ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/15, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Acura2201 Ver Mensaje
Lo que te paso es bien sencillo raziel, entró en juego el control termal. Supongo que nada más instalarlo y sin asentarse mcuho trabajo alto de frecuencias y subiría la temperatura. El control termal baja la frecuencia y está por encima todos los cambios que puedas hacer a mano, ya que el control sólo tiene un cometido y es proteger la cpu sobre cualquier orden.

Normalmente tras la primera instalación suele estar todo mezclado en la instalación y necesita un poco de tiempo para asentarse y cambiar los parámetros de instalaciones anteriores.

No te has de preocupar más. No volverá a pasar a no ser que el uso de la cpu haga sobrecargar el sistema, si eso sucede el control termal volverá a bajar las velocidades hasta que todo vuelva a las temperaturas de uso normales.

No es fácil quemar un Qualcomm y cuando la cosa se pone sería de verdad, el control termal riniciara el móvil y si aún así se soluciona lo apagará.

Un saludo
Jajajajaj. Ni me acordaba de esa proteccion, es verdad. volvio la locura y se llego a quedar en 1,4Ghz de maxima, no noto mucho calor pero si es cierto que hoy el dia no es precisamente frio, hace calor de la leche y eso si que repercute en el maximo y en que el protector termico este mas activado que nunca. jejeje

En el S2 que no tenia estas protecciones dias como hoy podias freir huevos facilmente en el movil y aun quedan dias mas calurosos que los 29º que marcaba mi coche cuando monte en el y mire el movil mientras.

Son manias de coche viejo, si tengo tiempo me gusta que coja un poco de temperatura el motor y mientras enredo con el movil, va mas suelto luego el coche. Aqui fue donde entro la locura al movil jejejejej. Al estar cerrado antes y al sol, sin moverme, por mucho que baje las ventanillas mientras hacia efecto el aire acondicionado facilmente estaba dentro a 40º asi que es mas que normal que se disparara el termico para proteger el SoC del movil.

Gracias compi, a veces lo mas tonto es lo mas logico, me ralle y no pense en el protector de temperatura, solo en avisarte por si era un bug que no le pasara a nadie mas y que lo repararas lo antes posible.

Viejo 23/04/15, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
@raziel-77 a mí también me pasó "miarma", estaba el móvil que parecía que había puesto una tostadora jaja. Al menos sabemos que el thermal funciona ;)

Creo que esta rom va camino a ser la mejor rom lollipop stock para el G2, que independientemente si se logra la incorporación de la multitarea, tiene una optimización y unos extras que merecen y mucho la pena. Una prueba de ello son las personas de habla no hispana que vienen para descargarla, que aunque veamos a dos usuarios de habla inglesa, a saber cuantos se han pasado para descargar esta rom sencillamente genial. Hago este comentario por el simple hecho de que no todo lo bueno está fuera de España (por mentalidad), que aquí tenemos a uno de los mejores y hay que valorarlo.
Viejo 23/04/15, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
hay alguna forma de poner el reloj a la derecha??, desde el fix v4 con zip para ponerlo a la derecha da FC en el UI,
Viejo 23/04/15, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
@raziel-77 a mí también me pasó "miarma", estaba el móvil que parecía que había puesto una tostadora jaja. Al menos sabemos que el thermal funciona ;)

Creo que esta rom va camino a ser la mejor rom lollipop stock para el G2, que independientemente si se logra la incorporación de la multitarea, tiene una optimización y unos extras que merecen y mucho la pena. Una prueba de ello son las personas de habla no hispana que vienen para descargarla, que aunque veamos a dos usuarios de habla inglesa, a saber cuantos se han pasado para descargar esta rom sencillamente genial. Hago este comentario por el simple hecho de que no todo lo bueno está fuera de España (por mentalidad), que aquí tenemos a uno de los mejores y hay que valorarlo.
Concuerdo, un gran trabajo!
El dia que la 5.0.2 tenga multitarea, sin duda alguna es LA ROM definitiva!
Acura un idolo!
Viejo 23/04/15, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
El ferran adria lo que yo decia jeje

Yo sigo sin flashear na desde mucho, todo correcto.. Mejor no tocar.
Viejo 24/04/15, 08:47:30
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Habrá que probar este finde el nuevo kernel en la 5.0.2 a ver que tal jijiji
Una vez más...... Gracias acura!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 24/04/15, 08:50:42
Array

[xs_avatar]
Israel Guiot Israel Guiot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: Orange
Primero, GRACIAS por esta GRAN ROM. Me sumo con gusto a todos los que admiran y agradecen lo que estas haciendo Acura. Llevo la 5.0.2. Y estoy encantado!
Luego, por si sirve de ayuda, a mi también me paso lo de que no bajaba la frecuencia e iban todos los núcleos a la vez todo el tiempo. Y como soy muy torpe en estas cosas, antes que nada reinicie el móvil.... Y vuala! Ya iban bien, bajando a 300 y desconectandose cuando toca.

De nuevo gracias y Enhorabuena por la Rom!!
Viejo 24/04/15, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
slashuco slashuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S+, S2, A5-6, Mi3, N4, G2, P6000pro

hola amigos

yo tambien estoy tremendamente contento con esta ROM. pero tengo un problema inesperando. no puedo crear un nuevo APN y por lo tanto la conexion a datos moviles no va. Aqui en alemania suele pasar que cuando se te acaba el bono mensual y no renuevas automaticamente, el APN se te borra. los SMS de configuracion llegan pero no funcionan y manualmente tampoco.

que hacer?
Viejo 24/04/15, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
zanatron zanatron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Madre mia Acura infinitas gracias por tu esplendido trabajo el ultimo parche es una maravilla.Una duda para todos.Cuantas horas de pantalla os aguanta el movil?
Viejo 24/04/15, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
 Cita: Originalmente Escrito por zanatron Ver Mensaje
Madre mia Acura infinitas gracias por tu esplendido trabajo el ultimo parche es una maravilla.Una duda para todos.Cuantas horas de pantalla os aguanta el movil?
A mi me esta dando unas 5 horas y pico de pantalla con brillo al 30% , gobernador accura y un uso de internet y whatsapp aceptable.
Muy contento con la rom y con el grandioso trabajo que se ha pegado accura
Viejo 24/04/15, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
manoloenzo26 manoloenzo26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Otra
Hola disculpen que los moleste bueno esta rom es una pasada e visto un pequeño bug que cuando reproduses musica por el reproductor de lg y liberas ram la musica se corta y si le pones play no suena y los segundos no abansan para que suene debuevo debes forzar cierre del reproductor y abrirlo denuevo.

Lo otro quisiera saber si hay algun flasheable para volver al volumen stock de lollipop sin tener que volver a instalar la rom espero me puedan ayudar y grasias acura por esta gran rom.
Viejo 24/04/15, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
@Acura2201 solo por si te interesa http://en.miui.com/thread-106350-1-1.html saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/15, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por slashuco Ver Mensaje
hola amigos

yo tambien estoy tremendamente contento con esta ROM. pero tengo un problema inesperando. no puedo crear un nuevo APN y por lo tanto la conexion a datos moviles no va. Aqui en alemania suele pasar que cuando se te acaba el bono mensual y no renuevas automaticamente, el APN se te borra. los SMS de configuracion llegan pero no funcionan y manualmente tampoco.

que hacer?
Hermano me pasaba lo mismo que a ti, lo que tienes que hacer es entrar al menú oculto 3845#*80X# según tu modelo, luego a setting, apn delete y reinicias el móvil con wifi apagado y datos encendidos, con esto se soluciona el problema de los apn, si no te da a la primera repite el proceso, a mi me sirvió al segundo intento, suerte!!!
Viejo 24/04/15, 20:30:10
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
PUF que agradecidos debemos estar, por mi parte mil gracias, como va la rom, con el nuevo kernel (tengo la 5.0.2) llego a las 5 horas de pantalla, con unas 18 horas de uso bastante intensivo de wifi internet, wassap,, madre mia, yo con el g2 estos consumos no los habia conseguido, con el kernel anterior ni de coña, k contento, muchas gracias por el currazo.
Viejo 24/04/15, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Android se está actualizando...

Volvemos a la rom del maestro a ver si no tengo mis problemas con el 4g.

Vaya lío de instalación. Rom+fix3+kernel+nuevasapp+mod reloj...
Viejo 24/04/15, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Android se está actualizando...

Volvemos a la rom del maestro a ver si no tengo mis problemas con el 4g.

Vaya lío de instalación. Rom+fix3+kernel+nuevasapp+mod reloj... alomitas:
Una v5 con todo incluido seria lo suyo.
Viejo 24/04/15, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro
V5.1 para 5.01 y V5.2 para 5.02
Viejo 24/04/15, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
zanatron zanatron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
a alguno mas le da FC de ajustes cuando quiere cambiar los botones de inicio?
Viejo 25/04/15, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zanatron Ver Mensaje
a alguno mas le da FC de ajustes cuando quiere cambiar los botones de inicio?
A mi me funcionaba pertectamente

Edito: usando en la V4 con el fix ese milagroso que lo arregla todo y el ultimo kernel de acura, desconozco si da error en la rom de 5.0.2

Última edición por albertoajuria Día 25/04/15 a las 10:34:09.

Viejo 25/04/15, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay alguna forma de poner el reloj de la barra de notificaciones a la derecha como la stock original??, y usando los mods de manuelmagix me da error de UI constantemente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 16:35:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /