|
|
|
Que problema hay con el led de notificaciones??o yo no lo tengo o no me he enterao del fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo actualicé desde PcSuit y cero problemas, pero si que es verdad que hay gente que a reportado problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede mirar si le funciona el Maps? Lo uso alguna vez al mes y no me sale ningun mapa... quizas la ultima actualizacion la han cagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he oído a nadie,no se si será cosa mia o que pero desde que actualice me coge peor 3g.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te va bien desde el principio? he borrado cache y todo, y solo me sale la pantalla gris como de falta de datos para cargar los mapas...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que veo de Lollipop es que el led de notificacdiones en Gmail no notifica, en Facebook y Twitter no lo he probado. Pero con el Light Manager funciona. Y un problema de WhatsApp que en los gupos si te envian 40 mensajes seguidos vibra solo una vez con la pantalla bloqueada, pero lo probé en un Galaxy S2 con JellyBean y pasa igual es problema de WhatsApp. Si puedes haz un borrado de fábrica viene mejor al cambiar la versión de Android. Si tienes algna duda pregunta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El reset de fabrica ya lo hice.. He desactualizado el Maps y ahora funciona, pero no me deja actualizar, me sale "bajando" como 10 minutos y nada jajaja Voy a ver si es algo puntual, hare un reinicio y si veo que falla algo vuelvo a resetear de fabrica. Yo lo que encuentro es el consumo de Google por las nubes, y no tengo ni el Google Now ni nada activado
|
|
|
|
Pues esta la opcion en el menu y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que algunas veces, al recbicir varias notificaciones, como por ejemplo, intercambiar varios wasaps, el led se queda parpadeando sin que haya nuevas notificaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
un fallo que me he encontrado yo, es este:
al buscar aplicaciones con la lupa en la pestaña aplicaciones. hice hard reset antes de instalar pero no después. estoy empaciente de rootear para quitar todos esos anuncios de apps como real racing o angry bird... ya no estaba acostumbrado
|
|
|
|
Yo me raye un poco por el led y resulta que mirando la configuracion resulta que era porque cuando hay una app para actualizar te avisa por medio de led, lo quite y listo jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se, es que os costara hacer hard reset despues...entiendo que sea molesto hacerlo antes, pero despues que no tienes datos solo pierdes 10 minutillos mas, y por esos 10 minutillos puede que te ahorres encontrarte con errores o tener que hacerlo de todos modos( el hatd reset) ya con los datos metidos para corregirlos, no se. Hombre otra cosa es que no se sepa que es recomedable hacerlo...
Yo de momento muy bien, ayer gaste la bateria que no la tenia cargada entera instalando apps actualizando el movil, pasando fotos etc. Y una vez dejado como queria lo he reiniciado un par de veces y lo deje cargando toda la noche. Y de momento va muy bien la bateria, a ver lo que llego cuando lo gaste, pero se momento o va mejor o va igual que kit kat jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste la actualizacuon? Prueba a reinstalarla por kdz de la manera limpia, es realmente facil de hacer y es muy limpio todo. Hombre yo aun es pronto para hablar, porque solo la tengo desde ayer, pero de momento ami no me ha dado ningun tipo de error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La hice con PC Suite. Por eso estoy preguntando que rom tenéis aquellos sin fallos, para meter por kdz. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |