![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿aconsejais el cambio de governor/io-scheduler en función del uso que cada uno le de al móvil? ¿O el que le ponéis por defecto es el mejor que le va para esta ROM y kernel?
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído todos los hilos de las fantasías ROMs cocinadas por este equipo y parece que, gustos visuales aparte, ésta es la más redonda en funcionalidad por el momento. ¿Me equivoco?
También parece bastante recomendable el kernel que habéis desarrollado y que os agradezco igualmente. Esta noche me gustaría dejar niquelao mi nuevo S3 Advanced para hacer el cambio desde mi actual G5A que pasaré a mi madre (probablemente metiéndole la última rom MIUI publicada para dicho modelo, a no ser que me sigues otra mejor). Cualquier consejo o sugerencia al respecto de cualquiera de los dos móviles implicados será bienvenida ;) Enviado desde mi X98 Air 3G(C6J6) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no se que le ha fallado con el creative kernel que se bebe la bateria...
por favor desarrolladores, podeis subir el kernel stock? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ECOO E04 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Calibra la batería por si fuera problema suyo (me lo huelo)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que has instalado?..¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por mas que reinstalo la rom, me mantiene el mismo Kernel
donde estan los desarrolladores? nos han abandonado
|
|
|
|
Por favor alguien podria confirmarme si en esta rom esta solucionado el problema de mostrar el contacto que te llama en lugar del número. He probado 2 roms para este teléfono (stock china y una custom) y me pasa con las dos.
El problema sucede cuando en la agenda tienes los números con el prefijo internacional, se ve que entonces no los reconoce. Alguien que los tenga así sabe si esto pasa en esta Rom.. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Ok gracias. Seria interesante que lo arreglarais, he probado varias roms y con todas he tenido el mismo problema. Cuando tienes el prefijo internacional en los contactos, (+34 para llamar desde el extranjero), el teléfono no reconoce los números y cuando alguien te llama no identifica al contacto y solo sale el número.
Es un problema serio porque no sabes quien te llama y la verdad es un rollo tener que quitar el prefijo a todos los nº de los contactos y si luego quieres llamar desde fuera tienes que volverlo a poner. Tengo los contactos en Google y solo me ha pasado con este teléfono??? He leido que con la stock internacional no pasa, no se si será verdad, pero me gustaría llevar una custom. Por favor si podeis solucionarlo os lo agradecería porque además estoy seguro que afecta a mucha mas gente. He leido en otro foro (de un lenovo) que el problema es que el telefono lee demasiados digitos (creo que 11 en lugar de los 9 últimos) y no identifica el nº, al parecer en estos modelos se puede cambiar esto desde un menú que tienen pero el J S3 no lo tiene. Quizás en el build.prop o en otro archivo de configuración se pueda cambiar esto, no lo se. De todas formas gracias por contestar y si conseguís esto o sabeis como solucionarlo os agraceceria a vosotros o a cualquiera que me dijera como. |
|
|
|
|
Cita:
Puede que se debe a algún tipo de configuración personal. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como se sigue bebiendo mi bateria
![]() que aplicacion es la que te dice todos los procesos abiertos? a ver por donde se escapa tanta bateria |
|
|
|
Prueba betterbatterystats
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la configuración, que yo sepa no hay mucho que tocar, tengo todos los contactos en google como casi todo el mundo, y he mirado en los ajustes de contactos y la aplicación del teléfono y tampoco he visto nada o no lo he encontrado, la verdad no tengo ni idea de por que pasa esto y lo que no quiero es tener que borrar el prefijo a todos los contactos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |