|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay mucho más, por lo que dicen los compis del foro mientras no se actualice el firmware del reloj no hay nada que hacer, pero bueno, android wear se ha actualizado, poco a poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la nueva version de AW no puedo elegir que no se encie da la pantalla con el giro de muñeca y me gasta de bateria... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro que se une al club, la verdad que me ha sorprendido, pero de repente me ha dejado de recibir llamadas el reloj, estoy mirando por todos los lados y no veo nada, sin embargo cuando algo la prueba desde google wear en "Probar notificaciones desde el reloj" si funciona. Por cierto, me he quedado en la página 45, vais muy rápido escribiendo ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, resulta que si en Android wear en ajustes desmarco la casilla que pone "Silenciar llamadas y alertas" no recibe las llamadas el reloj. Si la activo si las recibe.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que estamos apunto de recibir la actualizacion de android wear... que ganas...
http://androidayuda.com/2015/05/15/a...s-los-relojes |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasa a todos,pero desde hace unos días cuando entro a la app de Android wear ni me deja ver lo que queda libre en el almacenamiento interno del reloj, ni ver y configurar desde la app las esferas del reloj o la app de esfera que quiera ponerla, ya que hay algunas que solo se pueden modificar desde ahí. He reinstalado,borrado datos y sigue igual, encima ayer resetee el móvil por otro tema y tras reinstalar sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasa a todos,pero desde hace unos días cuando entro a la app de Android wear ni me deja ver lo que queda libre en el almacenamiento interno del reloj, ni ver y configurar desde la app las esferas del reloj o la app de esfera que quiera ponerla, ya que hay algunas que solo se pueden modificar desde ahí. He reinstalado,borrado datos y sigue igual, encima ayer resetee el móvil por otro tema y tras reinstalar sigue igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final era un bug o algo, borre el reloj restableciendolo y reinstale la app de wear y vuelve a ir bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda.....instale en el movil la app de musica de sony y meti musica en el relog y ahora la quiero quitar y no se como, de cuando en cuando me aparece como si estuviera en marcha, el boton de pausa. He reseteado el reloj y me sigue apareciendo y en teoria tendria que estar vacio de musicas......ayudaaaaaa. Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Creo que no se ha comentado, hay una nueva app interensante para pasar música al reloj https://play.google.com/store/apps/d...n.de.wearmedia Wear media Es una app con un explorador de ficheros con el que pasar de forma visual y fácil nuestros mp3 al reloj. Además en el reloj se muestra también como reproductor musical. Parece mucho más cómodo que los métodos hasta ahora conocidos. Un saludo! ![]() De momento ya he descargado unas cuantas canciones en el reloj. Va leeento... pero supongo que es lo normal vía BT. Lo que no es normal es que se atasca cada 2 ó 3 canciones, tengo que anular la descarga de esa canción y decirle "reiniciar archivos pendientes". A ver si llego a casa y pruebo si suenan con mis auriculares BT. Por cierto, la play music del reloj sigue diciéndome que aún no tengo música descargada en el reloj... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, la estoy probando. Especialmente ilusionado porque no hay manera de hacerlo con la jod*da play music, por más que sigo los tutos que leo por ahí.
De momento ya he descargado unas cuantas canciones en el reloj. Va leeento... pero supongo que es lo normal vía BT. Lo que no es normal es que se atasca cada 2 ó 3 canciones, tengo que anular la descarga de esa canción y decirle "reiniciar archivos pendientes". A ver si llego a casa y pruebo si suenan con mis auriculares BT. Por cierto, la play music del reloj sigue diciéndome que aún no tengo música descargada en el reloj... ![]() Para eliminar tanto en el.Google music como en música, las canciones en el smartwatch, sólo hay que desmarcar dentro de ajustes en google music la opción de descargar musica en el smartwatch, y en la de Música de Sony hay que desactivar el sincronizar música en el smartwatch |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesantes estos recién salidos auriculares bluetooth. Tanto la batería como la recepción está integrada en el auricular haciendo que únicamente haya un pequeño cable que une ambos auriculares y rodea nuestra nuca. La autonomía es de unas 4h con lo que para ir a correr o al gimnasio han de ir cojonudos.
http://www.mp4nation.net/brainwavz-b...aptx-earphones Sale por unos razonables 30€, brainwavz es una marca china conocida. Me los acabo de comprar a ver qué tal. Leo en otro foro que ahora está rebajado por su lanzamiento pero que pronto subirá. Con este código se aplica además un 5% de descuento adicional: fb2012fiver Última edición por kconan Día 20/05/15 a las 13:11:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesantes estos recién salidos auriculares bluetooth. Tanto la batería como la recepción está integrada en el auricular haciendo que únicamente haya un pequeño cable que une ambos auriculares y rodea nuestra nuca. La autonomía es de unas 4h con lo que para ir a correr o al gimnasio han de ir cojonudos.
http://www.mp4nation.net/brainwavz-b...aptx-earphones Sale por unos razonables 30€, brainwavz es una marca china conocida. Me los acabo de comprar a ver qué tal. Leo en otro foro que ahora está rebajado por su lanzamiento pero que pronto subirá. Con este código se aplica además un 5% de descuento adicional: fb2012fiver ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
acaban de salir al mercado, ya contaré cuando me lleguen.
hay alguna review en inglés por ahí http://www.head-fi.org/t/766115/brai...ew-by-mark2410 y video: |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, la estoy probando. Especialmente ilusionado porque no hay manera de hacerlo con la jod*da play music, por más que sigo los tutos que leo por ahí.
De momento ya he descargado unas cuantas canciones en el reloj. Va leeento... pero supongo que es lo normal vía BT. Lo que no es normal es que se atasca cada 2 ó 3 canciones, tengo que anular la descarga de esa canción y decirle "reiniciar archivos pendientes". A ver si llego a casa y pruebo si suenan con mis auriculares BT. ![]() Probado el reproductor con auriculares BT y funciona perfectamente. La interfaz para pasar archivos al reloj es sencilla e intuitiva. El proceso de descarga en el reloj es muy lento y se atasca cada 2 canciones. Tengo que hacerlo de una en una para que no se atasque. Malo. Las canciones descargadas en el reloj no son reconocidas ni por Play Music ni por Walkman. Se ve que éstas dos sólo reconocen lo que ellas mismas hayan descargado. Última edición por quetzalcoatl Día 22/05/15 a las 12:54:15. Razón: añadir vículo a la app |
|
|
||||
|
||||
|
oye y que el martes pasado estaba renegando de android wear y casi a punto de devolver el SW3, y ahora hasta me cuesta separarme de él... cómo es esto de la tecnología!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno uno mas que se une a este foro. despues de leerme las 60 paginas y los 1199 post de un tiron
me ha podido el hype y me lo he pillado el verde lima en the pone house por 169 leuros pone que llega mañana a la tienda asi que ansioso estoy de que me llegue. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |