|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que es un fallo por que según veo nos a desaparecido dicha aplicación, que como digo SIEMPRE a estado y esta muy bien, incluso e hablado por chat con los de sony y según me dicen tiene que estar por defecto, con lo que me huelo que fallo de la rom, según me dicen como suelen hacer que restaure de fabrica por pc companion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura es de kit kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no lo decia x eso, me confundi yo
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede probar con un cable mhl para saber si funciona la aplicación de tv??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo duplico, tengo pedido uno para viajes, no se cuando me avisaran
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva certificación
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es a lo que me refiero, supuestamente solo arranca o se instala cuando conectas por primera vez un cable mhl, o eso creo, de todas formas es muy raro que digas que no viene ya que debería por que es un calsico de sony desde los s p y u, a parte de como te digo e hablado con los de sony y me han dicho que si esta en lollipop. muchas gracias por las molestias, haber si alguien mas por aquí puede probarlo y aclarar el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: tambien me salio SmartConnect, pidiendo si queria crean evento HDMI/MHL y lanzar aplicacion TV SideView Sony..... @alberto86olme
Última edición por Soul_Ex Día 27/04/15 a las 22:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:
¿como se puede o que habria que hacer para pasar de la generica española a la version de orange? |
|
|
||||
|
||||
|
Esos empleados de Sony no saben nada, y recuerda que los clasicos se acaban algun dia. Asi paso con Timescape, recuerdas? Simplemente no esta el launcher para HDMI Lollipop requiere mucho espacio y desarrollo, tal vez por eso lo eliminaron. Tampoco esta en el Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
te pasa lo mismo que a mi no te saltan solo las opciones de mhl no la aplicación de tv como en la imagen de cachanilla, me da que si es un fallo de la rom. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos empleados de Sony no saben nada, y recuerda que los clasicos se acaban algun dia. Asi paso con Timescape, recuerdas? Simplemente no esta el launcher para HDMI
Lollipop requiere mucho espacio y desarrollo, tal vez por eso lo eliminaron. Tampoco esta en el Z3![]() de todas formas el fin de semana lo voy a probar en una Smart tv sony nuevecita haber como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a que la 740 era solo para Orange, ya saben sus modificaciones y todo, y la nueva esa si es para todos, y se nota que serán grandecitos los cambios yeahh.... Ojala corrijan errores..
|
|
|
||||
|
||||
|
El próximo lunes veremos que trae!!!! Porque está gente parece que san puesto las pilas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres pixar33?
|
|
|
||||