|
||
|
|
||||
|
||||
|
Josepica, dices que la rom es 5.0.1 pero en informacion de software me pone que la version de android es 5.0.2......esto es asi????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, pues a la cuarta va la vencida, la he instalado y reinstalado hasta 4 veces y ahora,como por arte de magia, ya no me pierde la cobertura!!!!!!... ahora por fin voy a poder probarla como es debido, por cierto tengo un d802, he instalado el modem de acura y entre instalacion e instalación ponia la evomagix......no es una solución pero me ha funcionado....ahora a disfrutarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, a mi me va todo correcto.....NFC,Cobertura,Micro(excepto por lo de el ok de google), pero desactivandolo ni un problema mas......
Os pongo como he instalado yo por si os sirve de algo.....no he hecho instalacion por otg. Los pasos han sido los siguientes....(con el movil a tope de carga) 1.- borrar todas las carpetas de la sd con el filemanager del twrp ( excepto la carpeta twrp y la carpeta en la que tengo las roms) 2.- wipe data factory reset 3.- advanced wipes ( cache,system,data y davilk cache ) no wipe internal storage!!!!(si tienes otg si) 4.- instalar la rom con el modem open y los ajustes de bloqueo del g3 ( los del Flex2 dan F.C ) 5.- wipes cache y davilk cahe 6.- instalar twrp bumped ( opcional) 7.- instalar supersu (opcional) 8.- wipes cache y davilk cache 9.- reiniciar Una vez hallamos reiniciado.....ya con la rom en funcionamiento......nos vamos a ajustes, gestor de aplicaciones......buscamos la aplicacion google.......y la deshabilitamos y listo....el micro ya no debería fallar más. Repito que así lo he heco yo y me va como un tiro. ![]() 7 ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta rom no lleva particiones porque me engordaba tanto el zip que daba error en el recovery asi que vamos a empezar por ahi,si tienes el zip de las particiones de kk 20G o H instalatelas y despues la rom pero antes haz wipes dalvick,data y cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Upps,esto es que debi meter un build antiguo,lo cambie yo pensando que en el g3 ya estaban 5.0.2 al tratarse del ultimo software y como solo les ponia 5.0 lo cambie,pero resulta que no estan en 5.0.2 si no en 1 asi que esta rom en realidad es 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la barra notificación typo Ios?
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes..
con ansias de probar esta rom.. tengo el d806 con la rom de evomagix .. como deberia proceder para instalar esta rom ? aalguna ayuda soy nuevo en el foro y novato en este tema gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose, es la opcion que a traves de la red inalambrica (cuando estamos conectado a ella) nos permite acceder al telefono como unidad de almacenamiento de red, con esto, evitamos cables y programas engorrosos... muy muy practico
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el zip de las particiones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mod de las fuentes que hay pululando por hay parece que funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta....
sabeis si se le puede poner grabacion de llamadas??? ultimando para flashear gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en mi cabeza hacer el mod,es uno de los que me han quedado por hacer pero por la falta de tiempo ya no lo hice,si sabeis de alguien que sepa y quiera hacer unos cuantos mods adelante,se pondrian en el hilo de la rom y si reunimos unos pocos mas yo preparo un zip Aroma para los mods y sus stocks y asi poder cambiar con facilidad entre unos y otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he dado con el fallo del micro,meti un apk que no debia sin darme cuenta en una de las muchas pruebas,ha pasado desapercibida porque en realidad funciona pero producia este pequeño fallo de micro,REPARADO EL MICRO,los vietnamitas van a estar muy contentos,voy a rehacer el zip de la rom con los archivos ya metidos,va ha ser lo mejor si no cada vez que se quiera cambiar un mod si no se instala despues el fix volveremos a tener problemas de micro.
Última edición por josepica481 Día 25/04/15 a las 01:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he dado con el fallo del micro,meti un apk que no debia sin darme cuenta en una de las muchas pruebas,ha pasado desapercibida porque en realidad funciona pero producia este pequeño fallo de micro,REPARADO EL MICRO,los vietnamitas van a estar muy contentos,voy a rehacer el zip de la rom con los archivos ya metidos,va ha ser lo mejor si no cada vez que se quiera cambiar un mod si no se instala despues el fix volveremos a tener problemas de micro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente rom
Tengo un problema cuando usted hace el video Dice que no puede reproducir vídeo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer hilo esta la V2.2 para descargar,en esta el problema del micro queda reparado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |