|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente según tengo entendido, si el chip es fast puede aguantar mas undervolting que si es slow...pero mira el de txuki que le va bien y a mi se me congela que da gusto el móvil jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo no usar el dobletoque para despertar o el ambietdisplay... de todas formas las roms vienen muy raras ahora en 5.1... con la SEpolicy cambiada... haber si la test con los voltages de fabrica va mejor...
|
||||
|
||||
|
Si no trae dicha funcionalidad el kernel, no lo pongo |
|
|
||||
|
||||
|
@txuki2005 : Instalado el último test que me has enviado, no me pasa del logo de Google, lo dejo así 5 minutos, se reinicia, y se queda paralizado en el logo de Google; tanto en euphoria como en nxrom.
Lo he testeado flasheándolo encima de lo que ya tenía (sobre stock kernel de la rom) y ese es el resultado. También lo he testeado flasheándolo ANTES de configurar nada, dejándolo en la pantalla de bienvenida, y ese es también el resultado... Por ahora me vuelvo a euphoria 5.1 con stock euphoria kernel. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los chips slow..... madre mia que problemas dan....
Gracias por comentar...
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya he encontrado el error con los slow...el tío creador del nash toco unos voltages en la placa...que para mi no son necesarios...luego cuando llegue a casa hago un revert de esos cambios....
|
||||
|
||||
|
Hola,
Synapse me dice "device not supported" con el ultimo nash y la version euphoria 20150415... Asumo que en algo me estoy equivocando, que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999062&page=5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en g+ hablan de esta app en lugar de synapse:
https://play.google.com/store/apps/d....kerneladiutor Lo comento por si lo veis interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está comentado este error un poco más atrás:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999062&page=5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines quieres la version test sin synapse??
|
||||
|
||||
|
He eliminado la frecuencia 192 y he añadido otra 402... pero la mas baja será 382. Menudo jaleo tenia el tio este con los voltages...incluso en los de la placa... Estoy ya compilando...primero lo probaré yo y luego ya te lo pasaré... haz backup y que sea sobre stock kernel...ya que he vuelto a modificar cosas en el script para la meg de la ramdisk.....
|
||||
|
||||
|
Te aviso esta tarde cuando lo este probado, espero que antes de la champions
|
||||
|
||||
|
Buenas, en g+ hablan de esta app en lugar de synapse:
https://play.google.com/store/apps/d....kerneladiutor Lo comento por si lo veis interesante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y al resto de los mortales cuando les llegarán estas nuevas versiones?...no nos hagas esperar mucho que no hace falta ni probarla, fijo que ya las dejao bien pulida...XD
Compañero muchas gracias por el aviso, la acabo de instalar y tiene muy muy buena pinta. Buena interfaz y con un vistazo rápido no hecho nada en falta, la probaré a ver si no da error ni nada, y encima sin los problemas de flashear ukm y los fallos de synapse, solo instalar la app...a ver si es gan buena como parece! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que hay es con los chip slow...cuando se solucione ya la rulare para que la testeis a fondo...;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |