![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notaras una ganacia de volumen notable, que no exagerada, pero es un altavoz de movil, mucho mas no se le puede pedir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y en cuanto a los iconos q mencionè q me aparecen junto con las aplicaciones ...sabes algo de eso
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
https://www.dropbox.com/s/jezn7cguux...%20z1.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias juanpirulo hare lo que tu dices ya que eres uno de los mas capacitados en estos temas,mas bien dime para cuando te proyectas a sacar una rom mejorada para ver si directamente instalo esa... saludos
|
|
|
|
@juanpirulo el modo stamina no desactiva los datos pero en la italiana tampoco así que creo que será tema de Sony..
|
|
|
|
Por lo menos las notificaciones de tapatalk entran con la stamina
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo, "Houston tenems un problema", jajaja, me explico, yo utilizo para conectarme con el movil sin cables los programas, es mas comodo que tener que estar abriendo la tapita y poner el cable dichoso:
- Wifi File Transfer pro y Airdroid Desde que puse esta room, esa conexión se ha perdido, no me deja copiar NADA en la SD, desactive lo que me dijiste post atras del SUPERSU, mire a ver que podia ser, incluso instalar el Addon ese de SDFIX, pero tampoco me deja ¿Que puede ser?, necesito esta conexion casi todos los dias, para meter cosas en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
juan podrias poner solo el zip del boton task killer y barra tranparente de google
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he estado mirándolo y tengo la solución, no se si sera la correcta, pero a mi por lo menos me ha funcionado, emplear el SDFIX, reiniciamos el móvil y ya tenemos acceso a la SD completamente, ya nos dirás si es así o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es, en próximas versiones lo pondré como en kit kat incluido en la rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripcion dice "Version española para bootloaders Bloqueados" mi pregunta es si igual sirve para bootloaders desbloqueados. Lei bastante pero en ningun lugar vi nada relacionado a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
juan pirulo acabo de meter tu new rom pero me dice se a detenido el incicio de xperia yo hice instalacion limpia meto el idioma meto el gmail facebook todo al terminar todo lo de programarlo dice se a detenido el inicio de xperia LE DOY ACEPTAR Y VUELVE EL MENSAJE MAS NADA .... QUE PUEDO HACER???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye si hice instalacion linpia todos los wipes y el dual recovery abrio tardo en arrancar como dijiste luego la configuracion idioma cuenta gmail etc.. Luego finalizar salio inicio xperia cerro o un error y aceptar de nuevo salio y ahora no enciende ni nada ni al poner el cargador prende la luz
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa botón encendido y volumen + a la vez hasta que vibre unas veces luego suelta y lo enciendes haber si puedes entrar en recovery si no, tendrás que instalar por fhastool.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|