|
||
|
|
||||
|
||||
|
QUADRANT MIENTE, metamonoslo en la cabecita amigos ;)
|
|
||||
|
||||
|
@_Rafa_
El reset de fabrica y el flasheo con repartition solo borran la memoria del telefono. Para que se borren los datos de la sd interna, tienes que formatearla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eLite tiene razón, ya lo he explicado unas mil veces. en este hilo
![]() Fiajte en que tu movil vaya fluido y bien, no en lo que dice Quadrant. Según Quadrant, tenemos peor procesador y GPU que un Nexus One... |
|
|
||||
|
||||
|
yo volvi a la rom jpy... mi movil es de yoigo, lo unico que quiero ya es poder meterle el voodoo y poner el lagfix, alguien me puede decir como meterlo, porque no hay manera en los de yoigo...
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post1839342 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo he realizado todo el proceso de lubedaag y perfecto.
HOy tenia ganas de trastear y he probado a desactivar el lagfix mediante las teclas Vol+home+power y me lo ha desactivado sin problemas (y sin crear ninguna carpeta "disable lagfix", le he pasado el quadrant me daba 1200 y luego lo he vuelto a activar y me daba 1500. Mi pregunta es: he leido que para desactivarlo se ha de crear una carpeta dentro de voodoo que se llama disable lagfix. AMbos procedimientos llevan a lo mismo?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ahora solo falta que el GPS funcione como dios manda y ya seré eternamente feliz....!! o no? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho todas las copias pertinentes antes de empezar con bastante dificultades.
Estoy en el paso Flashear la rom Odin preparado Pantalla del Galaxy en Downloading En darle en Start al Odin me sale: <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) Le di a start 3 veces al ver que no pasaba nada. Captura pantalla del Odin http://img577.imageshack.us/i/captura1r.jpg Por lo visto todo está OK. pero tengo la pantalla del Galaxy en downloading.... pero no se reinició y en el odin no tengo el mensaje azul en el cuadro, no se reinició el Galaxy y tampoco tengo el mensaje en verde ("PASS") en la esquina izquierda superior. Que debo de hacer tirar del cable usb apagar a pesar que me pone el Galaxy Do not turno off? Última edición por josechercheur Día 10/02/11 a las 13:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he llegado hasta el punto 5, y de ahi no pude avanazar mas por el tactil me anda muy mal no me apreta botones y casi no me deja hacer nada, que puedo haber hecho mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, gracias por el trabajo que te has pegado!
Pero tengo un problema. Actualice y bien, muy bien todo...salvo el gps.. Antes de actualizar el gps me funcionaba ( ayer probé con el navigation y bien) pero desde que instalé esto, nada ni navigation ni nada. Incluso me tire unos 20 minutos con el radardroid y solo me repetia que no encontraba señal GPS ( y en ciudad) Hablo desde la ignorancia más supina. Pero he leido que si hay problemas con que la rom sea de otro pais y tenga otra "configuración" de satélites... Probaré con el gps fix que hay por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo un problema. Actualice y bien, muy bien todo...salvo el gps.. Antes de actualizar el gps me funcionaba ( ayer probé con el navigation y bien) pero desde que instalé esto, nada ni navigation ni nada. Incluso me tire unos 20 minutos con el radardroid y solo me repetia que no encontraba señal GPS ( y en ciudad) Hablo desde la ignorancia más supina. Pero he leido que si hay problemas con que la rom sea de otro pais y tenga otra "configuración" de satélites... Probaré con el gps fix que hay por ahi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo un problema. Actualice y bien, muy bien todo...salvo el gps.. Antes de actualizar el gps me funcionaba ( ayer probé con el navigation y bien) pero desde que instalé esto, nada ni navigation ni nada. Incluso me tire unos 20 minutos con el radardroid y solo me repetia que no encontraba señal GPS ( y en ciudad) Hablo desde la ignorancia más supina. Pero he leido que si hay problemas con que la rom sea de otro pais y tenga otra "configuración" de satélites... Probaré con el gps fix que hay por ahi ![]() En mi experiencia -que igual te puede ayudar- te diré que aún tengo el Galaxy como me vino de Yoigo, capado y esperando que alguien con más conocimientos consiga finalmente completar todos los procesos. Aún así, tal como viene 'de fábrica', me pasé dos días intentando que pillase satélites, y en campo abierto y después de más de 15 minutos plantado como un árbol, nada de nada: 0 satélites. No conseguí nada tanto con el Navigator como con el GPS Test. Entonces instalé el GPS Status, y en el menú de configuración (Tools --> Manage A-GPS state) y con conexión Wi-fi, le dí a Download. Salí a la calle y bingo!, ahora el GPS test me da un error entre 5 y 15 metros, y me posiciona en 8 segundos. Menuda diferencia. Existe además un menú 'secreto' para el GPS que para la v2.2 'aparece' al teclear en el teléfono el código *#3214789650# desde el cual puedes modificar el servidor para la descarga de datos, pero decidí que como ahora me va de cine, no tocar nada por el momento. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose que pasa con los SGS de Yoigo, los han hecho peores
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarte el de 400 mb que tiene todo. Voy a revisar el k dices
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, ha costado un poco pero ya lo he actualizado.
Me habia quedado atascado en el punto 5.3 porque el boton POWER no funcionaba, al final el "enter" era el botos de retroceso. parece que todo funciona bien. Ahora puedo instalar una rom cualquiera sin hacer nada mas, simplemente seguir las instrucciones del post de la rom? Última edición por warfo Día 10/02/11 a las 20:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip
Enviado desde mi Galaxy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pirony puedes exponerlo en el foro, si no fuera apropiado, los mods lo borrarian, no te preocupes ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() http://www.thephoneclub.net/guias-y-...-galaxy-s.html Yo diria que es Spam, y que me lo van a chapar, si lo borran antes de que lo veas te lo mando por privado a ver que opinas. Muchas gracias, por tu trabajo tengo un TELEFONO y no un tocho que llama. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |