![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gusta muchisismo la rom, llevo un par de días cone lla y la he flsheado 2 veces por si acaso, pero me pasa que a las horas de funcionar me da problemas el teclado y me toca reiniciar, sabeis como solulcionarlo?
Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"me da problemas el teclado" , con esa explicación tan ambigua poco se puede hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno borra cahe y datos del teclado y si sigue flasheala una vz si no dos veces compañero, Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta se puede instalar con este recovery Team Win Recovery Project v2.8.1.0?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En whatsapp me deja poner emoticonos pero no hay cojo**** de sacar el teclado, en Internet directamente aparece la barra de direcciones pero el teclado no aparece por ningún lado. Voy a borrar caché como dice luisnene y os cuento a ver que tal, porque flashear, ya he flasheado 2 veces la rom, lo que no se es si también se podría solucionar instalando otro teclado. Muchas gracias a los 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a ajustes/idioma e introducción/teclado Samsung y descarga el idioma Español. Si ya lo tienes descargado, descarga cualquier otro idioma y dejas que se instale. Luego te vas a mensajes de texto (no watsap) y escribes un mensaje de prueba. Te debería aparecer el teclado. |
|
|
|
Hola Gente he Dejado muy bien el Teclado s6 , Tambien he cambiado el system ui para q no se parezca a estars rom Nuevas...
Yo Sinceramenre le he Puesto otro color y q combine con laa Notificaciones por ejemplo los iconos de la musica alli arriba etc, Porke si los hago igual q los demas no tendria esta Rom originalidad y es lo ke a mi me gusta y morire siendo Unico y original.. Espero Comentarios si les gusta: Última edición por luisnene000 Día 28/04/15 a las 23:05:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Ahora Mismo la Probare con kernel boeffla 6.5 sin meter ni un Mods y Todo estara listo y luego me pondre a subirla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Para esta noche? JAJA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si entendi bien como instalar la ROM
Metodo Paso a Paso (TWRP -Philz): -Entrar A Recovery -Wipe data factory reset -Wipe cache -En Advanced, Wipe Dalvik-Cache -Vamos a mounts and storage y hacemos format de system,data,preload, cache y boot.* -Por ultimo, ya instaláis la rom. Luego paso el limpiador del Kernel Y por ultimo instalo el boeffla 6.5 Entendi bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|