|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaja. claro... ahora no puedo instalar SuperSU porque al perder los settings ya no soy root. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente con la instalacion de SuperSU y reinstalando Root Browser lo he hecho sin problema. Gracias @dorianhint
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el settings 1.2 en la última actualización 4.2.8.1A y todo correcto.
Gracias @iicc |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zac72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir la v1.3.
![]() Changelog: -Accesibildad: opciones de desarrollo traducidas lo que he podido, hay muy poco espacio para que quepan las frases enteras. Opciones del SmarTouch traducidas parcialmente -Red: texto adaptado de las opciones de punto de acceso. -Otros cambios menores También he añadido otro método para instalar mis settings: Opción 1 (ZIP flasheable) Para instalar mis settings de esta forma necesitáis ser usuarios root y tener la app Flash Gordon instalada (aquí tenéis descarga y tutorial). También recomiendo tener el BusyBox instalado, si no lo tenéis el flasheo funcionará, pero no indicará el Flash Gordon que haya terminado de instalar el zip. Si el Flash Gordon aparece siempre flasheando, simplemente reiniciar al cabo de unos 15 segundos de espera en la pantalla de carga del Flash Gordon y aparecerán mis settings modificados. Simplemente seleccionáis el Zip desde la aplicación, le dáis a Flash now y cuando se termine de flashear solo queda reiniciar para que se apliquen los cambios. Descarga settings.apk (Por Drive): iicc_settings_v1.0 iicc_settings_v1.1 iicc_settings_v1.2 iicc_settings_v1.3 Descarga settings flasheables (Por Drive): iicc_flasheable_Settings_v1.3 También he cambiado algunas cosillas del post, he añadido el tutorial para decompilar apks de Meizu, he cambiado algunas capturas y poco más. Última edición por iicc Día 18/04/15 a las 16:07:13. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el FlashGordon en un link de Drive, que cuesta dios y ayuda bajarlo de los servidores externos con publicidad masiva
https://docs.google.com/file/d/0BxI0...p=docslist_api Grazie por el curro @iicc |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el FlashGordon en un link de Drive, que cuesta dios y ayuda bajarlo de los servidores externos con publicidad masiva
https://docs.google.com/file/d/0BxI0...p=docslist_api Grazie por el curro @iicc ![]() Pero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso como queda en la última internacional.
Ya se......... tenia que haber leído, pero siempre lo ponía en las experimentales.... Última edición por Macabeo Día 22/04/15 a las 12:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y piensas ponerte algún día, y adaptarlo para las internacionales?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede, pero primero tengo que terminar los ajustes para el M1 Note, y también tengo que acabar otro mod de flyme que estoy haciendo. Después de esto, si no han sacado ya otra rom internacional, seguramente me ponga
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm demasiado trabajo. Estoy a la espera.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me he fijado que en la 4.2.8.2 han mejorado la traducción. Estos dias mejoro algunas cosillas sobre los nuevos ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos buenas tarde,
se que la pregunta que voy a plantear no tiene nada que ver con el tema que se esta tratando aqui pero como en este post hay buen moviemiento y el tema trata sobre mejorar las traduciones y adaptar el setting queria preguntaros a los que manejais bien este tema, sea @iicc u otro forero si es posible traducir, adaptar, llamalo X la app del tiempo de flyme.. es muy bonita y me da mucha pena no poderle dar uso debido a que no entiendo nada de chino y no doy con la manera de meter mi ciudad y poderle dar uso.. no quise abrir otro post para no crear posts innecesarios, pero si veis que el tema es digno para ser tratado en otro post decirmelo que yo lo abro. saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos buenas tarde,
se que la pregunta que voy a plantear no tiene nada que ver con el tema que se esta tratando aqui pero como en este post hay buen moviemiento y el tema trata sobre mejorar las traduciones y adaptar el setting queria preguntaros a los que manejais bien este tema, sea @iicc u otro forero si es posible traducir, adaptar, llamalo X la app del tiempo de flyme.. es muy bonita y me da mucha pena no poderle dar uso debido a que no entiendo nada de chino y no doy con la manera de meter mi ciudad y poderle dar uso.. no quise abrir otro post para no crear posts innecesarios, pero si veis que el tema es digno para ser tratado en otro post decirmelo que yo lo abro. saludos y gracias de antemano. ![]() He estado probando metiendo las ciudades y su correspondiente id para que coga la información de la web, pero el problema es que en la mayoría de ellas, la información no aparece, aunque realmente esté. Mira esta por ejemplo, puse la ciudad de murcia en la apk, con su id, recompilé pero a pesar de que aparece, no da información. uploadfromtaptalk1430245613744.jpg De todas formas seguiré intentándolo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |