|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que la alarma no saca una notificación media hora antes para desactivarla, y si me despierto antes no puedo quitar la alarma para ese día solo. Es una característica de Android a partir de Kit kat y con el Z3 me ha funcionado,en kk y creo que con la lollipop tb (con todo stock alemana). Ahora con la báltica prerotted no me funciona Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que notificaciones de reloj?
A mi me ocurre que la alarma no saca una notificación media hora antes para desactivarla, y si me despierto antes no puedo quitar la alarma para ese día solo. Es una característica de Android a partir de Kit kat y con el Z3 me ha funcionado,en kk y creo que con la lollipop tb (con todo stock alemana). Ahora con la báltica prerotted no me funciona Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() También me acabo de fijar que tengo una aplicación que graba las llamadas y desde que tengo el lollipop no se oye al que me llama. Vaya tela con la actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien ha actualizado por OTA y no ha tenido problemas? Quiero actualizar pero no quiero hacer wipes porque no quiero volver a instalar todas mis apps (en especial bajar de nuevo asphalt 8). Que me recomiendan hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que hay gente que ha vuelto a kit kat, pero en mi caso he tenido suerte porque me va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo mucho tiempo siguiendo este post, ahora que parece que lollipop es estable estoy animado a actualizar, no tengo ninguna duda del proceso ni nada ya que se explica todo en este post muy claro, pero si que tengo una duda de que diferencia existe entre las ROM 23.1.A.0.726 / R6C Customized y la 23.1.A.0.726 / R10C Vodafone ES (que es la que me saltó por OTA) me refiero al termino RXC, ya se que la customized es limpia y la de Vodafone trae sus cosas, pero no entiendo la diferente terminación en R6C vs R10C.
Saludos y gracias de antemano ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema detectado, creo que tiene que ver con lo de las desconexiones con la wifi. A las 11:35 me han mandado 2 whatsapps. A las 11:50 me ha dado por encender el móvil y entonces es cuando me han llegado, hasta entonces nada.
Después he probado a mandarme un par de emails y eso me ha saltado en seguida. A ver cómo evoluciona el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
reset haber si tienes el modo stamina activado o algo a mi me va muy bien la customized española...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema detectado, creo que tiene que ver con lo de las desconexiones con la wifi. A las 11:35 me han mandado 2 whatsapps. A las 11:50 me ha dado por encender el móvil y entonces es cuando me han llegado, hasta entonces nada.
Después he probado a mandarme un par de emails y eso me ha saltado en seguida. A ver cómo evoluciona el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a las opciones de Google y desactiva el reconocimiento de OK Google para cualquier momento (no recuerdo el nombre de la opción, pero creo que se entiende). ¡Ya me cuentas! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha pasado contestarte. Tengo el modo stamina activado pero con whatsapp añadido para que funcione con el móvil apagado. En kit kat lo tenía así e iba de maravilla. Este es el primer "fallito" que he encontrado, por lo demás yo también estoy encantado con la customized española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y una cosa, si actualizo ahora a 5.0.2 haciendo wipes, etc... cuando salga 5.1 no habrá que hacerlos y podre actualizar por OTA, no? ya que no cambia la base del sistema, o si?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me daba problemas sobre todo de bateria , y lo solucione de la forma mas simple, apagar esperar 30 segundos y encender... se me soluciono lo de la bateria , aun no e comprobado lo de la smartband pero la calibracion de la bateria a vuelto a ser la optima
|
|
|
||||
|
||||
|
He tardado tres o cuatro días en darme cuenta de que con la actualización he perdido el gestor de imágenes, jajaja.
He leído que google lo ha quitado. He bajado el quickpic, pero no me gusta. Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegan tarde las notificaciones y en kitkat no se si pasaba, solo estuve 3 o 4 días en kitkat
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué google (en otros dispositivos con 5.0.1/2 también pasan cosas de estas) saca una actualización que trae cosas nuevas y en teoría buenas, y cosas tan básicas dejan de funcionar o funcionan peor. Qué tiempos aquellos cuando los móviles no se actualizaban y si te iba bien, te iba bien para siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de aplicaciones recientes, además de faltar el botón de "cerrar todas", ¿No echáis de menos la opción de Información de la aplicación que salía al pulsar sobre cada una de ellas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |