![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, no me asusta el imperio blanco. Nadie es perfecto y algún defecto siempre hay, por ejemplo ser merengue y ser fan de CR7.
Però al margen de eso, prevalece la buena sintonia y el buen rollo que se respira en este hilo y en el de Josechufa. Todos soys unos buenos tipos. Saludos y buen fin de semana. P.D. No vendáis la piel de oso antes de cazarlo. Delante tiene a equipos con los mejores jugadores del mundo, que van a pelear muy duro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buen Dia y Saludame a mi Amigo Madridista @josechufa. .! Bufff |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial!! Entonces puedo hacerlo todo sin perder los datos ni nada no? Se nota bastante el uso de este kernel? Se instala y listo o hay que hacerle algo? Un saludo y muchisimas gracias |
|
|
|
Solo se flashea y mas na! No borra nada Compañero!
|
|
|
|
Reitero las gracias por su trabajo, es excelente! Y también mi consulta sobre si recomiendan pasar a ART, o sigo con Galvik? Gracias!
|
|
|
|
No sabia que fuera solo tu ROM, pense que Olacho habia contribuido...igual podias haber respondido, prueba esta rom y ya, haber que te parece....Por cierto ya la instale esta haber como me va en el testeo...
|
|
|
|
ART es Experimental,Lo mejor seria Dalvik pero si kieres experimentar,lo podeis hacer chaval!
|
|
|
|
Si tienes duda en el primer Post esta Todo,Quien es el OP y quien es mi Compañero!! Mas Na y Muy claro Aparece q te recomende esta Rom o no? Pero Bueno Tu lo cojes por otro lao ! Mas Nada aqui estamos Para Todos!
|
|
|
|
No lo veas asi, no voy por otro lado...ya la instale y se ve muy bien, solo me falta instalar el boeffla o algo asi...Si lei el primer post, se muy bien que lo escencial para evitar problemas es leer...Como te comento, ya la instale y en estos momentos la estoy probando...Buen trabajo, se agradece, solo me falta instalar el kernel boefla que tan aclamado es...Gracias!
|
|
|
|
Perfecto, mañana experimento y cuento cómo va!
|
|
|
|
Luis una pregunta sabes donde puedo descargar y como puedo instalar Una Font que se llama Apple Mint que esta en el s3 koreano ? Si no es mucha molestia te lo agradecería
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!kY0SXRKB!ic1xkE...VjtVEG3UbYszRs |
|
|
|
Creo que en la QS no tenía esta función integrada, me refiero al candado, o por lo menos no me di cuenta. En esta rom si presionas el minutero de la barra de notificaciones se apaga la pantalla y si lo deslizas sale el menú de apagado. Un detalle mas de esta gran rom. Saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Android, la incluye un pack que tengo, lo quieres? La uso desde hace mucho, una vez te acostumbras lo llevas siempre, si te gusta claro está!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema