|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado en la lista de interesados. A ver que conseguimos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
) El caso es que rascar unos eurillos esta bastante bien, y más al precio que tiene el cacharro, pero será posible?
|
||||
|
||||
|
Buenas shur, viendo que la xiaomi Small scale es casi imposible, se va a los 50-60€... He estado hablando con un chino que nos deja una bascula bluetooth con app y demas por 43$ envio incluido por European Express. Que os parece?
Ahora os pongo alguna foto ![]() ![]() O esta sobre los 55$ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría la de xiaomi. Si no fuera posible la conjunta la compraría sólo. Ya que parece que este producto sale más asequible individualmente que colectivamente.
Saludos. PD.- No quiero dar a entender que no valgan la pena estas básculas que comentas. Es por confianza a la marca ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría la de xiaomi. Si no fuera posible la conjunta la compraría sólo. Ya que parece que este producto sale más asequible individualmente que colectivamente.
Saludos. PD.- No quiero dar a entender que no valgan la pena estas básculas que comentas. Es por confianza a la marca ya. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una oferta de Spemall por 41,66$ la unidad, con envio en 24 horas por DHL y entrega en 5 dias. Me aseguran que tienen stock para todos.
Xupadino, pasame por privado tu email y te reenvio las condiciones que me han mandado. Tal y como estan las cosas, creo que bajar de este precio va a estar muy complicado. Al cambio son unos 40€ y por mi parte lo veo razonable viendo lo que estan pidiendo por ahi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una oferta de Spemall por 41,66$ la unidad, con envio en 24 horas por DHL y entrega en 5 dias. Me aseguran que tienen stock para todos.
Xupadino, pasame por privado tu email y te reenvio las condiciones que me han mandado. Tal y como estan las cosas, creo que bajar de este precio va a estar muy complicado. Al cambio son unos 40€ y por mi parte lo veo razonable viendo lo que estan pidiendo por ahi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xupadino, pasame por privado tu email y te reenvio las condiciones que me han mandado. Tal y como estan las cosas, creo que bajar de este precio va a estar muy complicado. Al cambio son unos 40€ y por mi parte lo veo razonable viendo lo que estan pidiendo por ahi. ![]() Por ese precio me podéis apuntar ya. Un saludo y gracias por vuestro trabajo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xupadino, pasame por privado tu email y te reenvio las condiciones que me han mandado. Tal y como estan las cosas, creo que bajar de este precio va a estar muy complicado. Al cambio son unos 40€ y por mi parte lo veo razonable viendo lo que estan pidiendo por ahi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido ya hay gente que la tiene en su casa, pero no se si por que ya la están vendiendo por ahí o por alguna "situación especial" de algún tipo. De todas formas, estoy viendo que según marcan los envíos la cosa pinta chunguilla para la conjunta, que alguien me corrija en caso contrario. No parece que vaya a haber un resultado como en el de un smartphone (para una vez que me da tiempo a apuntarme a alguna
) El caso es que rascar unos eurillos esta bastante bien, y más al precio que tiene el cacharro, pero será posible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
thanks for your patience as checked ,your order has been sent out and will update the tracking number for you soon please be patient to wait for it ,thanks have a nice day! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |