![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado en la lista de interesados. A ver que conseguimos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se espera que salga a la venta?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
) El caso es que rascar unos eurillos esta bastante bien, y más al precio que tiene el cacharro, pero será posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas shur, viendo que la xiaomi Small scale es casi imposible, se va a los 50-60€... He estado hablando con un chino que nos deja una bascula bluetooth con app y demas por 43$ envio incluido por European Express. Que os parece?
Ahora os pongo alguna foto ![]() ![]() O esta sobre los 55$ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría la de xiaomi. Si no fuera posible la conjunta la compraría sólo. Ya que parece que este producto sale más asequible individualmente que colectivamente.
Saludos. PD.- No quiero dar a entender que no valgan la pena estas básculas que comentas. Es por confianza a la marca ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una oferta de Spemall por 41,66$ la unidad, con envio en 24 horas por DHL y entrega en 5 dias. Me aseguran que tienen stock para todos.
Xupadino, pasame por privado tu email y te reenvio las condiciones que me han mandado. Tal y como estan las cosas, creo que bajar de este precio va a estar muy complicado. Al cambio son unos 40€ y por mi parte lo veo razonable viendo lo que estan pidiendo por ahi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por ese precio me podéis apuntar ya. Un saludo y gracias por vuestro trabajo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En tinydeal parece que también está más barata. Pero no pone envío, así que no puedo confirmar.
A la espera me quedo de lo que comentáis de spemall. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El precio es con envio incluido? si es así, esta noche misma podemos empezar a hacer pedidos |
|
|
||||
|
||||
|
Es precio unitario para la conjunta y esta incluido en el precio el envio por DHL. Mañana mas informacion que ahora estoy currando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuntado para la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
thanks for your patience as checked ,your order has been sent out and will update the tracking number for you soon please be patient to wait for it ,thanks have a nice day! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|