|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la respuesta y la rapidez!! Vamos a probarla desde 0 usando USB OTG! Eres un semidios en el mundo terrenal de los smartphones!! jajaja Downloadingggggg Última edición por miguelyto Día 28/04/15 a las 15:47:35. Razón: ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar sobre la V4, pero el trabajo bien vale una instalación limpia.
Se evitaran muchos fallos si haces wipes. Yo no digo que tambien a la interna, pero que menos que al system, data y caches. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces del segundo post nos olvidamos ya no?
edit: Perdón, ya he visto que lo has modificado tambien quitando todos los fixes, etc... edit: descargada y copiada a mi micro duo usb kingston. Esperando hueco pa flashear!! Última edición por the_mente Día 28/04/15 a las 15:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oohhh!! Ya eatá, que ilu!! En cuanto llegue a casa descargando y pa dentro desde 0.
Mil gracias Acura !!! 😍 |
|
|
||||
|
||||
|
wipe de todo 4 veces, instalando al 10% desde otg.... grande acuraaaaa
edit1: me quedo en bootloop -_- ..... vamos x segundo flasheo
Última edición por juan272 Día 28/04/15 a las 16:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa tener el twrp bump?
es que yo tengo el recovery de la app autorec ese recovery vale?? |
|
|
||||
|
||||
|
Modem
Buenos dias.
Estoy instalando la ROM en mi G2 D806. En la primer pantalla de Aroma me sale el modem, el cual recomendas el Acura2201. Este sirve para mi modelo o seria exclusivo de la D802 y deberia elegir el de la D806 ? Saludos y perdon por mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, descargarte el 2.8.6.1 que está por el foro, y con el recovery que tienes ahora instalas este (sin wipes). Comprueba por si acaso la versión del que tienes.
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo el 2.8.6.1, puedo instalar bien la rom o tengo que poner el otro recovery?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Estoy instalando la ROM en mi G2 D806. En la primer pantalla de Aroma me sale el modem, el cual recomendas el Acura2201. Este sirve para mi modelo o seria exclusivo de la D802 y deberia elegir el de la D806 ? Saludos y perdon por mi ignorancia. ![]() Un saludo.