|
|
|
Decir que vengo de MyaRom, y en esta me instalaba todos los zips sin problema, tanto recovery como flashify entre otros. Supongo que es fallo de twrp, lo actualizaré a ver.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la última versión la 2.8.6.1 y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con gente así da gusto! Si...el perfil que tengo metido es el tuyo jaja. ![]() Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis. Como pongo el launcher stock persistente en la memoria? No encuentro como hacerlo y tengo la mano que me la rompi, y me cuesta muchisimo manejarme jajaja. No encuentro na! Y el launcher no hace mas que darme FC, y queria probar a ver si se soluciona, ya que es una lastima. Gracias compañeros, que tengais buen dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, aceptame la broma y recuperate bien pronto. Abre el Root Explorer y en la ruta: raíz/system/priv-app crea la carpeta LGHome, mueve ahí dentro la apk LGHome y concede permisos a ambas. Bueno, mejor unas capturas para que no te pierdas: ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I muchas gracias crack! A ver si arreglo los malditos FC! Graciass!! Edito; ya tengo asi rl launcher compi! I creo que no me he explicado bien! Quiero tenerlo persistente en la memoria ram, que no se cierre. Hay launchers con la opcion, y creo que habia forma de hacerlo con cualquiera... Pero ni idea de como en lollipop y este launcher jajaja Última edición por kubala_85 Día 27/04/15 a las 14:28:09 |
|
|
||||
|
||||
|
kubala, que me zurzan si entiendo bien lo que pretendes hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja lo siento cmpañero. Te explico. El movil, cuando la ram se carga, cierra el launcher, de lo primero. Habia formas al menos en versiones anteriores de android, de ponerlo persistentr en la memoria y que al drenar, no lo cierre. Siento la confusion. M cuesta escribir un huevo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien seria tan ambable de pasarme la ultima version para actualizar mi TWRP , gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Ya lo solucioné, por fin. Volví a flashear el recovery, y luego quité la comprobación del zip durante la instalación, y por ahora se los ha tragado. Gracias.
|
|
|
|
Bueno, lo pregunto a algún pro de android, pro, pero pro, pro. El caso es que me ponga la ROM que sea, incluso KDZ, me da FC en ajustes. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Me aparece dicho mensaje de forma aleatoria, cuando le viene en gana, y en esta ROM, por desgracia también aparece. Sí, sí he hecho todos los wipes y el FORMAT DATA=YES, of course, sin embargo me sigue saliendo dicho FC. Al final voy a pensar que es algo de Hardware y hacer una reclamación a Amazon para que me lo devuelvan, pero ya una 2º vez me parece que me van a mirar con mala cara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes que Cambiarlo Hazlo, el G3 que tengo yo es el 3º. 1- Tenia un Fallo en la Cámara. 2- Tenia unas Marcas en la Carcasa Trasera. y este 3º pues de momento todo bien, pero nunca se sabe!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La magia en sí está en el VIPER4. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de una nueva versión de esta ROM?
|
|
|
|
Según yo supongo faltaría algún tiempo aún, sólo son especulaciones mías, pero sabiendo más o menos cuanto suele tardar en brindarnos actualizaciones Cloudyfa, puede que pase un mes más. Igual esto no es una queja, entiendo que tome su tiempo porque es muy notable que le pone empeño a lo que hace. Y siempre nos entrega ROMs con mucho poder y estabilidad. Por mi que se tome su tiempo..
|
|
|
|
No consigo descargar la ROM... alguien puede pasarme enlace... o saber si ocurre algo?
Gracias |
|
|
|
Buenas, soy nuevo con este terminal. Por el momento todo ok. Ni bien lo compre logre actualizarlo a android 5.0 con el Lg suite. Mi telefono es el model D855AR. De momento puse el modo desarrollador pero no puedo poner art. No aparece jamas el menu tiempo de ejecucion. Por otro lado quisiera poner esta rom, es compatible con mi movil? alguien podria darme una mano? Lei bastante pero toda la vida tuve samsung y me esta costando un poco ja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Excelente muchas gracias! Es de gran ayuda tu comentario. La ultima pregunta, esta rom la puedo poner no? Soy de Argentina. La misma pierde calidad en la camara o en la pantalla? Me la recomiendas? Miiiil graciasss
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»