|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la cámara de Google y se graban y se guardan los vídeos correctamente pero la cámara de stock me va fatal el vídeo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, desde hace dos o tres dias, y a raiz de unas actualizaciones de unas apps que hice por aptoide que ya tenia, o sea, no son nuevasm solo actualizaciones, se me engancha el "sistema android" y me drena la bateria que da gusto... de tener unos valores normales de consumo de 6-8% ahora siempre lo tengo justo debajo del porcentaje de pantalla y con valores de 22-25%. Anoche deje el movil con 35% de bateria y en modo avion y esta mañana estaba apagado, seco de bateria.
Elproblema es que "sistema android" tiene mogollon de paquetes y no especifica cual es el que esta jodiendo la marrana. Y el movil no entra en deep sleep esta todo el rato en 960MHz segun el CPU Spy. Ya no sé que hacer, he intentado a quitarle la bateria 15 minutos y volver a ponerla, nada, cargarlo apagado hasta el tope y encenderlo, nada... Qué mas puedo hacer? Es que no me aguanta ni un dia la bateria! Con lo bien que iba y lo contento que estaba... Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, desde hace dos o tres dias, y a raiz de unas actualizaciones de unas apps que hice por aptoide que ya tenia, o sea, no son nuevasm solo actualizaciones, se me engancha el "sistema android" y me drena la bateria que da gusto... de tener unos valores normales de consumo de 6-8% ahora siempre lo tengo justo debajo del porcentaje de pantalla y con valores de 22-25%. Anoche deje el movil con 35% de bateria y en modo avion y esta mañana estaba apagado, seco de bateria.
Elproblema es que "sistema android" tiene mogollon de paquetes y no especifica cual es el que esta jodiendo la marrana. Y el movil no entra en deep sleep esta todo el rato en 960MHz segun el CPU Spy. Ya no sé que hacer, he intentado a quitarle la bateria 15 minutos y volver a ponerla, nada, cargarlo apagado hasta el tope y encenderlo, nada... Qué mas puedo hacer? Es que no me aguanta ni un dia la bateria! Con lo bien que iba y lo contento que estaba... Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, y no sirve para nada...me temo que tendré que reinstalar la rom y con full wipes para empezar de nuevo todos los procesos...
Alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la Rom nuevamente, pero ahora que instalo xposed, el G3 twb me dice "this beta is xpired. Please dowload an undated version" y no me deja hacer nada... A alguien mad or ha pasado, hay una nueva versión?:what:
Gracias de ante mano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@vladimir213 desinstala el que tengas y mete este https://www.dropbox.com/s/onallx0hch...A4%29.apk?dl=0, y @piroxido01 instala la rom sin full Wipe a ver si vale si no te tocará todo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
3 twb
@vladimir213 desinstala el que tengas y mete este https://www.dropbox.com/s/onallx0hch...A4%29.apk?dl=0, y @piroxido01 instala la rom sin full Wipe a ver si vale si no te tocará todo de nuevo.
![]() Última edición por crisdajoma Día 26/04/15 a las 20:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Javi mola las espaldas thanks ![]() Tengo el update hecho ahora lo paso, pero por mp y para los que me den las.................
Última edición por pefina Día 27/04/15 a las 00:18:37. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q va,es el q estava en el anterior adapte q me mandaste,voy a probar el nuevo q biene en este q has hecho ahora,x cierto muchas gracias x todo crak hay aplicaciones q son la .......
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas que calma cambiando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si turbo la cosa está muy parada o han emigrado todos a otra rom o es que tienen demasiado trabajo y no pueden conectar, la rom que tenemos no da problemas ni con el xposed una maravilla
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por arrow89 Día 27/04/15 a las 20:39:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya que hablais de quejas, jeje.
En ocasiones me ocurre que, cuando esta cargando el terminal y llegar al 100% se queda como si se estuviera conectando y desconectando el cable continuamente y al quitarlo aparece la imagen de fondo cambiada a la de stock. No me lo hace siempre, pero pasa. No es algo que me quite el sueño, solo lo comento por si hay mas casos. Saludos y muchas gracias por vuestro trabajazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es fallo de loli que cuando lo pones en carga con menos del 15% de batería pasa.
|
||||
|
||||
|
Hola, ya que hablais de quejas, jeje.
En ocasiones me ocurre que, cuando esta cargando el terminal y llegar al 100% se queda como si se estuviera conectando y desconectando el cable continuamente y al quitarlo aparece la imagen de fondo cambiada a la de stock. No me lo hace siempre, pero pasa. No es algo que me quite el sueño, solo lo comento por si hay mas casos. Saludos y muchas gracias por vuestro trabajazo. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |