|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta Rom, va como un tiro y tras dos días de uso la batería va de lujo.
Sólo tengo una duda, podemos instalar ya el Xposed Framework? La verdad es que esta aplicación me gusta mucho y echo de menos muchos de sus mods Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento Xposed sigue incompatible con las stocks y customs lollipop Samsung. También es verdad que esta rom tiene un grado de personalización muy currado,... Y sin bugs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En personalización echar un ojo x xda ...que ya solo falta la cortina transparente
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2655984 {Theme}{5}{4.4.2}{4.3} The Best Theme Ever 4 Note 3 By SiR M Última edición por bymaky Día 19/04/15 a las 12:19:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero y se sabe, para gustos y colores... Soy muy stock Última edición por aurelianobue Día 18/04/15 a las 23:25:16. Razón: I |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad muy curado, ya lo ví el otro día pero me resistí a traerlo aquí...mucho trabajo sin duda, y con todo el respeto a su creador que además conozco de vista en xda.... Mye recuerda algunas roms del g2 que me daban pesadillas solo con mirar lo screenshots de presentación
![]() Pero y se sabe, para gustos y colores... Soy muy stock ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese el teclado del S6 con alguna opción extra
[ATTACH]703954[/ATTACS6 https://docs.google.com/file/d/0B61b...p=docslist_api |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raffozl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese el teclado del S6 con alguna opción extra
[ATTACH]703954[/ATTACS6 https://docs.google.com/file/d/0B61b...p=docslist_api ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa mirar a ver si Alguien me puede dar solución...leyendo mucho por aquí leí que los mejores kernels son civato,arte, lean....cuestión de gustos.
Yo instale arter haciendo wipes de cache y dalvid caché flashee arter... wipes otras vez por el revovery.. todo esto que estoy contando, y al iniciar el teléfono me sale un mensaje en letras amarillas .set warranty bit: kernel. Luego puse civato y no me volvieron a salir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo muy raro un reinicio de la nada del terminal y un apagón los dos en menos de 2 horas .. a alguien mas le ha pasado? Llevo arter 5.3 N900T, es el segundo día que llevo arter apenas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa mirar a ver si Alguien me puede dar solución...leyendo mucho por aquí leí que los mejores kernels son civato,arte, lean....cuestión de gustos.
Yo instale arter haciendo wipes de cache y dalvid caché flashee arter... wipes otras vez por el revovery.. todo esto que estoy contando, y al iniciar el teléfono me sale un mensaje en letras amarillas .set warranty bit: kernel. Luego puse civato y no me volvieron a salir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo kernel con el mismo modelo y nada de nada, e igual llevo 2 días con la rom y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue curioso porque no me había pasado, lo llevaba antes versión 5.2 y todo excelente. Fue un reinicio espontáneo, me encontraba navegando por "Mis Archivos" y de repente se reinicia. El apagón fue usando una aplicación para ser más preciso un juego accidentalmente presione la tecla de bloqueo y el terminar termino apagado, tuve que remover la pila y volver a encenderlo ... pero bueno, muy raro todo, ya veremos si me vuelve a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
'Mokhtar79' en Xda Post 7356:
"Chicos, al parecer el 'Ambient Display' es la principal razón del drenaje de batería y mantiene el teléfono despertado, por favor desactivarlo y luego comprobar vuestros resultados. Después de desactivarlo parece que he recuperado de nuevo mejores consumos"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
'Mokhtar79' en Xda Post 7356:
"Chicos, al parecer el 'Ambient Display' es la principal razón del drenaje de batería y mantiene el teléfono despertado, por favor desactivarlo y luego comprobar vuestros resultados. Después de desactivarlo parece que he recuperado de nuevo mejores consumos"![]() ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |