|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, alguien puede decirme si mi programa va bien o falla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pilla una aplicación que sepas que se instala bien aparte, pásala por eso y fírmala aparte y a ver qué tal... EDITO: mezclé 2 cosas. En realidad lo que descomprime es la aplicación original sin descompilar. La descompila para crear luego el resources.arsc, pero este lo introduce en la original descomprimida, y la vuelve a comprimir. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la descomprime, cambia los textos a lo que se traduzca y la vuelve a recomprimir. Lo único que no hace es firmarla, porque antes quería hacer otras cosas, como dejarle un nombre tipo nombre-aaaa-mm-dd-signed.apk en lugar de esa retahíla de datos que deja.
Pilla una aplicación que sepas que se instala bien aparte, pásala por eso y fírmala aparte y a ver qué tal... EDITO: mezclé 2 cosas. En realidad lo que descomprime es la aplicación original sin descompilar. La descompila para crear luego el resources.arsc, pero este lo introduce en la original descomprimida, y la vuelve a comprimir. ![]() adb push.... /system/app/.... Pero no firmo la apk
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no la descomprimes. Intenté hacerlo así, pero la librería de java de zip tiene un problema con las aplicaciones (los directorios META y demás no están listados en las entradas del zip, por lo que da exception al intentar descomprimir) así que tuve que hacer un programa para descomprimir desde cero. De todas formas, agradecería que me mandases por privado cuando puedas (sin estresarse, que ya ves que hay programa por hacer para rato) un informe detallado de cómo haces las traducciones, porque eso de las classes.dex o el smali no tengo muy claro qué es
. Así a ver si puedo aunar todo en un mismo programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... ¿como que nuca te pone el tiempo?...
En ajustes, en "Mi ubicacion" tienes que habilitar lo de ubicacion por redes, es la prinea opcion.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 07/02/11 a las 23:02:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... ¿como que nuca te pone el tiempo?...
En ajustes, en "Mi ubicacion" tienes que habilitar lo de ubicacion por redes, es la prinea opcion. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de 10... gracias!!
|
||||
|
||||
|
apside mil gracias por la rom. la verdad es que un año con el nexus y no me habia decidido a cambiarla, ni siquiera a rootearlo..
pero tras los comentarios de la gente.... me decidi esta mañana y de lujo oye.. jejeje el Nexus parece otro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los próximos pasos que quiero implementar son una interfaz de opciones por defecto, para no tener que andar poniendo siempre las mismas cosas, quizás una opción para elegir tanto el idioma del programa como el idioma a traducir (esto igual más a delante, total sólo son 4 etiquetitas de nada), indicar el framework (esto sí es importante) y pulir los detalles que faltan de la función que hay implementada, para dejarla ya lista. El siguiente paso será la opción de actualizar un apk individual, manteniendo automáticamente las cadenas ya existentes e incluyendo automáticamente las nuevas (con lo que hay hecho, se hace en una patada) y finalmente ocuparme de las roms enteras, que simplemente serán bucles de lo que hay ahora. Una vez que tenga lo qeu ya hay funcionando a la perfección, espero que el resto vaya más rápido. Por cierto, sigo esperando que alguien me diga algo, si va bien, o mal, y si falla, datos para reproducir el error :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo perfecto excepto un problemilla
Parece que no me funciona el motor de busqueda dentro del stock browser Al escribir algo en la barra de direcciones en vez de salirme los resultados de búsqueda me aparece la pagina inicial de Google pero sin haber buscado nada. He probado poner el motor de Yahoo y si que funciona, alguien sabe como solucionarlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vecinos jeje, digo vecinos porque yo por aqui no suelo pisar, pero tengo dos nexus muy cerca de mi constantemente que me obligan a entrar por estos lares jeje.
Tengo un problema, mas bien un problemon, si esta ya comentado os doy yo las piedras directamente para que me las tireis. Desde hace unas cuantas versiones me viene pasando un problema, flasheao la rom, con sus wipes y todo, y bueno la rom va perfectamente, una gozada, hablo de la version original. El caso que si entro al recovery para hacer algo o no hacer nada, cuando arranca la rom despues y llega a poner el pin ella sola se reinicia hasta el logo de miui, y asi ya todo el tiempo. Me toca despues hacer wipes y todo de nuevo. El caso es que me pasa en dos nexus: - Con amonRa 2.0 - COn clockworldmod Esto lo digo si eso para descartar quizas que fuera algo del recovery, rooteadados de distinta manera. Y de paso sea dicho, uno de ellos lleva con la miui desde diciembre y antes no le pasaba esto. Le pasa desde las ultimas versiones de enero mas o menos. El otro se lo puse ayer y hoy por la mañana me llamaron para decirme que les paso lo mismo. Al parecer es una movida con lo del bloqueo mediante codigo, o con algun tipo de bloqueo. Si os suena algo decirme please. Siento el tochazo compis, una ayuda!!
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 09/02/11 a las 12:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vecinos jeje, digo vecinos porque yo por aqui no suelo pisar, pero tengo dos nexus muy cerca de mi constantemente que me obligan a entrar por estos lares jeje.
Tengo un problema, mas bien un problemon, si esta ya comentado os doy yo las piedras directamente para que me las tireis. Desde hace unas cuantas versiones me viene pasando un problema, flasheao la rom, con sus wipes y todo, y bueno la rom va perfectamente, una gozada, hablo de la version original. El caso que si entro al recovery para hacer algo o no hacer nada, cuando arranca la rom despues y llega a poner el pin ella sola se reinicia hasta el logo de miui, y asi ya todo el tiempo. Me toca despues hacer wipes y todo de nuevo. El caso es que me pasa en dos nexus: - Con amonRa 2.0 - COn clockworldmod Esto lo digo si eso para descartar quizas que fuera algo del recovery, rooteadados de distinta manera. Y de paso sea dicho, uno de ellos lleva con la miui desde diciembre y antes no le pasaba esto. Le pasa desde las ultimas versiones de enero mas o menos. El otro se lo puse ayer y hoy por la mañana me llamaron para decirme que les paso lo mismo. Al parecer es una movida con lo del bloqueo mediante codigo, o con algun tipo de bloqueo. Si os suena algo decirme please. Siento el tochazo compis, una ayuda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en una meti la ultima y en la otra no, la primera la baje ayer mismo asi que... algo lei en el listado de actualizaciones de la rom, y venia algo de sim unlocker o no se que historias....
Vamos que de momento la solucion quitar los patrones de desbloqueo?
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo los patrones y con todas estas últimas versiones, ando de maravilla. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |