Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/15, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
De batería más o menos igual aunque si es cierto que el S5 no peca de ese problema. Pero en cuando a fluidez y visualización de las animaciones mejora bastante. Yo creo que con esa capa tan plana va a integrarse fenomenal en nuestros Alpha
El Alpha tampoco yo ya dije lo que me dura a mi la batería, el tope 2 días y cinco horas, claro un uso normal no todo el rato pegado cada cinco minutos al móvil... Bueno ya lo veremos espero que sea para mejorar y no un paso atrás

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/04/15, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
El Alpha tampoco yo ya dije lo que me dura a mi la batería, el tope 2 días y cinco horas, claro un uso normal no todo el rato pegado cada cinco minutos al móvil... Bueno ya lo veremos espero que sea para mejorar y no un paso atrás

A mi la verdad me ha sorprendido el rendimiento la batería del Alpha. El teléfono en espera es un mechero. Prácticamente no mueve el porcentaje si no lo usas pero la cosa cambia cuando te pones a jugar o ver videos... Con la batería de más capacidad le debe pegar mil patadas al S5 y de eso estoy seguro.
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero como todos los móviles... Hasta los que tienen tres mil de batería... No se yo lo uso bastante por mis auriculares Bluetooth y GPS cuando salgo a correr varias horas y me gasta bastante menos batería que mi anterior terminal... Bueno ese tema está en otro hilo... Perdón perdón

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
sairon sairon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
A mi me suelen durar poco los móviles...dos o tres meses pero el alpha tiene algo q engancha jajajaj y encima que esta apunto de actualizar a lollipop! Creo q si no me lo compran en unos días , me lo voy a tener que quedar jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sairon Ver Mensaje
A mi me suelen durar poco los móviles...dos o tres meses pero el alpha tiene algo q engancha jajajaj y encima que esta apunto de actualizar a lollipop! Creo q si no me lo compran en unos días , me lo voy a tener que quedar jajajaja
Ya te digo, yo tambien voy a movil por mes pero es que este es como una joyita, buen diseño, buenos materias, compacto, practico y super potente, cada dia que pasa le estoy pillando mas cariño y eso que me han ofrecido iPhones 5s, S5, Z2, G3, vamos que yo creo que los que nos hemos pillado el Alpha es precisamente porque nos gusta especialmente su diseño y potencia
Es un movil bastante especial al ser el primer Samsung fabricado en metal y tambien el primer movil del mercado montando cristal Corning Gorilla Glass 4... ademas de que hay pocos por ahi circulando.
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo, yo tambien voy a movil por mes pero es que este es como una joyita, buen diseño, buenos materias, compacto, practico y super potente, cada dia que pasa le estoy pillando mas cariño y eso que me han ofrecido iPhones 5s, S5, Z2, G3, vamos que yo creo que los que nos hemos pillado el Alpha es precisamente porque nos gusta especialmente su diseño y potencia
Es un movil bastante especial al ser el primer Samsung fabricado en metal y tambien el primer movil del mercado montando cristal Corning Gorilla Glass 4... ademas de que hay pocos por ahi circulando.
Si si...somos especiales, yo solo se lo he visto a un compañero pero no se suelen ver! Además todo el que lo ve y no sabe se piensan que es una cac... de samsung y cuando le digo lo que lleva se sorprenden... le han dado poca publicidad al menos es mi opinión, mientras tanto, a disfrutarlo! Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si...somos especiales, yo solo se lo he visto a un compañero pero no se suelen ver! Además todo el que lo ve y no sabe se piensan que es una cac... de samsung y cuando le digo lo que lleva se sorprenden... le han dado poca publicidad al menos es mi opinión, mientras tanto, a disfrutarlo! Jajaja

Yo cuando me vienen diciendo que si es un movil que saco Samsung para hacer un estudio de mercado, o que si es un movil de gama media, o que si el S5 es mejor.... lo primero que respondo es que se informen primero, seguidamente les pido hacer una prueba de rendimiento ya sea con Quadrant, AnTuTu o cualquier otro y zas! en toda la boca, 51.000 puntos y por encima del Note 4, ¿perdon que tenias que decir de mi Alpha??? Por cierto, con el nombre han acertado, Alpha suena interesante, algo asi como a "Prototipo"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cuando me vienen diciendo que si es un movil que saco Samsung para hacer un estudio de mercado, o que si es un movil de gama media, o que si el S5 es mejor.... lo primero que respondo es que se informen primero, seguidamente les pido hacer una prueba de rendimiento ya sea con Quadrant, AnTuTu o cualquier otro y zas! en toda la boca, 51.000 puntos y por encima del Note 4, ¿perdon que tenias que decir de mi Alpha??? Por cierto, con el nombre han acertado, Alpha suena interesante, algo asi como a "Prototipo"...
Jajajaja muy buena !! Lo tendré en cuenta para la próxima!
De todas formas hay un compañero que me lo quiere cambiar por un note 4 y me lo estoy pensando ,lo único es que es gigante! ! Y eso...me echa para atrás. ...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas hay un compañero que me lo quiere cambiar por un note 4 y me lo estoy pensando ,lo único es que es gigante! ! Y eso...me echa para atrás. ...
Hombre si te lo cambian por un Note 4 adelante, hay mucha gente que te cambiara su iPhone 6 Plus por el Note 4 y despues podras cambiar tu iPhone 6 Plus por un S6
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
joan27 joan27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
yo vengo de un note3 y no cambiaria mi alpha por un note4, el tamaño, diseño y potencia del alpha es algo que engancha aunque tenga menos bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joan27 Ver Mensaje
yo vengo de un note3 y no cambiaria mi alpha por un note4, el tamaño, diseño y potencia del alpha es algo que engancha aunque tenga menos bateria
Hola de nuevo... Pero en serio porque tenga menos mAh no significa que dure menos la batería... Se que no es el hilo pero me duele que se diga eso de nuestro pequeñín... Una imagen vale más que mil palabras..
uploadfromtaptalk1430151258731.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joan27 Ver Mensaje

Yo para quedarme con el Note 4 ni por asomo, no me gustan los ladrillos (sin menospreciar su calidad) pero si es para cambiarlo por un iPhone 6 Plus si, despues me podria pillar un S6 a cambio o si me apuras, 2 Alpha, uno de cada color jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Hola de nuevo... Pero en serio porque tenga menos mAh no significa que dure menos la batería... Se que no es el hilo pero me duele que se diga eso de nuestro pequeñín... Una imagen vale más que mil palabras..
Archivo Adjunto 708920

Si precisamente eso es la gran ventaja del Exynos 5430, su bajo consumo de bateria, es el primer Exynos en bajar hasta los 20nm, la historia esta en que ya que estamos puestos a recortar en consumos se podrian haber esmerado un poco mas en poner una bateria al menos de 2000mAh y entonces ya seria un fuera de serie, a favor tenemos que la carga se hace ultra rapida al tener una bateria tan pequeña, en menos de una hora la tenemos a tope, pero claro si tuviesemos una bateria mas grande ya no seria el mismo Alpha tan delgado y ligero, como alternativa tenemos la bateria/carcasa oficial de mas capacidad...

PD: Por cierto, alguien le ha dado a refresh en la web de Samsung para saber como esta el tema de la actualizacion ??
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 18:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre si te lo cambian por un Note 4 adelante, hay mucha gente que te cambiara su iPhone 6 Plus por el Note 4 y despues podras cambiar tu iPhone 6 Plus por un S6
Ya me lo pensaré. ..pero el alpha me tiene enganchado jajajaj
Caerá hoy la actualización o es mucho pedir?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sairon su comentario:
Viejo 27/04/15, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me lo pensaré. ..pero el alpha me tiene enganchado jajajaj
Caerá hoy la actualización o es mucho pedir?

Llegara llegara, siempre positivA nunca negativo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
En las fotos de SAMMOBILE, el terminal que aparece es el nuestro (SM-G850F).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
ruiz_92 ruiz_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
En las fotos de SAMMOBILE, el terminal que aparece es el nuestro (SM-G850F).

No me había fijado! Pues eso es que estamos al caer ya! Además después del modelo Coreano, que dicen que comparte todo el hardware con el F... Pero el tema de un port o que alguien cuelgue el firmware ya ni lo pienso con el panorama tan verde que tenemos aun en desarrolladores, etc...

A ver si ya para mañana estamos actualizando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruiz_92 Ver Mensaje
No me había fijado! Pues eso es que estamos al caer ya! Además después del modelo Coreano, que dicen que comparte todo el hardware con el F... Pero el tema de un port o que alguien cuelgue el firmware ya ni lo pienso con el panorama tan verde que tenemos aun en desarrolladores, etc...

A ver si ya para mañana estamos actualizando!

El firmware de Korea lo tienes aqui por si te atreves a probarlo http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G850S

Yo como que mejor... prefiero esperar
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
El firmware de Korea lo tienes aqui por si te atreves a probarlo http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G850S

Yo como que mejor... prefiero esperar
No creo que se pueda flashear la del Coreano en nuestro terminal.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/15, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
ruiz_92 ruiz_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Mira que me caliento rápido!! Jajaja mejor espero que tiene pinta de que no queda nada ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha

Herramientas

Hora actual: 12:06:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /