|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, por mi también pago los 50€ encantado. Y... Porque todavía no tengamos lollipop por las razones que sean el móvil es una mierda que no vale ni los 50€ que pides? Jajaja
Última edición por Mingo4rb Día 21/04/15 a las 23:01:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues siento deciros que ya esta tratado para cambiarlo por un moto g 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
La mitad de los adolescentes de españa tiene ese movil. Que no te guste a ti no significa que no nos guste a los demas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es que le gane es que yo necesito un movil que me notifique bien por tema de trabajo y este no me cumple
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si en tu trabajo eres dependiente de un movil te lo tendrian que regalar, y si no te gusta lo que tienes, habla por ti.
|
||||
|
||||
|
Tablets: Redmi Pad Pro Última edición por srjadiar Día 22/04/15 a las 00:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre hablo por mi y por nadie mas y no me regalan ningun movil por que soy autonomo y me lo tengo que comprar yo pero siento la confusion si os a molestado lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia dos opciones: el moto g 2014 o el e5 4g 2gb ram, y cogí el 4g 2gb ram y va como un rayo, y me dura dos días de batería y no tiene bugs y errores del sistema, el mejor teléfono que he cogido. Yo no me enfado con mi teléfono porque tarde lollipop, yo tengo ganas pero ganas de lollipop pero me aguanto y cuando llegue lo instalo (tanto la beta como la oficial), pero la otra parte es "si llegara" la beta, ya saldremos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia dos opciones: el moto g 2014 o el e5 4g 2gb ram, y cogí el 4g 2gb ram y va como un rayo, y me dura dos días de batería y no tiene bugs y errores del sistema, el mejor teléfono que he cogido. Yo no me enfado con mi teléfono porque tarde lollipop, yo tengo ganas pero ganas de lollipop pero me aguanto y cuando llegue lo instalo (tanto la beta como la oficial), pero la otra parte es "si llegara" la beta, ya saldremos de dudas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto @danisimo1 ,me ha parecido muy acertado el comentario a Bq, a ver si algún admin del foro de Bq te responde, que es que ese hermetismo por parte de Bq a informar me está poniendo negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tu opinión me parece muy respetable, es cierto que lo de Lollipop es de traca, pero no creo que sea el cacharro el cagadón del siglo, tienes sus cosas como todos, espero que tengas suerte con el Moto G y satisfaga tus necesidades, en hardware es cierto que el Bq E5 4G supera (en algunos apartados por muy poco) al Moto G, pero en Septiembre llegará un nuevo Moto G, esperemos que ya con todo (4G, MicroSD y demás) de fabrica, y que tenga una mejor pantalla, SoC, cámara y batería. Y a ver si le meten una mejor batería al Moto X, que es un gran móvil también, salvo para mi en eso.
Por cierto @danisimo1 ,me ha parecido muy acertado el comentario a Bq, a ver si algún admin del foro de Bq te responde, que es que ese hermetismo por parte de Bq a informar me está poniendo negro. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |