![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(o ya ha sacado otro más reciente que no he encontrado) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Además también depende si usa Kernel stock o custom jejejeeje Última edición por aurelianobue Día 19/04/15 a las 11:19:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras son las puestas en el post 2808, puedes cambiar el tamaño del teclado, texto predictivo. ........ Este teclado Me encanta, yo siempre utilizaba el SwiftKey
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando lo del ambient display aunque como dice RichiX0 yo tengo buenos consumos pero si haciendo eso son mejores bienvenidos sean
|
|
|
||||
|
||||
|
El wakelock y deepsleep depende muchísimo del kernel, no solamente de las aplicaciones y de los modos de notificaciones. No se que kernel llevará Mokhtar79 ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Cita:
:
|
|
|
|
Yo tenia el.ambiet display apagado. Lo he activado para probar a ver cuanto consume. Y por cierto a ver si alguien me puede ayudar. Al sacar el spen no me sale el icono del lapicero en la status bar aunque le tenga puesto qie si. Me paso desde que en cm puse un adon y tal para simular como en la stock y no iba y a volver a una de samsung ya no sale. Alguien sabe que archivos me faltan ni nada? Que alguien me los pasaria y los copiaba yo con el roor explorer porque tampoco funciona el boton del spen.
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, como se pueden agregar más iconos de batería al mod 3minit?
|
|
|
|
como molan, ¿me puedes decir como lo has hecho?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solucionado. Tenia que activar lo de aplicaciones recomendadas. Joer eres mejor que los pelochos, rapido y efectivo! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2655984
{Theme}{5}{4.4.2}{4.3} The Best Theme Ever 4 Note 3 By SiR M Para el tema de personalización....el tío se a pegado buena Currada...así que descargarlo desde allí es la v2 la que llevo...aunque intentare modificar algunas costillas que no me gustan como el icono de señal y WiFi y que la cortina no sea transparente pero en cuanto al resto trabajo muy currado y bien echo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que te pegas unas viciadas del 15 jajajaj XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo haz dicho.. Estoy to viciado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal chicos, he instalado la nueva version 5.3 y me ha dejado de funcionar el explorador de archivos, he instalado el del s6 por recovery pero no me va, pone que es para la version 5.2.
Alguna ayuda? |
|
|
|
bymaky. la v2 me cambia todo menos los toogles del panel de notificaciones,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y cache del explorador y vuelve a intentar y veras como te se soluciona
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»