o serán fallos como tales.
A la aplicación de música no le gustan X grupos, y crashea cuando va a reproducirlos me pasa por ejemplo con marea(grupo español de rock) puede parecer raro pero no se si sera por la calidad del audio u otros. Los dialogos emergentes me salen trasparentes y es difícil leer lo que pone, alguna forma de cambiarlo? Whatsapp no me reconoce el backup de las conversaciones que tenia en mi anterior rom miui (la de balverino) alguna forma de recuperaras? Por lo demas muy buena rom y estoy encantado con esta rom como he dicho antes, un gran trabajo popo666 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom y esta increíble de verdad gran trabajo, lo que he notado han sido 3 cosejas de nada que no se si serán culpa mía o serán fallos como tales.
A la aplicación de música no le gustan X grupos, y crashea cuando va a reproducirlos me pasa por ejemplo con marea(grupo español de rock) puede parecer raro pero no se si sera por la calidad del audio u otros. Los dialogos emergentes me salen trasparentes y es difícil leer lo que pone, alguna forma de cambiarlo? Whatsapp no me reconoce el backup de las conversaciones que tenia en mi anterior rom miui (la de balverino) alguna forma de recuperaras? Por lo demas muy buena rom y estoy encantado con esta rom como he dicho antes, un gran trabajo popo666 ![]() Diálogos : es cosa del creador popo666 solo hizo port lo dejó como estaba cuando lo cambien en la ROM ya se cambiaría Whatsapp: pon las carpetas de whatsapp en las 2 sd a ver si va a ser que esta en sd incorrecta dado que aveces te intercambia las sd
|
||||
|
||||
|
Te responderé a lo de diálogos y whatsapp
Diálogos : es cosa del creador popo666 solo hizo port lo dejó como estaba cuando lo cambien en la ROM ya se cambiaría Whatsapp: pon las carpetas de whatsapp en las 2 sd a ver si va a ser que esta en sd incorrecta dado que aveces te intercambia las sd ![]() Y una dudilla mas y espero no molestar que no caí en la cuenta y se me olvido ponerla, se puede poner el corrector/teclado del móvil en español y que no este en ingles, he pensado meterle swiftkeys pero la verdad esque me parece bastante bueno el teclado de esta miui y no me gustaria tener que cambiarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si me he explicado bien, me refiero a que como he comentado antes, crashea alguna aplicación y se ve todo transparente y casi ni se ve el aceptar, ¿se puede cambiar con alguna app externa o con el modulo de xposed de miui?
Y una dudilla mas y espero no molestar que no caí en la cuenta y se me olvido ponerla, se puede poner el corrector/teclado del móvil en español y que no este en ingles, he pensado meterle swiftkeys pero la verdad esque me parece bastante bueno el teclado de esta miui y no me gustaria tener que cambiarlo. Gracias. ![]() ![]() y si te refieres a eso pues lo dicho ... Hasta que no lo cambien oficialmente no se cambia en el port
|
||||
|
||||
|
Ola poppo, me gusta la rom, gracias por la multilang, pero poderias poner nultilang en todos los updates?? Seria buenissimo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si me he explicado bien, me refiero a que como he comentado antes, crashea alguna aplicación y se ve todo transparente y casi ni se ve el aceptar, ¿se puede cambiar con alguna app externa o con el modulo de xposed de miui?
Y una dudilla mas y espero no molestar que no caí en la cuenta y se me olvido ponerla, se puede poner el corrector/teclado del móvil en español y que no este en ingles, he pensado meterle swiftkeys pero la verdad esque me parece bastante bueno el teclado de esta miui y no me gustaria tener que cambiarlo. Gracias. ![]() El menu emergente de la parte inferior viene con ese nivel de transparencia, que es cierto que resulta un tanto molesto, pero como bien te comenta Javifdezwow esta tal como viene la Rom.Aunque hay módulos para el Xposed que permiten modificar aspectos como las transparencias,no he encontrado ninguno que lo aplique sobre dicho menú, solo sobre la barra superior de notificaciones. Sobre el tema de la aplicacion de Musica,solo se me ocurre que tenga algo que ver con el formato,hasta ahora no me ha dado ningun problema de ese tipo.Y no creo que sea por el Artista/Grupo en cuestión... Ja,ja,ja El teclado por defecto,aunque a mi también me gusta,me temo que solo tiene la opción de chino-ingles que son los idiomas con los que salen las Miui. De todos modos, siempre que encuentre versión con la posibilidad del Multilenguaje la portaré y subiré al post. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a popo666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago como javifdezwow, con el teclado de google y no me da ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda GPS
Hola a todos:
Una pequeña duda a ver si me podéis ayudar. Soy muy torpe y no encuentro donde se puede activar el gps. Tengo un par de aplicaciones (Sygic, y Google Maps) que no me dan error, pero no me encuentran la posición. ¿Hay que activar alguna opción? Muchas gracias por todo. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Una pequeña duda a ver si me podéis ayudar. Soy muy torpe y no encuentro donde se puede activar el gps. Tengo un par de aplicaciones (Sygic, y Google Maps) que no me dan error, pero no me encuentran la posición. ¿Hay que activar alguna opción? Muchas gracias por todo. Un saludo, ![]() en el ``menu´´ de barra de estado donde estan las opciones deslizas para ir abajo, y te aparecen ciertas opciones mas seria buscar el gps (como aparece en la imagen) y ya, si quieres ir a los ajustes directamente en vez darle manten con el dedo lo de gps y te llevara a los ajustes
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Popo666 tienes pensado actualizar a Miui 5.5.1?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |