|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUeva versión alpha 3
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1430069715 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unknoown su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado de todas maneras (alpha2, alpha3, cambiando el recovery de TWM a TWRP y nada funciona =
Me falla al querer flashear el zip desde el recovery, me tira un error. Tengo CM12 por cierto. Alguna ayudita pls. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar el zip, a lo mejor se descargó corrupto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado sin problemas en 5.0.2 o casi
alguien me podría decir por que si descargo el primer archivo que dice es un APK, me lo descarga como ZIP ![]() XposedInstaller_3.0-alpha2.apk se tiene que cambiar de ZIP a APK de alguna forma ? |
|
|
||||
|
||||
|
Busqué en otros lados y encontré otro link (http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1428192863) |
|
|
||||
|
||||
|
instalado sin problemas en 5.0.2 o casi
alguien me podría decir por que si descargo el primer archivo que dice es un APK, me lo descarga como ZIP ![]() XposedInstaller_3.0-alpha2.apk se tiene que cambiar de ZIP a APK de alguna forma ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda,cuando lo quiero instalar me dice que mi software y mi render son incompatibles y me da error al instalar,de que puede ser?, instalo la apk,y al querer flashear el zip,me pone eso...
Utilizo el TPRW. Y en enlace del ZIP de la primera pagina,no me va... Última edición por trek99 Día 28/04/15 a las 14:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda,cuando lo quiero instalar me dice que mi software y mi render son incompatibles y me da error al instalar,de que puede ser?, instalo la apk,y al querer flashear el zip,me pone eso...
Utilizo el TPRW. Y en enlace del ZIP de la primera pagina,no me va... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pongo la APK,la instalo,y cuando acaba,pone,abrir/listo,le doy a listo,entro en el recovery,ahí busco el zip,y cuando le doy a instalar,me sale eso...
Y algún sitio para bajar el zip compatible con ROM basada en stock 5.0.2?,el que lleva a XDA,no me funciona... Gracias. Última edición por trek99 Día 28/04/15 a las 22:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
xposed-sdk21-arm-20150426.zip ya esta actualizado. saludos! Última edición por frajos Día 28/04/15 a las 22:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque tengo esa estrella en la estatus bar
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
1) Veo q tenes el xt1032, este subforo es del moto g 2014. A futuro, te recuerdo q este no es el lugar q correspondo q consultes, te van a orientar mejor en el sub.foro del 2013. 2) Tampoco es el post donde comentar, desvirtuas con algo q no tiene nada q ver. 3) Es el modo prioridad. Ponelo en modo sonido o vibrador y desaparece.
|
||||
|
||||
|
Hola.
1) Veo q tenes el xt1032, este subforo es del moto g 2014. A futuro, te recuerdo q este no es el lugar q correspondo q consultes, te van a orientar mejor en el sub.foro del 2013. 2) Tampoco es el post donde comentar, desvirtuas con algo q no tiene nada q ver. 3) Es el modo prioridad. Ponelo en modo sonido o vibrador y desaparece. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado varios zips y nada me sale ese error,alguna idea de que puede ser,sigo los pasos de la instalación,y no hay manera,por la ROM y el recovery puede ser?,aunque utilizo el mismo que muchos que la han instalado,y en el post de la ROM que llevo, los compañeros,lo han puesto sin problemas...,estoy por empezar de 0,instalación limpia y haber...
Si ha alguien se le ocurre algo,se lo agradecería. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios zips y nada me sale ese error,alguna idea de que puede ser,sigo los pasos de la instalación,y no hay manera,por la ROM y el recovery puede ser?,aunque utilizo el mismo que muchos que la han instalado,y en el post de la ROM que llevo, los compañeros,lo han puesto sin problemas...,estoy por empezar de 0,instalación limpia y haber...
Si ha alguien se le ocurre algo,se lo agradecería. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que el software,y render no son compatibles.
Haber si puedo poner una foto esta tarde. Ahora llevo puesta tu ROM,que va de lujo,y me gustaría poder ponerle el xposed... Gracias y saludos. Última edición por trek99 Día 29/04/15 a las 13:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya lo tengo puesto,cambie el recovery por otro,y la instalación la he hecho,primero instalando el zip desde el recovery,luego he hecho los dos wipes,reinicio,instalo la apk,soft reebot,y perfecto,ningún problema, todo ok..
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja descargar el Xposed-arm-20150308b.zip de stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dejaba...,los baje de aquí.
Los baje de otro post de XDA. http//forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811 Última edición por trek99 Día 03/05/15 a las 12:46:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |