![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
como podria extraerlo? gracias por responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete al principio del hilo que viene la explicación y el hilo de los Toggles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
'amk19' ha publicado una actualización de su Mod Cámara Note 3, que ya estamos utilizando muchos aquí.
La V1.2 aporta algunas mejoras adicionales, hilo original en Xda pulsando Aquí Al final del Post principal están los enlaces de descarga. Mod muyyyy recomendable, mejoras reales para fotos y vídeos Edito. Para que te sea más fácil aún, el ZIP de la v1.2 http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1429522307 Descargas / Recovery /Flasheo /Reinicio |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que le puedo achacar a la cámara con esta rom es que el autofocus lo noto un poco perezoso. Sobretodo con los objetos cercanos. Pero bueno nada grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis alguno el por qué cada vez que hago una foto me sale una barrita diciendo "procesando"?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por tener SMART stabilizador activado,para hacer fotos con poca luz...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lionheartjf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Efectivamente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estáis por aquí. Cómo hacéis para abrir enlaces (a YouTube, twitter, tapatalk, etc...) con las apps específicas y no con el navegador. No tengo ninguna app como predeterminada y automáticamente nunca me da la opción, sólo me permite abrir con otro navegador. Llevo un rato toqueteando y no acabo de dar en el clavo.
Tengo que instalar apps tipo Default app o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en ajustes, aplicaciones predeterminadas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya trasteé ahí pero no veo la forma de añadir apps
![]() Cómo haces para definir una app como predeterminada? Desde aplicaciones tampoco veo el modo. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente te da la opción cuando vas a abrir cualquier cosa, pero a ti no te sale y es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está. Era una chorrada. Si estoy con el Dolphin o con el navegador stock no me da la opción. Con Chrome en cambio sí. Como este apenas lo uso más que en casos muy concretos para traducir páginas pues ni se me había ocurrido probarlo.
|
|
|
|
Vete a aplicaciones determinadas y en el navegador dale a borrar. Ahora cuando vuelvas a esos enlaces ya te volvera a preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo (ni tenía) navegador definido como predeterminado.
|
|
|
|
Pues me acabas de matar.... Ahora te funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Supongo que está pensado para favorecer el uso de chrome...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la rom y tengo algun que otro bug, en la reproduccion de videos en youtube, facebook, etc se queda la imagen parada aunque el audio sigue. La aplicacion instagram a veces se queda pillada y reinicia el movil
Alguna solucion porfa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Módem Base rom utilizada por la AryaMod (germany) https://mega.co.nz/#!89cHnTLT!qWZezJ...lviQG5YNDYPD1M Descargas y lo metes por odin. Antes del proceso, quita la batería unos minutos Última edición por aurelianobue Día 20/04/15 a las 22:31:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, he flasheado el mod de la cámara y ahora en ajustes de la videocamara no tengo la opción de configurarla, como volver a la stock? Última edición por Suros Día 20/04/15 a las 22:38:30 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |