|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo. He bajado vuestra apk y entrado con usuario+contraseña.
Gracias cracks
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude con una cuenta en Sina weibo? Por mas que trato me pide número de teléfono chino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas otra versión de la aplicación. A mi me pasaba eso, instale otra versión y ya me dejaba usar la app
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hemos salido en las noticias se está petando esto jejeje
Tened paciencia, voy a actualizar el tutorial de registro, que al parecer el metodo del SMS ya no funciona. Aunque a mi si me apareció saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de tener Android 4.4 o superior Y sobre todo, asegúrate de que en los ajustes de google tienes activado el análisis automático de las aplicaciones que se instalan, si no, no funciona la instalación y te salta ese error que comentas, el de "error al analizar el paquete" |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo el que habéis hecho! Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación funciona perfectamente.
Asegúrate de tener Android 4.4 o superior Y sobre todo, asegúrate de que en los ajustes de google tienes activado el análisis automático de las aplicaciones que se instalan, si no, no funciona la instalación y te salta ese error que comentas, el de "error al analizar el paquete" ![]() Por cierto,tengo Android 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,ya lo tenia activado.Me la he acabado instalando pero no de aqui y al final me ha dejado.Espero que en la próxima actualización me deje instalarla porque es muy buena.Gracias de todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo resolver el problema de la música que no está disponible en mi país?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y en ningún momento puse ningún numero. Solo la net y entré en la opción 3 de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que @dani16molinar.
Una vez descargada la aplicacion me pone "Error al abrir el archivo". Que hago??? Última edición por crozo5 Día 19/04/15 a las 02:46:10. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |