![]() |
|
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero como todos los móviles... Hasta los que tienen tres mil de batería... No se yo lo uso bastante por mis auriculares Bluetooth y GPS cuando salgo a correr varias horas y me gasta bastante menos batería que mi anterior terminal... Bueno ese tema está en otro hilo... Perdón perdón
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suelen durar poco los móviles...dos o tres meses pero el alpha tiene algo q engancha jajajaj y encima que esta apunto de actualizar a lollipop! Creo q si no me lo compran en unos días , me lo voy a tener que quedar jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Es un movil bastante especial al ser el primer Samsung fabricado en metal y tambien el primer movil del mercado montando cristal Corning Gorilla Glass 4... ademas de que hay pocos por ahi circulando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo cuando me vienen diciendo que si es un movil que saco Samsung para hacer un estudio de mercado, o que si es un movil de gama media, o que si el S5 es mejor.... lo primero que respondo es que se informen primero, seguidamente les pido hacer una prueba de rendimiento ya sea con Quadrant, AnTuTu o cualquier otro y zas! en toda la boca, 51.000 puntos y por encima del Note 4, ¿perdon que tenias que decir de mi Alpha??? Por cierto, con el nombre han acertado, Alpha suena interesante, algo asi como a "Prototipo"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas hay un compañero que me lo quiere cambiar por un note 4 y me lo estoy pensando ,lo único es que es gigante! ! Y eso...me echa para atrás. ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1430151258731.jpg Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo para quedarme con el Note 4 ni por asomo, no me gustan los ladrillos (sin menospreciar su calidad) pero si es para cambiarlo por un iPhone 6 Plus si, despues me podria pillar un S6 a cambio o si me apuras, 2 Alpha, uno de cada color jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Si precisamente eso es la gran ventaja del Exynos 5430, su bajo consumo de bateria, es el primer Exynos en bajar hasta los 20nm, la historia esta en que ya que estamos puestos a recortar en consumos se podrian haber esmerado un poco mas en poner una bateria al menos de 2000mAh y entonces ya seria un fuera de serie, a favor tenemos que la carga se hace ultra rapida al tener una bateria tan pequeña, en menos de una hora la tenemos a tope, pero claro si tuviesemos una bateria mas grande ya no seria el mismo Alpha tan delgado y ligero, como alternativa tenemos la bateria/carcasa oficial de mas capacidad... PD: Por cierto, alguien le ha dado a refresh en la web de Samsung para saber como esta el tema de la actualizacion ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caerá hoy la actualización o es mucho pedir?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sairon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Llegara llegara, siempre positivA nunca negativo
|
|
|
|
En las fotos de SAMMOBILE, el terminal que aparece es el nuestro (SM-G850F).
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver si ya para mañana estamos actualizando!
|
|
|
|
|
Cita:
El firmware de Korea lo tienes aqui por si te atreves a probarlo http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G850SYo como que mejor... prefiero esperar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Mira que me caliento rápido!! Jajaja mejor espero que tiene pinta de que no queda nada ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema