|
||
|
|
|
Hombre, opino que no te lo podrán arreglar en garantía, pero pagando (que me temo que es lo que te va a tocar hacer si o si) no creo que pongan pegas... y mejor que sea en un SAT oficial que no en otro que la vuelva a cagar y no quiera luego hacerse responsable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya le he puesto una kdz como me habíais dicho, la flasheé haciendo un flash CSE o sea que borre todo y el resultado fue que me sigue sin bajar la barra, pero si giro la pantalla puedo bajar la barra desde la parte superior, o sea que deduzco que la parte de arriba está rota o dañada o no se, algo raro, en todas las roms en vertical no se me baja la barra pero en horizontal si que me baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues envíalo al SAT a ver si ellos consiguen arreglarlo, porque es muy raro lo tuyo la verdad.
|
||||
|
||||
|
Es que en agosto me cambiaron la pantalla (y el digitalizador (supongo que será el táctil, a mi se me rompió la pantalla y el táctil no me respondía bien y se volvía loquisimo todo)) en una tienda no oficial (no era de chinos) y por haberme cambiado la pantalla, además de que los bordes, o sea los marcos están raspados y por todo esto dudo mucho que me la cambien gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en agosto me cambiaron la pantalla (y el digitalizador (supongo que será el táctil, a mi se me rompió la pantalla y el táctil no me respondía bien y se volvía loquisimo todo)) en una tienda no oficial (no era de chinos) y por haberme cambiado la pantalla, además de que los bordes, o sea los marcos están raspados y por todo esto dudo mucho que me la cambien gratis.
![]() Trabajo de técnico en una tienda y mandamos muchas cosas a las marcas y no te puedes imaginar la de cosas que veo que arreglan en garantía cuando yo lo habría pasado a presupuesto... Espero que lo puedas solucionar pronto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hablar con ellos? Y cuánto tiempo pasa entre que lo recogen y lo deciden? Y para arreglarlo? Es que no tengo otro móvil y no me hace mucha gracia quedarme sin móvil o así unas semanas (y menos si fuera un mes).
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre entra en la web de lg y desde ahí puedes contactar con ellos vía chat de atención al cliente. Si es de operador ponte en contacto con una de las tiendas del mismo operador para que te gestionen el envío. En cuanto al plazo no tengo ni idea, nunca he mandado el mio, pero según he leído una semana o dos no te las quita nadie
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |