|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jose igual creo que voy a esperar a que Luis suba la nueva versión hoy a la noche o por lo menos eso entendi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia No Subire la Rom Compañeros aun No tengo Una Fecha Exacta, Pero la Rom va Q va, Aun sigo haciendo cosas q vienen en el camino, es mejor ahora q despues..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta que creo que nos hacemos todos. Sabemos (estamos seguros) que esta va a ser mejor y mas llamativa, pero el rendimiento-consumo-rapidez, se va a mantener como la anterior?, va a consumir más?, va a ir fluida para ser un S3?.
Bueno, ya te dejo aquí estas cuestiones, por si puedes contestar a alguna, que seguro que será en modo muy positivo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta que creo que nos hacemos todos. Sabemos (estamos seguros) que esta va a ser mejor y mas llamativa, pero el rendimiento-consumo-rapidez, se va a mantener como la anterior?, va a consumir más?, va a ir fluida para ser un S3?.
Bueno, ya te dejo aquí estas cuestiones, por si puedes contestar a alguna, que seguro que será en modo muy positivo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguiremos esperando amigo no te preocupes tomate el tiempo q quieras
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ganas de probarla.....Ánimo Luisnene000
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal familia y en especial, que tal @luisnene000 ??
Veo que esta rom va avanzando a buen ritmo, que hasta ya estáis a la espera de nueva versión jejeje... Saludos gente y animo con todo el trabajo que realizáis para mantener un gran terminal con vida
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podria decir de donde me bajo para configurar el kernel boeffla 6.5
Gracias Ya lo encontre gracias Última edición por paganiluciano Día 29/04/15 a las 21:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Keyguard s6
Interfaz MiX S6& Lollipop By LuisRoman (No es Original de otro dispositivo) Si no que yo tematize las Cosas a mi gusto y creencia q se pueda ver bien y claro haciendo la originalidad de la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
@James C. Tu Note 4 tiene asi el setting? Jajajaja
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom super fluida y rapida, le instale el kernel 6.5 boeffla algunas ideas de configuracion o lo dejo como esta por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras imagenes en la q he cambiado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras más capturas de pantalla subes más ganas tengo de probarla jajajaja. Y eso que la actual como ya te lo e dejado saber me tiene más que encantada. Sigue así crack
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |