![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El busybox viene en la rom base, que raro, ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre a alguien con la misma situacion y he seguido los pasos que le dieron para poder arreglarlo.
"Try a FR, Flash, Go back one to select cwm feature/advanced (dependant on kernel), Select reboot recovery. Factory reset againand flash Rom.." Ahora ya tengo la rom, que es casi una barebone ... y muy bien (base JS3+ modem JPX + Zeam Launcher) El unico fallo que me da es cuando salta una alarma en modo avion. |
|
|
|
Muchas gracias, por este fantastico programa, me he fabricado tres de estas fantasticas roms, ya estaba cansado de darkys y sus continuos problemas, cada vez me funcionaban menos cosas, solo porque fuera más rápido el móvil, ni funcionaba videollamada, ni cambiar el fondo de pantalla de desbloqueo, se cerraban cada dos por tres los programas, sin tener task killer ni similares, asi que al ver este post me animé, y mira he quedado más que contento, ya me ha vuelto ha funcionar todo. Va el móvil mejor que con la drakys pero mil veces. Asi que se queda puesto y a ver cuando tenemos más actualizaciones, jejeje.
Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
XWJS3 Hardcore kernel JPY modem. CSC FOP Además con la copia de aplicaciones más algunos datos del sistema con Titanium Backup (AP bluetooth y WIFI, diccionario,llamadas,favoritos) se ha quedado como lo tenía antes de tocar nada Un 10 para la cocina!! |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego actualizo el titulo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por más que busco en la cocina no encuentro JS5 solo veo la JPY y la JS3
|
|
|
|
Pues a probar esta tarde la nueva rom a ver que tal
Según el twitter de la cocina:we said, Beta Kitchen with new bases : XWJS5 v9.5! Have fun! Última edición por Dalcanta Día 09/02/11 a las 13:06:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada reseñable, me ha variado un poco la estructura de algunas carpetas y no tengo ni idea de cómo ni porqué, pero en rendimiento o nuevas características por ahora no veo nada. Versionitis a go-go
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato... el archivo generado es para instalarlo via recovery no?
|
|
|
|
Pues me temo que esos cambios son los que me están haciendo petar la beta de Swype, que hasta ahora iba de perlas. Como me dé mucho la vara me vuelvo a la JS3...
|
|
|
|
No suelo usar el teclado de Samsung y por eso no tengo claro esto que me pasa. Me meto en los Ajustes de Teclado Samsung, y aparece una opción Swype activada.
Yo no incluyo ninguna versión de Swype en mis rom ya que me bajo la ultima beta. ¿que es ese swype que aparece en los ajustes de Samsung? ¿Es normal?. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por tanazu Día 09/02/11 a las 18:15:48 |
|
|
|
|
|
Bueno, uso el tema r64 desde hace muchas versiones, y siempre ha funcionado la beta swype a la perfección. Ha sido con la nueva JS5 cuando me esta dando problemas el instalador de la beta swype. Siempre me suelo hacer la misma base con la ultima rom que salga, solo cambio la ROM Base, voy a probar ahora sin instalar teclado de samsung a ver...
Edito: Vuelta a la JS3 y todo a la perfección, toca esperar a ver si sacan actualización de la beta Swype, de la DocROm o de lo que toque. Última edición por Dalcanta Día 09/02/11 a las 19:58:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |