|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio apagada
En Red Movil de conexiones inalambricas me dice algo así como""""" imposible conectar, radio apagada""""""", a veces ,y otras me dice que los APN estan mal,que va a ser que no....
Le flasheo la radio a ver?roms oficiales llevo unas pocas,1.75orange -----1.72wwe -----1.32wwe.... lo suyo sería meterle la radio original de vodafone creo no? no la encuentro por ningun lado........ al igual que rom oficial de vodafone -es......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me he puesto a tratar de instalar la radio 26.04.02.17_M2 siguiendo las instrucciones del foro con el Fast Boot Comander, bajo la ROM de Core Droid 2.3, y me ha dado errores al instalarla aunque me he llevado la sorpresa de que al reiniciar, veo que me la ha actualizado. ¿A alguién le ha pasado o sabe por qué puede ser? Me mosquea que no se haya hecho todo bien :-( . Tengo el ACE PVT ENG S-OFF -> HBOOT/ENG S-OFF Feedback, criticism, ideas, improvments, thanks and appreciations are welcomed on the forum-thread. .................................................. .......... Operating system: Windows. Tools folder found. Windows fastboot tools found. The folder containing the IMG files was not found. No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled. STARTING PRINT OF DEVICE INFO. -----------------------------------. Radio version: 26.03.02.15_m3. SPL/hboot version: 26.03.02.15_m3. product: 0.85.2007. mid: ace. security: off. build-mode: eng. -----------------------------------. Print of device info SUCCESSFUL. Flashing "radio" - PLEASE WAIT. "radio" flash FAILURE. ###Calling fastboot with: getvar version-baseband### version-baseband: 26.03.02.15_M3 finished. total time: 0.000s ******************************** ###Calling fastboot with: getvar version-bootloader### version-bootloader: 26.03.02.15_M3 finished. total time: 0.000s ******************************** ###Calling fastboot with: getvar product### product: 0.85.2007 finished. total time: 0.000s ******************************** ###Calling fastboot with: getvar mid### mid: ace finished. total time: 0.000s ******************************** ###Calling fastboot with: getvar security### security: off finished. total time: 0.000s ******************************** ###Calling fastboot with: getvar build-mode### build-mode: ENG finished. total time: 0.000s ******************************** ###Calling fastboot with: flash radio C:\Documents and Settings\irsmartin\Escritorio\radio_26.04.02.17_M2 .img### sending 'radio' (24832 KB)... OKAY [ 4.172s] writing 'radio'... FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 4.188s ******************************** Gracias de antemano Última edición por irenutia Día 09/02/11 a las 12:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hazlo por linea de comandos instalandote el SDK de android, parece mas bien error interno de la aplicacion ya que si fuera del fastboot fijo que tenias el terminal brikeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Layane.. aunque me da que algo pasa o con el PC desde el cual lo hago porque incluso haciendo lo siguiente, me muestra el mismo error. De todos modos, he flasheado otra RADIO (Radio_12.39.60.19_26.06.04.06_M.img) ,y me dice lo mismo pero sin embargo aparece como instalada (de hecho, la barrita roja en el fastboot acaba completamente y aparece el registro de la radio). Curioso. He buscado por otros foros y tampoco nadie sabe muy bien por qué pasa esto, algunos incluso hablan de que puede ser por el cable usb ¿¿¿¿????
C:\Documents and Settings\irsmartin>fastboot devices HT0APRX02928 fastboot C:\Documents and Settings\irsmartin>fastboot reboot-bootloader rebooting into bootloader... FAILED (status read failed (Too many links)) Salvo que note algo raro, no le daré importancia. De momento, funciona correctamente y parece haber instalado bien las radios. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta Crazy CBR??? Amigo te echamos de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomendaría flashear la radio con fastboot:
fastboot flash radio nomarchivo.img fastboot reboot Si lo hacéis así, ¿tenéis los mismo problemas? Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ando con dudas sobre la radio, hace ya mucho tiempo que hice el root y el s-off y nose si lo realice con el metodo 1, el 2, o los dos a la vez, xq no sabia bien que hacia,juas
e reiniciado con el bootloader y arriba en la primera linea me aparece: Ace Pvt shio s-off hboot- 0.85.007 microp-0438 con esto podre flasear radios o tendre que hacer el metodo 1¿? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré de nuevo mañana aunque parece que a pesar de los errores, la ha instalado perfectamente. Todo funciona OK
Gracias @folgui Un saludete ![]() D:\Temp\APP>fastboot flash radio Radio_12.39.60.19_26.06.04.06_M.img sending 'radio' (24832 KB)... FAILED (status read failed (Too many links)) No sé, hay algo que no he revisado y lo haré también en cuanto tenga otro rato tranquilo y es actualizarme en mi PC los drivers del adb/fastboot a ver si el tema va por ahí. Volveré a descargarme el HTC Sync último Gracias de todos modos por la sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato .. si mas bien mi htc hd2 tiene 1900 ct.pero nesecito las bandas 850 ect cual de estas me puede servir para que mi htc pueda emitir el 3g de mi compania porcierto es un htc hd2 con rom 2.2 froyo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de esta Radio
Radio_12.39.60.19_26.06.04.06_M Es version final o test e independientemente se sabe que tal el rendimiento de esta, en conclusion es buena opcion ponerla o segimos con Radio_26.04.02.17_M2 Final_Version |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Según XDA ahora podríamos probar estas dos:
Cita:17th January 2011: Radio_12.39.60.19_26.06.04.06_M - Cingular US 1.80.502.3
MD5 Checksum: 99f4994c7b8b193336cad0dc5ffd19b4 28th January 2011: Radio_12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2 - TELUS WWE 1.84.661.1 MD5 Checksum: edc9b36f3e30b8a3aec0f8e5ebfe9484 ![]() @irenutia usa la primera -> 26.06.04.06_M @folgui usa la segunda -> 26.06.03.24_M2 Nos podéis sacar de dudas de cual deberíamos usar?
![]() ( creo que es determinante saber si hay mucha diferencia de gasto de batería entre ambas ) Última edición por assal Día 14/02/11 a las 17:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues @folgui.. parece que no haciéndolo manualmente funciona
D:\Temp\APP>fastboot flash radio Radio_12.39.60.19_26.06.04.06_M.img sending 'radio' (24832 KB)... FAILED (status read failed (Too many links)) No sé, hay algo que no he revisado y lo haré también en cuanto tenga otro rato tranquilo y es actualizarme en mi PC los drivers del adb/fastboot a ver si el tema va por ahí. Volveré a descargarme el HTC Sync último Gracias de todos modos por la sugerencia ![]() D:\Temp\APP>fastboot flash radio Radio_12.39.60.19_26.06.04.06_M.img sending 'radio' (24832 KB)... OKAY writing 'radio'... OKAY Lo he hecho también con el fastbootcomander y resultado OK. Feedback, criticism, ideas, improvments, thanks and appreciations are welcomed on the forum-thread. .................................................. .......... Operating system: Windows. Tools folder and fastboot file(s) created. The folder containing the IMG files was not found. No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled. STARTING PRINT OF DEVICE INFO. -----------------------------------. Radio version: 26.06.04.06_m. SPL/hboot version: 0.85.2007. product: ace. mid: pd9810000. security: off. build-mode: eng. -----------------------------------. Print of device info SUCCESSFUL. Flashing "radio" - PLEASE WAIT. "radio" flash SUCCESSFUL. ###Calling fastboot with: getvar version-baseband### version-baseband: 26.06.04.06_M finished. total time: 0.000s ******************************** ###Calling fastboot with: getvar version-bootloader### version-bootloader: 0.85.2007 finished. total time: 0.000s ******************************** ###Calling fastboot with: getvar product### product: ace finished. total time: 0.000s ******************************** ###Calling fastboot with: getvar mid### mid: PD9810000 finished. total time: 0.000s ******************************** ###Calling fastboot with: getvar security### security: off finished. total time: 0.000s ******************************** ###Calling fastboot with: getvar build-mode### build-mode: ENG finished. total time: 0.000s ******************************** ###Calling fastboot with: flash radio C:\Documents and Settings\irsmartin\Escritorio\Radio_12.39.60.19_26 .06.04.06_M.img### sending 'radio' (24832 KB)... OKAY [ 4.156s] writing 'radio'... OKAY [ 73.031s] finished. total time: 77.188s ******************************** Ayyyssss eso me pasa por no leer bien las cosas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No os servirá de mucho pero... peor no va.. eso seguro ;) Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Con 26.04.02.17_M2 y uso de telf medio (internet, llamadas y tal pero casi nada de game) tengo apra dos días de batería.
veamos quien puede aportar algo más... |
|
|
||||
|
||||
|
hola ando con dudas sobre la radio, hace ya mucho tiempo que hice el root y el s-off y nose si lo realice con el metodo 1, el 2, o los dos a la vez, xq no sabia bien que hacia,juas
e reiniciado con el bootloader y arriba en la primera linea me aparece: Ace Pvt shio s-off hboot- 0.85.007 microp-0438 con esto podre flasear radios o tendre que hacer el metodo 1¿? gracias ![]() nadie sabe decirme?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendéis que quiere decirnos con esto? No sé si habla de consumo o recepción.. :S (auqnue parece que sea velocidad de frames en el juego Quake :S, no sabía que la versión de radio afectaba a la GPU)
Última edición por assal Día 16/02/11 a las 10:06:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |